Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ric Hochet: el detective de Tibet
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/04/2006 17:57    Asunto: Responder citando

Poco puedo decir porque apenas tengo 4 páginas por falta de hojas en esta revista.

Comienzo: "En aquella noche del 25 de febrero" y un coche atropella a un hombre con gabardina.

"El bólido asesino, como lo denominaban ya los chicos de la prensa, acababa de provocar su tercer accidente premeditado, en tres días. "

Por TIBET y A.P.DUCHATEAU.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 28/04/2020 22:44, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 04/05/2006 21:29    Asunto: Responder citando

Hola por ahí he visto uno que me parece que no figura pero que no se la historia que lleva pero es de Ric Hochet por si alguién lo sabes, es en el número de ME 145 Primera plana de 1982.
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 25/09/2013 18:32    Asunto: Responder citando

Bufff, cuantas telarañas... Very Happy
Reabro para comentar la anunciada edición por parte de Ponent Mon de los integrales de Ric Hochet (nos vamos acercando a Chick Bill a pasos agigantados)
http://labd.blogspot.com.es/2013/08/ponent-mon-nos-alegra-el-2014-ric.html
En francés salen por unos 19€ por integral y parece ser que van a seguir la edición de Le Lombard con 3 libros por tomo y 4 a partir del tercer tomo
La gran pregunta es: ¿alguien sabe a cuanto va a salir cada tomo? Aunque está previsto para el primer trimestre de 2014 no he encontrado ni una pista...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 25/09/2013 20:11    Asunto: Responder citando

Buena noticia! Gracias por comentarlo!, Espero que no salgan a 50 euros el tomo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 806

MensajePublicado: 26/09/2013 14:11    Asunto: Responder citando

¡Qué coincidencia! En el pasado Saló de Barcelona (en realidad, fuera del recinto del mismo, en un local de la C/Caspe) fui a una presentación de novedades de NetCom2 (y donde me encontré con el compañero Omen666) en la que en el turno de preguntas y respuestas, yo pregunté si iban a sacar algo de Ric Hochet y me comentaron que no lo tenían previsto, aunque no lo descartaban. Ya veo que los de Ponent Mon se les han adelantado. Yo también espero que intenten sacarlo a un precio "popular" (hasta me atrevería a sugerir, para abaratar costes, que lo sacasen en tapa blanda y en un formato algo más pequeño que el formato álbum estándar -como el de los tomos de Yakari que actualmente está publicando Norma- ya que el dibujo de Tibet tampoco es precisamente muy "detallista" y no creo que se perdiese gran cosa con la reducción de tamaño).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/09/2013 20:52    Asunto: Responder citando

Uuuuf... Ponent Món, creo que pasé por su tinglado del Saló... el que había alli no sabía ni lo que vendía ni casi los precios ni mucho menos le importaban los contenidos. Erré al pensar que una editorial pequeña cuidadaría más ese aspecto que una grande.

Y cuando vi los precios. No te digo que, si un día tengo que lavar dinero negro...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 29/09/2013 19:53    Asunto: Responder citando

Soy más de "Chick Bill" de Tibet pero me parece una buena noticia.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 23/01/2014 14:54    Asunto: Responder citando

Como ha comentado sibaix en el otro hilo de este personaje el primer tomo del integral saldrá en Marzo, costará 38 euros y tiene 196 páginas. Será un placer comprarlo. Very Happy


http://www.ponentmon.com/comics-castellano/proximamente/ric1/index.html


Si contamos que en francés valen 20 euros cada uno son 18 eros más caros el tomo. (vamos que por el precio de uno casi tienes dos en francés.) Shocked

http://www.amazon.es/Ric-Hochet-Int%C3%A9grale-T1/dp/2803619717/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1390485114&sr=8-10&keywords=ric+hochet+integrale
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/01/2014 15:35    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Como ha comentado sibaix en el otro hilo de este personaje el primer tomo del integral saldrá en Marzo, costará 38 euros y tiene 196 páginas. Será un placer comprarlo. Very Happy


http://www.ponentmon.com/comics-castellano/proximamente/ric1/index.html


Si contamos que en francés valen 20 euros cada uno son 18 eros más caros el tomo. (vamos que por el precio de uno casi tienes dos en francés.) Shocked

http://www.amazon.es/Ric-Hochet-Int%C3%A9grale-T1/dp/2803619717/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1390485114&sr=8-10&keywords=ric+hochet+integrale


Buff, pues si lo multiplicas por lo 20 tomos que tiene como mínimo la obra, es un pastón
Optaremos por el francés, 38€ me parece un abuso...entiendo lo de las tiradas menores y todo lo que se quiera explicar, pero creo que por el mismo producto un sobrecoste del 100% es excesivo.
Hasta 29 € me hubiera animado a comprarlo en español, pero así....
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 23/01/2014 15:37    Asunto: Responder citando

+100
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/01/2014 21:20    Asunto: Responder citando

Ponent Món son careros. Tengamos en cuenta que sus tomos se imprimen y encuadernan en China.

Juegan con las cartas marcadas: las editoriales francesas no distribuyen en España.

Lo diré de otro modo: las editoriales francófonas, francesas y belgas, del TFE (Territoire Francohone Europeen) DEBEN vender su BD en España directamente sin traducir.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 25/01/2014 21:28    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Lo diré de otro modo: las editoriales francófonas, francesas y belgas, del TFE (Territoire Francohone Europeen) DEBEN vender su BD en España directamente sin traducir.


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_20?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=ric%20hochet%20integrale&sprefix=ric+hochet+integrale%2Caps%2C313&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aric%20hochet%20integrale

Sin gastos de envío a partir de 20€ y con el descuento incorporado sin necesidad de pagar por un carnet de socio.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Aunque entiendo a lo que te refieres
http://www.lalibrairiefrancaise.net/index.php/busca/ric+hochet+/relevancia/

pero como ves las librerías que traen el producto directo de Francia, luego se preguntan por qué no lo venden..
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 15/04/2014 20:38    Asunto: Responder citando

¿Nadie lo ha comprado? Yo si, es muy bueno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sibaix
Agente especial


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 610

MensajePublicado: 16/04/2014 21:59    Asunto: Responder citando

Yo lo he comprado y ya hace tiempo que lo he disfrutado, gráficamente aunque se nota que son los principios de la serie me parece una maravilla, y en cuanto al guión me ha sorprendido sobre todo Desafió a Ric Hochet mezcla con gran acierto el suspense con la acción.
Deseando comprar el segundo ya que la serie va a mejor haber si tenemos suerte y podemos ver publicados los mejores teniendo en cuenta que son muchos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/04/2014 09:49    Asunto: Responder citando

Sale más a cuenta ir con el ISBN a alguna tienda que traiga libros del extranjero, tipo las librerías de idiomas, FNAC, etc. para comprarse el Francés original... 20 € más by the face me parece un poco demasié..
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group