Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Capitán Trueno: Coleccionable Héroes del cómic de El Mundo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1134

MensajePublicado: 15/05/2021 11:27    Asunto: Capitán Trueno: Coleccionable Héroes del cómic de El Mundo Responder citando

Nuevo coleccionable que se puede conseguir comprando El Mundo. Con tomos de El Príncipe Valiente, Capitán Trueno, Jabato, Guerrero del Antifaz, Corsario de Hierro....
https://www.elmundo.es/promociones/heroescomic/?cid=PR26401&s_kw=pro_pap_heroescomic


Ultima edición por MDIAZ el 22/07/2021 17:43, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1134

MensajePublicado: 15/05/2021 13:13    Asunto: Responder citando

El coleccionable lo edita Random House y lo distribuye El Mundo y Marca.
Por lo que no es de extrañar que en un futuro se distribuya con otros periódicos.
El Capitán Trueno, El Jabato y El Corsario de Hierro pertenecen a Random House.
Ya sabéis que Random House no tiene los derechos de El Guerrero del Antifaz, pero se edita en esta colección por la colaboración entre la "ASOCIACION DE AMIGOS DEL GUERRERO DEL ANTIFAZ"y la editorial PENGUIN RANDOM HOUSE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 15/05/2021 17:49    Asunto: Responder citando

Veo que tambien sacan otras cosas que está editando Dolmen: Flash Gordon, Mandrake y Phantom
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1039

MensajePublicado: 15/05/2021 19:16    Asunto: Responder citando

Pinta interesante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/05/2021 20:50    Asunto: Responder citando

Es interesante para quien quiera tener una muestra de cada una de esas series, ya que solo habrá dos volúmenes de cada personaje. Por lo que se ve en el calendario de entregas, hay cuatro series publicadas por Dolmen (Príncipe Valiente, Flash Gordon, The Phantom y Mandrake), tres de la antigua Bruguera y por tanto ahora de Penguin (Capitán Trueno, Jabato y Corsario de Hierro) y una de Valenciana (El guerrero del antifaz).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/05/2021 13:50    Asunto: Responder citando

Parece una muestra a ver si les interesa sacar algo al mercado segun lo que los lectores picoteen.

¡El Guerrero del Antifaz conquistado por Penguin Random House! Creo que ahora ya lo tienen absolutamente todo.

Personalmente no me interesa mucho. el 1 del Príncipe, del Jabato y el Capitán Trueno y del Guerrero seguro que lo tengo. Si no es el uno del Guerrero, el dibujo y la aventura serán más elaboradas pero les faltará un buen resumen.
O igual ponen aventuras cortas de las revstas verticales del Guerrero.
Mandrake: un plomo. Tengo una revista y...
Phantom... pue sería lo úniico que podría...
pero no porque lo principal es que actualmente creo que no conozco ni un solo lugar donde vendan el diario El Mundo... excepto una gasolinera en la que advierten que "no hacen promociones". Así que, ni por esas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1134

MensajePublicado: 21/05/2021 13:29    Asunto: Responder citando

El primer número ya está catalogado en Tebeosfera.
https://www.tebeosfera.com/colecciones/heroes_del_comic_2021_prh.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 22/05/2021 19:05    Asunto: Responder citando

Alguien que haya comprado el tomo del Principe Valiente? Supongo que son las aventuras de 1937, pero por saber que versión es... Coleccionable de Planeta de Bocola, Ediciones B, etc Por cierto, mañana domingo también se puede comprar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 22/05/2021 19:24    Asunto: Responder citando

Sí, son del 37... llegan hasta 12/18/1937 y en esta última página pone que la historia continuará en el volumen PV II de esta colección... Se echan de menos algunos extras, pero la calidad del papel es muy aceptable y las guardas son bonitas...

No te sé dar más datos porque es lo primero que tengo de este personaje, lo siento...

Lo bueno es que no tienes que comprar el diario, puedes llevarte sólo el cómic...

En cuanto a comprarlo el Domingo, no sabría decirte... Yo he tenido suerte porque al quiosco del barrio sólo le había llegado un ejemplar y tuve la precaución de reservarlo la pasada semana... El problema será en verano porque en agosto cierra y no sé dónde podré (o si podré) adquirirlos... llamaré al periódico a ver si me dan solución Rolling Eyes
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 23/05/2021 08:04    Asunto: Responder citando

21 escribió:

En cuanto a comprarlo el Domingo, no sabría decirte... Yo he tenido suerte porque al quiosco del barrio sólo le había llegado un ejemplar y tuve la precaución de reservarlo la pasada semana... El problema será en verano porque en agosto cierra y no sé dónde podré (o si podré) adquirirlos... llamaré al periódico a ver si me dan solución Rolling Eyes


Hace años que no compro coleccionables en kioskos (o simplemente tebeos, vaya) pero en mis tiempos, hablandolo con los kioskeros, ellos te lo reservaban aún cerrando en vacaciones.

Ni idea de como estará el tema de las distribuidoras ahora, pero por comentarlo con tu kioskero no pierdes nada
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 23/05/2021 08:08    Asunto: Responder citando

Gracias, Ardacho... el caso es que se lo comenté al quiosquero (o es ¿kioskero?) y me dijo que lo podría intentar cuando volviera en Septiembre... pero todo dependería de si les quedaran ejemplares a la distribuidora... Yo preferiría no arriesgarme y encontrar un quiosco que no cerrara en agosto... cosa harto difícil Rolling Eyes
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 23/05/2021 10:57    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Gracias, Ardacho... el caso es que se lo comenté al quiosquero (o es ¿kioskero?)


bien dicho es quiosquero o kiosquero pero yo es que soy muy malhablado
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 23/05/2021 10:58    Asunto: Responder citando

Laughing
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 23/05/2021 23:54    Asunto: Responder citando

Al final me he decidido hoy a ir al kiosko y quedaban 3 de ayer. El kiosquero no me lo ha querido vender suelto y como un gran favor me lo ha vendido con el MARCA de hoy domingo (enhorabuena colchoneros).
Es la edición del coleccionable de PLANETA basado en la de Bocola, no compraré el resto de la colección, me parece caro a 11€ y de Trueno, Jabato, Flash Gordon ya los tengo. También el Guerrero del Antifaz, que por cierto seran aventureras sacadas de los extras y vacaciones reeditadas en color se los 70.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 25/05/2021 06:56    Asunto: Responder citando

¡Qué raro! Como ya he dicho, en mi quiosco no tienes que comprar el diario y, aparte del primer número a 3,95, el resto de la colección es a 9,95...

Pues yo sigo adelante con ella, quiero tener aunque sea una muestra de todos esos personajes...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group