Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Elsa Pataky en Astérix III y los Juegos Olímpicos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/03/2006 12:50    Asunto: Elsa Pataky en Astérix III y los Juegos Olímpicos Responder citando

Después de haber destrozado la idea que todos tenemos de aquella aldea gala que conocemos tan bien, y de haber destruido toda la elegancia que recorre "Astérix y Cleopatra" el Grupo Amparo (no puede ser otro), a las órdenes del Muermmamu (no puede ser otro), atentarán. ríanse usted de Münich, contra "Astérix y los Juegos Olímpicos".

Y el diario Metro, encomiable diario que como su nombre indica se da a las salidas del tren... indica que
Metro escribió:
Elsa logra un papel en ‘Astérix’

(Foto: ARCHIVO)
Astérix y los Juegos Olímpicos se empezará a rodar el 19 de junio en la Ciudad de la Luz en Alicante. La película contará con la participación de actores nacionales como Elsa Pataki, Fernando Tejero o Santiago Segura



En fin, veo que habrá nivelazo. Sí, señor.

Si hicieran Astérix y los Godos, la aparición de Santiago Segura sería lógica. Y si ésta fuera la historia de Falbalá, bueno, vale, con Elsa Pataky. Pero no se me ocurre con qué puede dar el golpe Tejero.

Destaquemos que el rodaje se hará en Alicante... probablemente un guiño cinéfilo a todo aquel que sobrevivió a "Tintín y las Naranjas Azules".

El ABCaciertoyaveceshablodeloquemediceeljefedelosespíasqueesmihermano nos da una sinopsis que "mantiene el espíritu del cómic" pero adaptándolo al lenguaje cinematógrafico :
ABCetc escribió:
Santiago Segura, en el papel de Doctormabus, y Elsa Pataky, como Danzarina, participarán en la película 'Astérix en los juegos olímpicos', que se rodará en junio en España. En esta nueva aventura Astérix y Obélix deberán ganar los Juegos Olímpicos y permitir así que el joven Alafolix pueda casarse con la Princesa Irina y luchar contra el terrible Bruto, dispuesto a todo para ganar también los Juegos y deshacerse de su padre Julio César


Ah... abramos un tema, o mejor una zanja, para los "negros de Uderzo y Goscinni"... "Doctor Mabus", "Danzarina"... ni Uderzo podría, en sus mejores momentos tener esa inspiración en el guión. Parece que quieren superar con creces las buenas críticas del álbum de "Astérix contra los mangas". [/url]
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25770
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/03/2006 13:31    Asunto: Responder citando

La primera película de imagen real de Astérix me pareció tan soberanamente aburrida que me he negado a ver ninguna secuela de aquel engendro. Sin embargo, sí me hace cierta ilusión el anunciado estreno del octavo largometraje de Astérix en dibujos animados, el primero en 12 años: Astérix y los vikingos. Pero como de esto había otro tema en el foro, continúo allí:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?p=15137
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 16/03/2006 21:27    Asunto: Responder citando

Se me ponen a rodar al lado de casa, a tres cigarros. Very Happy
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/03/2006 22:12    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 09/01/2022 11:35, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/03/2006 12:48    Asunto: Responder citando

UPL, pídeles que le den un papelico a Jim Summers. Sería lo mejor de la pelicula. Nada, que salga y diga: "Ave, ego sum" ("Hola, soy yo") o "Ave, nepotei, salutum possum?" ("Hola, primos, ¿puedo saludar?") Laughing
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Asterix
Agente novato


Registrado: 04 Nov 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: 05/11/2006 03:25    Asunto: Responder citando

La verdad es que no me gustaria otra pelicula de asterix con actores reales, me parecen muy malas.
Por el contrario los libros y las de animacion si son muy buenas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/11/2006 16:24    Asunto: Responder citando

Programa "Buenafuente" de la semana del 200601103. Invitados tres actores, uno de los cuales es "el portero de Aquí no hay quien viva".

