Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Caballeros del Zodiaco
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 18/02/2007 23:16    Asunto: Responder citando

Viva los caballeros del zodiaco Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation :!:

Y al que no le guste nunca sabra apreciar un buen manga/anime.
Y si vuestras plegarias fueron escuchadas por las armaduras de oro y Tele5 vuelve a emitir esta genial serie Razz pero como viene haciendo desde hace tiempo con los animes emiten esta serie los fines de semana entre las7 y las8 de la mañana Shocked esa gentuza se piensa que algun niño esta levantado a esa hora? Evil or Very Mad ,Bueno mi hermano pequeño habeces :o

Pero la hora es lo de menos lo más importante es que los capitulos son de una productora francesa por lo tanto las voces han sido cambiadas y ahora tienen un ligero acento francés :x

Yo solo tengo 16 años y no pude vivir la fiebre d los caballeros Crying or Very sad pero gracias a emule y a uno de mis mejores amigos la tengo en DVD Laughing Laughing :lol:

Sabiais que en Japón se a vuelto a poner de moda ya que paso desapercibida en su momento por culpa de otra gran serie Dragon Ball.

Por cierto en España tambien a vuelto a la moda gracias a Tele5, Cartoon Network, i sobre todo Internet.Y en tiendas como Toys R Us podemos encontrar figuras de colecionista de todos los Caballeros de bronce y oro. Y para los fanaticos o los que esten en contra de la pirateria informatica la productora Selecta Vision a editado las aventuras de Seiya y sus amigos en DVD sin censura, remasterizadas y con contenidos extras. Ah Exclamation y tambien encontramos 2 juegos para Play Station 2

Y para a acabar un web llena de información sobre los Caballeros del Zodiaco:
http://www.caballerosdelzodiaco.net/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 18/02/2007 23:33    Asunto: Responder citando

Huy, yo estuve con Shaoppears (otro forero, aunque se le ve poco) en una tienda de Bruselas dedicada al manga y había de todo de esa serie y de otras muchas: no sólo los figurines, sino los símbolos de cada uno, construcciones alusivas, joyeros con cada signo, llaveros, etc.

Ponle un pm a shaoppears, si quieres, y ya te contará, ya...
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sieglinde
Agente novato


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 48
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 21/05/2011 04:48    Asunto: Responder citando

Rul escribió:

Los caballeros del zodiaco era la gran serie que me tuvo entretenido en 3º de EGB, una auténtica flipada de serie, bueno, luego me di cuenta del aspecto de mariconcillo que tenía el Cisne Mr. Green, pero eso es otro asunto... Twisted Evil


Aunque ya haga años de esta respuesta, lo tengo que decir:

¡Noooo! Mi dilecto y predilecto Hyoga, Caballero del Cisne, no tenía ni la menor pinta de maricón. Ése era, en todo caso, Shun ( "el sensiblero" ) el Caballero de Andrómeda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21235
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/05/2013 08:26    Asunto: Responder citando

Casi 2 años después del último mensaje, resubo este hilo Cool

Acaba de salir a la venta el nº 8 del integral, el segundo que edita Planeta Agostini y ha tardado más de lo normal. Del último de EDT en septiembre de 2012 hubo que esperar nada menos que a febrero de 2013, y la cadencia de 2 meses (una vez formalizada la transición de EDT a Planeta) no se ha respetado habiendo pasado 3 meses.

Y son 22 tomos... No me viene mal que sea bimensual, pero al menos sería de esperar que se cumplan los plazos de distribución.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 07/05/2013 11:07    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Casi 2 años después del último mensaje, resubo este hilo Cool

Acaba de salir a la venta el nº 8 del integral, el segundo que edita Planeta Agostini y ha tardado más de lo normal. Del último de EDT en septiembre de 2012 hubo que esperar nada menos que a febrero de 2013, y la cadencia de 2 meses (una vez formalizada la transición de EDT a Planeta) no se ha respetado habiendo pasado 3 meses.

