Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Junior (suplemento de Chez Nous)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/02/2021 19:22    Asunto: Junior (suplemento de Chez Nous) Responder citando

HolaHola

Llechegche comnfú la cole del suplemento "Junior", que adjuntaba la revista Chez Nous.
Esto, para aclararnos: https://www.bedetheque.com/revue-Junior-Chez-Nous.html

¿Alguien sabe por dónde puedo tirar para hacerme con tan preciado tesoro?
Lo único que he encontrado ha sido en la mula, tres y un cacho, y solo uno del periodo que más me interesa (los años 50, 60 y 70).

Se lo agradecería hasta el jueves, como poco.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1008

MensajePublicado: 12/02/2021 19:49    Asunto: Re: Junior (suplemento de Chez Nous) Responder citando

Mac Latha escribió:
HolaHola

Llechegche comnfú la cole del suplemento "Junior", que adjuntaba la revista Chez Nous.
Esto, para aclararnos: https://www.bedetheque.com/revue-Junior-Chez-Nous.html

¿Alguien sabe por dónde puedo tirar para hacerme con tan preciado tesoro?
Lo único que he encontrado ha sido en la mula, tres y un cacho, y solo uno del periodo que más me interesa (los años 50, 60 y 70).

Se lo agradecería hasta el jueves, como poco.



Las primeras palabras... Question

¿Te has liado con el móvil?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/02/2021 19:52    Asunto: Responder citando

Pues ya me gustaría a mí poder ayudarte, pero me temo que la cosa está dificililla. Ya busqué hace tiempo yo también, sin ningún éxito. Lo único que puedo decirte es que, si quieres tener ejemplares en papel, en ebay.fr se encuentran algunos lotes de ejemplares sueltos a precios razonables. Pones en el buscador "lot Junior" y algo te saldrá.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/02/2021 20:40    Asunto: Re: Junior (suplemento de Chez Nous) Responder citando

Archivérez08 escribió:
Las primeras palabras... Question

¿Te has liado con el móvil?

Cuánta inculturez...

Traduzco para quienes no dominen el fgansé: Busco como un loco.
Rolling Eyes Laughing
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 13/02/2021 08:35    Asunto: Responder citando

Jetrube quelqans en la web de Delcampe https://www.delcampe.net/es/coleccionismo/search?show_types%5B0%5D=fixed_price&show_types%5B1%5D=bids_with_offer&show_types%5B2%5D=bids_without_offer&show_types%5B3%5D=auction_houses&show_type=all&order=&view_filters_reminder=1&view=gallery&display_only=&display_ongoing=ongoing&display_state=ongoing&duration_selection=all&started_days=&started_hours=&ended_hours=&payment_methods%5B0%5D=delcampe_pay&payment_methods%5B1%5D=paypal&payment_methods%5B2%5D=check&payment_methods%5B3%5D=bank_transfer&payment_methods%5B4%5D=cash&payment_methods%5B5%5D=creditcard&seller_localisation_country=&seller_localisation_continent=&seller_localisation_choice=world&min_price=&max_price=&currency=all&exclude_empty_description=0&is_auction_house_seller=0&term=junior%20chez%20nous&excluded_terms=&search_mode=all&is_searchable_in_translations=0&is_searchable_in_descriptions=0&categories%5B0%5D=9511 , pero saladitos de precio
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1008

MensajePublicado: 13/02/2021 10:19    Asunto: Re: Junior (suplemento de Chez Nous) Responder citando

Mac Latha escribió:
Archivérez08 escribió:
Las primeras palabras... Question

¿Te has liado con el móvil?

Cuánta inculturez...

Traduzco para quienes no dominen el fgansé: Busco como un loco.
Rolling Eyes Laughing



Laughing Laughing

Pues sí, soy un desastre....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 13/02/2021 23:24    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Jetrube quelqans en la web de Delcampe (aquí va un enlace muy largo), pero saladitos de precio

Pues sí, los había visto, muchas gracias, pero busco casi treinta años de tebeitos y, al precio medio que he estado viendo por ahí, saldría por más de sietemileuros (sin contar envío), y se me sale del presupuesto para cómics de este año neptuniano.
Más aún cuando, realmente, ni siquiera “necesito” todos los números, pero no hay información sobre los contenidos por ninguna parte, así que mi última esperanza era encontrar un bonito archivo telechagchable, pero ya veo que ni así…

Archivérez08 escribió:
Pues sí, soy un desastre....

No creas, que en eso soy igual de desastre.
Familiares galos desde hace dos generaciones, tres años en el Lycée Français... y llego a balbucear el gabacho en situaciones de vida o muerte. Gano puntos si consigo farfullar.
Me llega para leer bandesiné y poco más.
Aunque ahora estoy releyendo Olivier Rameau y me ventilo un cómic en una hora (y eso que me entretengo con los garabatos), un tomo de Blake et Mortimer puede durarme cuatro días Laughing
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group