[Diálogo aproximado]
-Buenafuente: -Me han dicho que estarás en Astérix...
El Portero cualquiera que sea su nombre: -Todo el mundo me dice lo mismo....
-B: Eso es que no...
-P: Me lo ofrecieron pero dije que no...
-B: Bueno, pues te voy a hacer la pregunta igualmente. (público vend... digo, entregado: jajejeje)
-P: Hazla si te hace ilusión
-B: Una película en la que salen... y cita a un montón variopinto de gente que no incluye al alcalde de Marbella.
-P: Pues por eso dije que no.

Vamos, que el Portero ya sospecha que "Astérix en los Juegos Olímpicos" será otra estafa. Ah, si Goscinny levantara la cabeza y viera lo que han hecho con su obra magna... liaba la manta a la cabeza y se tiraba de cabeza a la marmita de poción mágica, se le iba la cabeza y arreaba duro y a la cabeza al peligroso Uderzorus. Voy de cabeza, así que espero no haberme repetido como si fuera una cabeza (de ajos).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oso
Aspirante a agente


Registrado: 16 Mar 2004
Mensajes: 19

MensajePublicado: 29/12/2006 05:37    Asunto: Responder citando

Asterix escribió:
La verdad es que no me gustaria otra pelicula de asterix con actores reales, me parecen muy malas.
Por el contrario los libros y las de animacion si son muy buenas


(Va por todos, no solo por tí) Realmente os traumatiza tanto que las hagan?, no me lo creo. Por supuesto que son una tontería, pero las de animación tampoco se salvan, no se porque las alagáis tanto. Van aceleradas, faltan esos detalles que te hacen sumergirte en la historia cuando estas leyendo tranquilamente,etc (las de personajes reales, lo mismo).

Simplemente, si realmente tuvieras aficción a Astérix, reventarías de curiosidad por verla con personajes reales(sobre to cuando hicieron la primera - ya sabía que no sería como el cómic, eso estaba claro, pero bueno...)

Además, si la película fuera un clon de un comic en concreto, los que nos sabemos de memoria to los cómics no nos aburririamos? que nos aportaría?

No estoy diciendo que sean buenas, de hecho fueron un pegolete (las de animación lo mismo), pero pensad en lo de arriba...

Lo que está claro es que, ya sea de alguna de las dos maneras, lo que tendrían que hacer esforzarse por hacerlas de mucha calidad, soberbias, magníficas. De esa manera, quizás algún no-lector de Astérix dijese: "Anda, que interesante, voy a leer los cómics". Eso sería un gran paso en pos de la cultura y en pos de este mundo en general.
Por tanto, decir directamente: "no quiero ver mas secuelas, no quiero que hagan más" me parece una mentira o una estupidez. El no-hacerlas no aporta nada, sin embargo el si-hacerlas puede que sí (dificil, pero puede).

Me responderéis diciendo que el hacerlas puede ensuciar el nombre de Astérix y esas cosas.... Y yo os respondo: ¿Ensuciar ante quién?, Es decir, ocurre lo siguiente:


Película mala -> Ante los ojos de un "ya lector" de Astérix -> Se la sua, no va a dejar de leer Astérix.

Película mala -> Ante los ojos de un "no-lector" de Astérix -> Ni lo iba a leer ni lo leera.

Película buena -> Ante los ojos de un "no-lector" de Astérix -> Empezará a leer Astérix!!!


Conclusión: Si es mala no cambiará nada. Si es buena ocurrirá el caso 3.



Así que no digáis esas cosas pa sentiros especiales y alternativos por leer Astérix, sintiéndoos molestados porque, de alguna manera, llegue a la gran masa, ya lo hagáis consciente o insconcientemente, probablemente lo segundo (Si no es así, perdón, sólo pensaba en voz alta)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8873
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 29/12/2006 12:18    Asunto: Responder citando

Oso escribió:
Simplemente, si realmente tuvieras aficción a Astérix, reventarías de curiosidad por verla con personajes reales(sobre to cuando hicieron la primera - ya sabía que no sería como el cómic, eso estaba claro, pero bueno...)