Y son 22 tomos... No me viene mal que sea bimensual, pero al menos sería de esperar que se cumplan los plazos de distribución.


viendo otras colecciones como Ranma 1/2


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21235
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/05/2013 23:31    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Raul1981 escribió:
Casi 2 años después del último mensaje, resubo este hilo Cool

Acaba de salir a la venta el nº 8 del integral, el segundo que edita Planeta Agostini y ha tardado más de lo normal. Del último de EDT en septiembre de 2012 hubo que esperar nada menos que a febrero de 2013, y la cadencia de 2 meses (una vez formalizada la transición de EDT a Planeta) no se ha respetado habiendo pasado 3 meses.

Y son 22 tomos... No me viene mal que sea bimensual, pero al menos sería de esperar que se cumplan los plazos de distribución.


viendo otras colecciones como Ranma 1/2


bichomen


Sí, lo que menos me gusta de que pase tanto tiempo entre tomo y tomo es que llega un momento que se te olvida lo anterior y cuesta retomar el hilo argumental. Parece que no, pero cuando pasan dos o incluso tres meses, al menos en mi caso con Saint Seiya tengo que revisar tomos anteriores.

Con Ranma no pasa lo mismo, porque aunque haya continuidad no es lo mismo: en cada tomo se contienen unas cuantas aventuras de varios capítulos, de forma que se componen de unidades más o menos cerradas. Además, en cada tomo de Ranma se introduce a un personaje diferente y eso da pie a historias y combates diferentes.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21235
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/10/2013 17:01    Asunto: Responder citando

Recientemente ha salido el tomo 11/22. Llegamos al ecuador de la colección que abrió en octubre de 2011.

De momento Planeta parece respetar la publicación bimensual, algo que le costó los primeros meses tras recoger el testigo de EDT.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eu1600
Agente especial


Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 04/09/2014 11:24    Asunto: Responder citando

Buenas! A partir de este domingo, viene cada sábado y domingo un dvd de Los Caballeros del Zodíaco con el diario MARCA.

http://www.marca.com/promociones/caballerosdelzodiaco/

Mi pregunta es, ¿estos capítulos van después de cuando iban santuario por santuario luchando con los de las armaduras de oro? Perdonad mi ignorancia, pero es que no he vuelto a ver el anime desde que lo echaron en la tele cuando era pequeño... Y cómic no he leído ni uno...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meyol
Agente veterano


Registrado: 02 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 04/09/2014 13:51    Asunto: Responder citando

eu1600 escribió:
Buenas! A partir de este domingo, viene cada sábado y domingo un dvd de Los Caballeros del Zodíaco con el diario MARCA.

http://www.marca.com/promociones/caballerosdelzodiaco/

Mi pregunta es, ¿estos capítulos van después de cuando iban santuario por santuario luchando con los de las armaduras de oro? Perdonad mi ignorancia, pero es que no he vuelto a ver el anime desde que lo echaron en la tele cuando era pequeño... Y cómic no he leído ni uno...

Caballeros del zodíaco se podría dividir en:
-Saga del santuario (lucha en el torneo por la armadura de sagitario, caballeros negros, caballeros de plata y caballeros de oro (esta es la parte que mencionas)).
-Saga de Hyoga (en tebeo), una minisaga centrada en el caballero del cisne, en la serie de tv pasaron de esto e hicieron la saga de Asgard (la que está centrada en Odín y tal).
-Saga de Poseidón, en la que pelean bajo el mar contra......poseidón (creo que era un poco obvio jajaja).
-Saga de Hades, pelea contra Hades.

Respondiendo a tu pregunta sí, va después, es la saga de Hades de hecho, pero entre el enfrentamiento a los caballeros de oro (leo, aries, etc) tienes una saga (en manga) o dos (en anime).

En cuanto a las películas, hay 5 (bueno van a estrenar o han estrenado otra nueva pero no la contaremos). Esa que te dicen "overtura del cielo" sería la 5ª la cual en principio relata la continuación de la serie pero a su autor no le gustó porque le cambiaron cosas.

En cuanto al tebeo (o manga), después de Hades iría "Next Dimension" que actualmente se sigue publicando a un ritmo lento.

