Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Rompetejos en El Jueves
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 16/07/2009 07:22    Asunto: Responder citando

La verdad es que esta parodia está mucho mejor que aquella que hicieron de Mortadelo y Filemón aquella que cortaba por la mitad a la gente, al menos es más fiel a Ibáñez a pesar de las licencias que se ha dado, pero la encuentro muy simpática al tratar un tema de actualidad como es lo de los pisos :)

Lo que pasa con Fontdevila es que la serie de la parejita ha cambiado al tener el crío, pero porque la vida de pareja cambia al tenerlo, así que en realidad es un acierto porque de alguna manera renueva la serie y da pie a nuevos guiones. Aunque bueno, ya pasó en médico de familia, que la serie se fue a la mierda en cuanto tuvieron bebés, y en los simpsons hicieron una critica a eso de que las series se van al traste cuando el protagonista tiene un bebé, creo que era un fragmento en que robocop tenía un hijo o algo así :P

A mí me gustan Monteys, Cärlos y Silvio José (he dicho la serie en vez del autor porque es la serie la que me vuelve loco) (estos 3 son los que más). De todos modos veo que más o menos a todos nos gustan los mismos autores del jueves :P

Por cierto, la semana que viene es indispensable: ¡un tomo de Monteys darán! http://www.eljueves.es/pagina/libros_del_verano.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 16/07/2009 17:07    Asunto: Responder citando

Hace poco Monteys hizo una página simplemente antológica de "Tato", en la que Tato le dice a su novia "Te quiero" y esta se mosquea porque sabe que lo dice porque algo malo ha hecho... Resulta que Tato se olvidó de su cumpleaños el día antes.

La novia le dice que ayer no era su cumpleaños y él: "Pero si hay un post-it en mi habitación que pone "Cumpleaños"", post-it seguramente olvidado por el anterior inquilino del piso y que sigue ahí por lo guarro que es Tato.

Aclarado todo Tato le dice a la novia: "Bueno, pues me debes 30 euros". Se ve que para compensarla por el "olvido" le compró entradas para un concierto, pero como no era su cumpleaños en realidad no la ha cagado, por lo que claaro, es lógico que ella pague las entradas... Increíble... :lol:

La última viñeta es apoteósica: Tato con un ojo morado y un colega preguntándole: "¿Y por qué dices que te pegó?". "Por acordarme de su cumpleaños".

Una sinopsis de la historieta detallada, pero no sé si exacta, no recuerdo muy bien que se dice exactamente. Es impresionante como se presenta el gag, como parece que finaliza tras desarrollarse, sólo para dar una vuelta tremenda y acabar en simple surrealismo. Monteys se merece un 10.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 05/09/2009 23:02    Asunto: Responder citando

no lo habia visto hasta ahora ya que en 2006 estuve largo tiempo sin entrar al foro y cuando resucitaron el post estaba de vacaciones...muy buena parodia, me ha gustado, aunque parece que a Kax no xD
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group