Claro, eso me pasó con la primera y más o menos me gustó. Fue lo de "Misión Cleopatra" lo que ya no había por dónde cogerlo. No sólo porque la película fuera mala sino porque el tipo de humor no se parecía nada al de los cómics de Asterix.

En mi caso no quiero que hagan más películas de imagen real de Asterix porque no quiero picar más. Seguro que voy a verla pensando "a ver si ésta es la buena..." :lol:

Oso escribió:
De esa manera, quizás algún no-lector de Astérix dijese: "Anda, que interesante, voy a leer los cómics". Eso sería un gran paso en pos de la cultura y en pos de este mundo en general.

Hombre, no creo que el mundo se salve por leer cómics de Asterix...

El único problema que veo es que el producto derivado (la peli, la serie de TV, los muñecos...) supere en fama al producto original (en este caso el cómic) y éste se vea influído y se eche a perder una serie que podría haber sido buena. ¿Os imagináis que "Misión Cleopatra" se hubiera hecho cuando se editó el álbum y que todos los demás álbumes siguientes fueran como "Misión Cleopatra: la película"? ¿Hubieran existido entonces álbumes como "La Cizaña", "El Adivino"... o la serie hubiera tirado por otro lado menos, euh, "interesante"?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/12/2006 19:02    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 09/01/2022 11:26, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/12/2006 21:05    Asunto: Responder citando

Oso escribió:
(Va por todos, no solo por tí) Realmente os traumatiza tanto que las hagan?, no me lo creo.


Creételo. El cine tiene tanta influencia que hacer una cosa mal basada en una gran historieta repercute negativamente en ésta. Repercute en cualquier caso: los Ultimates marvelosos de todo pelaje hechos para que se parezcan a las versiones cinematográficas que han sido, son o serán. Si lo hacen mal o cambian lo que sea, el tebeo acabará cambiando en el sentido que dicte el aparato audiovisual.

Las historietas de Mortadelo y Filemón son aún peores gracias a la pelìcula. Su vocabulario es más soez, gracias a la Fesser.



Cita:
Por supuesto que son una tontería, pero las de animación tampoco se salvan, no se porque las alagáis tanto.


Las de animación del principio eran sencillas pero, por así decirlos, honestas: era lo que veías. Las últimas (excepto la de los vikingos, a la que salvo), son pretenciosas y deudoras completamente del estilo disney-pegajoso, con canciones inútiles intercaladas cuando nadie las pide. Pero, al menos, un romano es un romano en el tebeo y en los dibujos animados, mientras que en la peli de imagen real, puffff....

Cita:
Simplemente, si realmente tuvieras aficción a Astérix, reventarías de curiosidad por verla con personajes reales(sobre to cuando hicieron la primera - ya sabía que no sería como el cómic, eso estaba claro, pero bueno...)


Más que afic[c]ión, yo lo que tengo es aflicción por Astérix. Vamos, que me pone malo que un trabajo tan bien hecho, tan cuidado, acabe siendo desballestado por una gente que han visto la parte mala de los Morancos (cuando imitan a Peñafiel) y la han convertido en una parodia patética de un gran tebeo como es Astérix.


Cita:
Además, si la película fuera un clon de un comic en concreto, los que nos sabemos de memoria to los cómics no nos aburririamos? que nos aportaría?


Al contrario: me aburre ver que "Astérix y Cleopatra" sólo es un homenaje visual a Monica Bellucci (que NO es Cleopatra en ningún fotograma), ver que los juegos de palabras no están pasados a la gran pantalla, comprobar que se eliminan personajes o gags visuales (como el del pelo que le crece al compañero del malo de "Astérix y Cleopatra"), es decir, NO sucede lo que hay en el tebeo y lo que sucede en incomprensible si no te sabes la historieta de memoria. Y, si la sabes de memoria, no puedes por más que encontrar fallos, errores, chapuzas, minutajes excesivos, escenas eliminadas o sustituidas por otras demasiado malas como para ser vendidas a 6 euros la entrada en un multicine, etc.

