| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 27/10/2025 19:35 Asunto: Curiosidad sobre Asterix |
|
|
Hoy que he comprado el ultimo de Asterix que un dia de estos leeré , y este hilo no va sobre ese tomo por que ya hay otros hilos sobre la cuestion, la curiosidad aunque parezca una tonteria es...
En la contraportada de los Asterix siempre vemos a Obelix picando en el menhir mientras Asterix e Idefix contemplan la escena, pero los titulos cuando llegen al final del menhir, para lo que quedan todavia unos años ¿cual pensais que será la solución? ¿poner otro menhir al lado y que Obelix lo empieze a picar de nuevo ? o ¿reproducciones en pequeño de todas las portadas?...no se...  |
|
|
 |
Sadlymistaken Agente con honores
|
Publicado: 27/10/2025 19:57 Asunto: |
|
|

Ultima edición por Sadlymistaken el 04/09/2026 19:37, editado 1 vez |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 31534 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 27/10/2025 20:35 Asunto: |
|
|
A mí se me ocurre ver a Obélix con dos menhires, uno en cada mano. Y en cada menhir la mitad de los títulos de la colección. ¡A saber! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 27/10/2025 22:25 Asunto: |
|
|
| Sadlymistaken escribió: | Yo creo que tomaría una escena de banquete del pueblo entero comiendo jabalie etc..
Pero cogería un original sin coloreado. Sólo la tinta.
Después la tinta en vez de negra, la pondría en gris o azul. Y en la zona de la luna o la copa de los árboles, pondría en tres columnas, los títulos de las historietas. También en gris o azul.
Otra buena sería, panoramix con un caldero.. y del humo o nube que sale del caldero, los nombres de las historietas..
|
Pues si, estas me parecen buenas ideas... |
|
|
 |
|