Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ramón Ortiz Agente condecorado
|
Publicado: 06/03/2024 14:08 Asunto: |
|
|
Ultima edición por Ramón Ortiz el 06/03/2024 23:14, editado 1 vez |
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 06/03/2024 15:13 Asunto: |
|
|
Un maestro el Sr. Bernal. _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31332 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 06/03/2024 15:48 Asunto: |
|
|
Pues es el momento de repetir: mucho internet, muchos foros, muchas listas de correos y muchos foros de capitanes trueno pero nunca vi ningún anuncio de una exposición en Rubí por Caixa Terrassa, que supongo que era la misma que se pudo ver en el CCCB en Barcelona, y que fue no solamente presentada por Antonio Bernal en persona sino comentada por el forero magin en varios foros... igual solamente se informa cuando se cobra me equivoco yo al hacerlo gratis para la comunidad. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
jujobo Agente veterano
|
Publicado: 06/03/2024 18:22 Asunto: |
|
|
Hola.
Y a este señor que en febrero de este año hubiera cumplido 100 años, no se le ha hecho ningún homenaje, ni una exposición o por lo menos aparecer en algún sitio. Que menos que en su ciudad natal Hospitalet de Llobregat. O los pintamonas estos (con respeto ) con los cuales crecimos y aprendimos muchas veces a leer, a divertirnos y a culturizarnos no se lo merecen?. Y cualquier mindungui de otras areas, casí le ponen pedestales y puentes, calles y demás zarandajas. (Siento si alguien se puede sentir ofendido pero la verdad es que es una pena el tratamiento en España a algunas personas).
Un saludo, Juanjo. |
|
|
|
jujobo Agente veterano
|
Publicado: 06/03/2024 18:25 Asunto: |
|
|
A mi por mi parte siempre me han gustado y mucho las maravillosas portadas que este señor ha dibujado, sobretodo del Sheriff King del cual soy apasionado fan. Y realmente siempre nos quedarán dichas portadas a nosotros los coleccionistas para ver lo que puede hacer una persona. Gracias por el hilo que ha puesto nuestro conforero.
Un saludo, Juanjo. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26527 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 06/03/2024 20:18 Asunto: |
|
|
En efecto, Bernal era un grandísimo autor, cuya obra es lamentablemente inaccesible para el público actual. Merece ser siempre recordado y reivindicado. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Francisco--Antonio Agente novato
|
Publicado: 07/03/2024 11:12 Asunto: |
|
|
Desde la " Asociación de Amigos del Capitán Trueno" , a la cual pertenezco , os puedo asegurar que lo tenemos muyyyy presente y ello se ha visto reflejado en una serie de extraordinarios trabajos . |
|
|
|
|
Publicado: 07/03/2024 11:53 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por los comentarios, amigos. Veo que Don Antonio Bernal es inolvidable para los aficionados. Nos conformaremos con eso, ¿verdad Jujobo?. Y contestamos a Magin. En mi caso, visité las expos de Rubí, Terrassa y Hospitalet, y eran diferentes, además de preciosas. La que comentas de Barcelona no puedo opinar porque no la vi. Concluimos con Francisco Antonio para no extendernos demasiado y no ser "pesaditos". Gracias a los demás. Ilustramos tu comentario con las dos publicaciones (sin ánimo de lucro) editadas por la Asociación Amigos del Capitán Trueno. Y perdonad el rollazo". |
|
|
|
|
Publicado: 07/03/2024 11:55 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 07/03/2024 13:01 Asunto: |
|
|
Ningún rollazo, faltaría más. Gracias por compartir este interesante material. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
MDIAZ Agente especial
|
Publicado: 07/03/2024 13:40 Asunto: |
|
|
Como mola todo lo de Bernal. |
|
|
|
|
Publicado: 08/03/2024 11:03 Asunto: |
|
|
Gracias po comentar, señor Ogro y Manuel. Vamos con el catálogo de la expo de L´Hospitalet. |
|
|
|
|
Publicado: 08/03/2024 11:09 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 08/03/2024 13:52 Asunto: |
|
|
Todas las portadas de Bernal eran espectaculares. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|