Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuidado, FedEx envía facturas por error

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 01/07/2021 14:08    Asunto: Cuidado, FedEx envía facturas por error Responder citando

A domicilio en papel me están llegando de Fedex facturas con solicitud inmediata por impago.
Pero he llamado y es un error de la compañía.
También hay un virus que llega por sms de Fedex.
Que nadie pague nada si no está convencido.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1499
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 02/07/2021 10:30    Asunto: Responder citando

¡No me lo puedo creer! ¡Estoy participando en un hilo-queja-Tonimn, y es para confirmar lo que dice! Mr. Green Mr. Green Roto

En 03/03/2021 recibí un paquete procedente de UK, pasando por aduanas, que me fue entregado por Correos Express. El repartidor de esta empresa me reclamó el pago de 32€ para la entrega del paquete, los cuales lógicamente pagué en efectivo. A este repartidor le pedí un justificante de que yo había realizado este pago, a lo que me respondió que en la caja había documentos, y efectivamente había un documento de paso por aduana y que la entrega (y cobro de esos gastos e impuestos) se delegaba a Correos Express.

Unos días más tarde recibí una carta de FedEx con una Factura de aranceles e impuestos a pagar por adelantado, donde se repetían los mismos conceptos descritos en los documentos adjuntos al paquete, aunque en resumen indica que el "Total Pendiente" es CERO EUROS. Por lo tanto, entendí claramente que el tema estaba resuelto.

El viernes 23/04/2021 recibí una reclamación de impago de la misma factura, por exactamente el mismo importe, en relación al mismo envío descrito antes. Ese día conseguí hablar con un encargado de zona de Correos Express y me reconoció que dicha cantidad se cobró el día de la entrega y fue liquidada con FedEx una semana después.

Mandé una explicación de todo esto a un email que aparecía en las cartas, sin recibir ninguna respuesta. Al cabo de unos días vuelvo a recibir otra carta de reclamación de impago de la misma factura, ya con sutiles amenazas de «transferir su deuda a nuestra Agencia de Cobros», etc.

Esta vez decido llamar al número telefónico de atención (que es el 902100871 y, como equivalente para tarifas planas, el 913298700). Me atienden muy correctamente y tras explicar el tema noto que la operadora no se hace la sorprendida y me dice que es un error interno, que le pase el número de factura y lo anularán. No he vuelto a saber de ellos desde entonces.

Lo que me sorprende es que en julio esto siga pasando. ¿Cuándo fue la entrega de tu paquete? ¿De dónde procedía?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 03/07/2021 16:07    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
¡No me lo puedo creer! ¡Estoy participando en un hilo-queja-Tonimn, y es para confirmar lo que dice! Mr. Green Mr. Green Roto


¿Qué insinúas? Suelo tener razón.

Chungalin escribió:
Lo que me sorprende es que en julio esto siga pasando. ¿Cuándo fue la entrega de tu paquete? ¿De dónde procedía?


Me lo entregaron hace pocos meses. El repartidor sin previo aviso ni nada me exigió pago en efectivo, me dijo que era de aduana, me pareció fatal no avisar con antelación y que no se pudiera con tarjeta.
A los pocos días me cobraron de mi cuenta los gastos de envío.
Pero posteriormente he ido recibiendo avisos de impagos, llamé para aclararlo y me dijeron que me tranquilizara que si ya había pagado no volverían a reclamar, pero he seguido recibiendo avisos por correo en papel de que soy moroso y esperan mi pago.
Llamé donde dice Chungalin y me dijeron que era un error interno y no me preocupara y por la tarde recibiría en mi correo por escrito que estaba solucionado, pero no he recibido nada. Espero que no me pongan en lista de morosos y esté aclarado de una vez, yo sin confirmaciones por escrito no estoy nunca tranquilo por experiencia.

Esto puede ser un timo de la empresa ¿no? Quiero decir... seguro que más de uno, y de cien habrá pagado de más.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group