Y aún me pongo más malo cuando pienso que encima será una película con participación española. Sabiendo que lo único bueno que hace el cine español es tener la decencia de NO estrenar películas cada semana, y que ese cine estará pagado por todos nosotros (subveciones públicas, participación de canales de televisión públicos cuyo dinero sale de nuestros impuestos), ya no es que me ponga enfermo: es que me indigno. No con mi dinero.

Cita:
Lo que está claro es que, ya sea de alguna de las dos maneras, lo que tendrían que hacer esforzarse por hacerlas de mucha calidad, soberbias, magníficas. De esa manera, quizás algún no-lector de Astérix dijese: "Anda, que interesante, voy a leer los cómics". Eso sería un gran paso en pos de la cultura y en pos de este mundo en general.


En España y en Europa no son capaces de hacer películas. En Estados Unidos tienen grandes dificultades en hacer adaptacione fílmicas del superhéroes más facilón... con esos antecedentes, no espero que hagan buenas adaptaciones. Pero es que tampoco son buenas películas. No espero que la gente vaya a leer tebeos porque vea una buena película de, digamos, Daredevil, pero, al menos, que vean una película aceptable de aventuras, eso sí, por favor, que no es tan difícil.

Cita:
El no-hacerlas no aporta nada, sin embargo el si-hacerlas puede que sí (dificil, pero puede).


Sí que aporta: le aporta a la empresa productora.

Cita:
Película buena -> Ante los ojos de un "no-lector" de Astérix -> Empezará a leer Astérix!!!


Eso es como pensar que la gente no se va a drogar porque hagan anuncios contra la droga.


Cita:
Conclusión: Si es mala no cambiará nada.


Sí que cambia, sí. "Hoy dan Astérix". "Bah". "Pues siempre te ha gustado Astérix". "Sí, pero ese Astérix no es el de los tebeos". "Ya empieza". "Bueeee..." "¿Y esto es lo que te gustaba tanto? Pues vaya birria" "¡Estoy diciendo que eso no es el Astérix de los tebeos". Ni que le pongas a la gente el tebeo en los morros se va a molestar en mirarlo para comprobar nada. Lo que queda es: "vaya birria", "qué aburrimiento", "es muy de cómic todo esto", "no tiene sentido este argumento", "me ha gustado eso" (que no sale en el tebeo)


Cita:
llegue a la gran masa


Me has recordado la película de Hulk. Eso ha dolido. "El montaje del montador en una historia sin sentido". ¡Con la de aspectos que hay para atacar la historia de Hulk!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 06/09/2011 15:07    Asunto: Responder citando

He visto este hilo por casualidad, y no he podido evitar comentar.

¿Qué más da lo de las películas?

Sí, la primera fue bastante infame, pero no deja de ser un entretinimiento, que es lo justo y necesario (y su currazo tenía). Y no se por qué, pero a mí me gustó la segunda. En serio, me gustó. La tercera ya no tanto. Pero joder, en mi opinión no son tan detestables como se habla por aquí... :b

Y soy un gran fan de los tebeos de Astérix, y se reconocer el bajón de los guiones a partir de que Goscinny murió. Pero eso no significa que las adaptaciones cinematográficas no tengan que gustarme. Difieren en mucho con los cómics, pero se supone que ahí está el sentido de una adaptación cinematográfica. El humor es distinto (¿y qué?) siguen siendo divertidos en otro modo, y valoro tanto el estilo de humor de los cómics como el de la película.

Sí, vale, Las Doce pruebas es la mejor de todas las películas que se hayan hecho jamás sobre Astérix, pero ¿Qué diferencia le veis al estilo de humor de Astérix y las doce pruebas al estilo de humor de Mission Cleopatra? Es humor absurdo y loco, no pega con el cómic, pero sigue basándose en lo mismo, solo que en Mission Cleopatra el nivel de risas es inferior, pero no la convierte en una peli mala. Al menos para mí.

