Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 07/06/2024 14:18 Asunto: |
|
|
Bueno a veces lo de "copiar de la tele" era tal cual, en ocasiones cuando existia el video se había parado una imagen, hecho una foto (que había luego que ir a revelar) y eso era la documentación, y luego como entonces no había Netflix el cine en las salas tenía mucho tiron, y en muchos encargos ya el editor o agente pedia que el personaje se pareciese a tal o cual actor o actriz de exito en ese momento... _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
Ramón Ortiz Agente condecorado
|
Publicado: 07/06/2024 18:02 Asunto: |
|
|
Gracias a todos, amigos. Y al hilo del comentario de Cartoonfree, sea por voluntad propia o por imposicion editoriar, en las novelas del Oeste era muy fácil reconocer a los actores. |
|
|
|
|
Publicado: 07/06/2024 18:04 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: 08/06/2024 10:04 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
angelgarrido Agente sabueso
|
Publicado: 08/06/2024 13:58 Asunto: |
|
|
¡Anda que no me leí yo novelas de don Marcial! Y en portada don Bernal. Un gran tándem. _________________ Ven Capitán Trueno
haz que gane el bueno
Ven Capitán Trueno
que el mundo está al revés. |
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 08/06/2024 14:16 Asunto: |
|
|
En España muchas veces se ha visto a un autor como Marcial Lafuente Estefania como si hicese churros, pero no era así, en realidad era un autor de betseller como lo pueda ser la autora de Harry Potter o el autor de El señor de los anillos. _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31332 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 11/06/2024 19:51 Asunto: |
|
|
Sí, pero está esa pesada y repetida idea de tirar tierra sobre lo propio, de olvidar lo vecino y de genuflexionarse solamente ante lo que venga precedido de la pompa y boato de un oligopolio global antes estadounidense.
Si se hiciera análisis o se diera a conocer análisis sobre autores de bestsellers de tapa dura seguramente se encontrarían patrones parecidos.
Luego está la inciviilizada incultura del Usar y Tirar. Si esas novelas de kiosko ya tienen esa idea de usar y tirar, leer y tirar o leer y dar y olvidar... la intelectualidad y las masas coincidieron en usar y tirar todo lo antiguo, verbigracia, el Fraquismo, sin analizar nada de lo que lo componía, y luego se percatan de perogrulladas: "ahora sabemos que la cultura popular franquista era antifranquista" (¡idiota iletrado incapaz de entender lo que se lee). Ese usar y tirar se ha extendido a todo lo que no es hace cuatro horas. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|