Y creo que no me dejo nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21235
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 04/09/2014 14:14    Asunto: Responder citando

Meyol escribió:
Caballeros del zodíaco se podría dividir en:
-Saga del santuario (lucha en el torneo por la armadura de sagitario, caballeros negros, caballeros de plata y caballeros de oro (esta es la parte que mencionas)).
-Saga de Hyoga (en tebeo), una minisaga centrada en el caballero del cisne, en la serie de tv pasaron de esto e hicieron la saga de Asgard (la que está centrada en Odín y tal).
-Saga de Poseidón, en la que pelean bajo el mar contra......poseidón (creo que era un poco obvio jajaja).
-Saga de Hades, pelea contra Hades.


El Manga actualmente ha llegado al tomo 15, publicado esta misma semana. Con él se inicia la Saga de Hades que concluye la serie original (serán 22 tomos).

No recuerdo que exista ninguna saga de Hyoga, como mucho será un capítulo o dos sueltos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 04/09/2014 14:19    Asunto: Responder citando

No puedo ver ahora el enlace, desde el trabajo, ¿Cuantos DVD's son? ¿Cuanto cuesta? Me interesa, creo que me la haré. No es una de mis series favoritas, pero poderla tener en una edición en DVD, se me hace interesante.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meyol
Agente veterano


Registrado: 02 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 04/09/2014 14:32    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
No recuerdo que exista ninguna saga de Hyoga, como mucho será un capítulo o dos sueltos.

No se en que tomo es (yo tengo la edición de 28 tomos y en esa es en el 13 donde aparece) pero debería aparecerte en el tomo que acaba la saga del santuario, justo antes de empezar la de poseidón, pero efectivamente dura entre nada y menos (por eso decía minisaga) quiero recordar que en mi edicion era medio tomo pero....podría ser menos.

bichomen escribió:
No puedo ver ahora el enlace, desde el trabajo, ¿Cuantos DVD's son? ¿Cuanto cuesta? Me interesa, creo que me la haré. No es una de mis series favoritas, pero poderla tener en una edición en DVD, se me hace interesante.

Según pone en el enlace son 31 dvd's, a 1€ cada uno. Lo cual me hace preguntarme como meterán la peli (viendo wikipedia son 31 capítulos) así que supongo que en un dvd vendrán dos capítulos o vendrá el último capítulo y la peli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eu1600
Agente especial


Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 04/09/2014 20:11    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la explicación, meyol.

Por cierto, en las bases de la promoción sí que viene que son 32 dvd
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meyol
Agente veterano


Registrado: 02 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 05/09/2014 00:34    Asunto: Responder citando

eu1600 escribió:
Muchas gracias por la explicación, meyol.

Por cierto, en las bases de la promoción sí que viene que son 32 dvd

¡No hay de qué! Para algo que se hay que compartirlo jajaja.

Y good a lo de 32 dvd's, en mi caso como la tengo en papel sólo iré a por la película, pero la saga de Hades, por si tienes dudas, es muy buena, a la altura del santuario e incluso me atrevería a decir que mejor.

Meyol escribió:
Raul1981 escribió:
No recuerdo que exista ninguna saga de Hyoga, como mucho será un capítulo o dos sueltos.

No se en que tomo es (yo tengo la edición de 28 tomos y en esa es en el 13 donde aparece) pero debería aparecerte en el tomo que acaba la saga del santuario, justo antes de empezar la de poseidón, pero efectivamente dura entre nada y menos (por eso decía minisaga) quiero recordar que en mi edicion era medio tomo pero....podría ser menos.

Me autoquoteo para retractarme ya que con el tomo en mano puedo decir que no era medio tomo, eran entre 30 y 40 páginas, recordaba que era medio tomo porque al final del mismo aparece una "enciclopedia" de personajes en la que te dicen su nombre, signo zodiacal, etc.[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/09/2014 12:06    Asunto: Responder citando

Ayer no tuve tiempo y no lo pude comprar, pero esta mañana el tendero me ha vendido suelto el primer DVD


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group