Por mi parte, encantado de que Astérix pueda seguir vivo, aunque sea en adaptaciones cinematográficas. Que lo digo: no me gustan tanto como los cómics. Pero no lo veo tan exagerado como para pegar el grito en el cielo cada vez que hay nueva secuela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/09/2011 22:42    Asunto: Responder citando

Pues sí... porque nos inundan a publicidad no deseada ni pedida, mientras que durante años y años lo que realmente era de calidad, que era la versión en tebeos, ha pasado desapercibida... si no tanto en el caso de Astérix, sí en el resto de tebeos adaptados al cine.

Y además esas versiones en cine... cuanto más pésimas, más influencia tienen en la conformación del personaje y su estilo en el imaginario popular, e incluso se corre el riesgo de que rebote en la historieta. Casos: XMen y sus trajes negros del cine que pasaron a los tebeos. O el lamentable caso de Mortadelo y Filemón.

¿Es lógico hacer una película mediocre o mala o pésima teniendo el material de guión, dibujo, encuadres, documentación gráfica... que se tiene en Astérix? ¿Se puede uno gastar un presupuesto de dinero inmensísimo -la mayor producción europea en cuanto a gasto cinematográfico- y hacer algo mediocre con la que puede ser la mejor historieta de Astérix, y la de dibujo más delicado, como Asterix y Cleopatra?

¿Es lícito eliminar absolutamente todos los chistes basados en juegos de palabras, que son inherentes a Asterix, y que se intentan mantener o adaptar en todos los idiomas? La excusa barata es: para que se venda mejor por el mundo y no haya problemas de doblaje... pero si es que precisamente el doblaje forma parte de los gags de Asterix y Cleopatra, y los juegos de palabras ya habían sido traducidos cuarenta años atrás en decenas de lenguas...

Osea, que sí, que yo creo que hay para poner el grito en el cielo.

Con la peli de Michel Vaillant jamás me he metido: porque tampoco hicieron tanto ruido.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 14/09/2011 14:54    Asunto: Responder citando

Lo dicho. A mí Astérix y Cleopatra me gusta. Y doy bastantes motivos: chistes bastante buenos; juegos de palabras muy frescos e ingeniosos; personajes fieles al original; coñas al apartado histórico... y lo mejor de todo, ningún cameo innecesario, como en la tercera parte.

Y no creo que las adaptaciones cinematográficas sean siempre malas para el cómic, todo lo contrario, hay muchos casos en que la peli le hace un bien al cómic: La de Superman logró universalizar al personaje (y la verdad, superaba con mucho la calidad de los tebeos de Superman de aquel entonces); la de Batman de Tim Burton logró hacer que la gente volviera a tomarse en serio a Batman, así como las nuevas de Nollan... Lo demás, supongo, son gustos.

Por eso creo que por una cuestión de gustos no vale la pena quejarse. Lo que a unos les parece una blasfemia a otra persona puede encantarle perfectamente. Y yo lo digo: los cómics de Astérix son geniales, pero, en su modo, Misión Cleopatra también me gusta, y las demás versiones de Astérix deberían seguir su camino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 14/09/2011 15:17    Asunto: Responder citando

No creo que las adaptaciones en general deban estar prohibidas... pero las adaptaciones que no respetan el original sí.

O al menos los seguidores de los cómics deberían tener un poco más de sentido crítico :roll:

No voy a salirme del tema comparando películas con tebeos (de la "dudosa" reinterpretación de Nolan, por ejemplo), pero en el caso de las de acción real de Astérix la cosa me parece muy lamentable. No soporté 5 minutos de la primera película, y los trailers de las otras dos me han repelido muchísimo. No se parece en nada a los tebeos, son como el día y la noche. Falta inteligencia, falta sentido crítico, falta tomarse en serio la historia y los personajes...

Realmente no digo que se prohíban, de acuerdo, pero no me gustan nada de nada. Las ignoro, pero difunden una idea equivocada de los personajes a la gente que no se lee los tebeos. Voy a decir una obviedad: hay mucha gente que ve sólo las adaptaciones y cree que los personajes son así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group