Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sam & Max
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2434
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 20/10/2020 17:05    Asunto: Responder citando

Llegó la nueva remesa. En esta la portada me la han hecho virada un poco hacia azul pero bueno, dentro de lo que cabe no es un gran fallo. Lo demás está bien menos mal.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 20/10/2020 19:25    Asunto: Responder citando

Yo también lo he recibido y esta noche daré buena cuenta de él
Se ha quedado espectacular, me faltan manos para aplaudir Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/10/2020 11:50    Asunto: Responder citando

El mío también se recibió. Hoy no podré ir a recogerlo, pero a buen seguro pronto y podré disfrutarlo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Astrosnik1
Agente sabueso


Registrado: 13 Ene 2013
Mensajes: 186

MensajePublicado: 21/10/2020 19:14    Asunto: Responder citando

Recogido el tomo, y solo puedo decir que es una auténtica chulada
Very Happy

Muchísimas gracias MacAndrew!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/10/2020 09:56    Asunto: Responder citando

Pues al final me lo recogieron ayer y qué decir, que es un auténtico lujo con sus extras y todo. Las historietas divertidísimas con un humor absurdo absolutamente delicioso.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 22/10/2020 12:49    Asunto: Responder citando

...aunque a veces bastante negro y violento. Smile

Volví a jugar al videojuego (Sam & Max Hit the Road, los posteriores no los conocía, pero tampoco me llaman mucho la atención) y es divertido ver todas las referencias a los cómics que metieron. Very Happy La feria (o carnaval), el "cono de la tragedia", "Snuckey's" (Stuckey's es un nombre real, en el juego lo cambian), las atracciones de carretera, el despacho, el DeSoto (el coche)...

Para poder jugar en un ordenador moderno, creo que hay 2 opciones: comprarlo en GoG o, si conservas el juego original Rolling Eyes, usar ScummVM. Eso es lo que he hecho yo. Tienes que bajarte el programa para tu sistema (Windows 32 bits, Windows 64 bits, Linux, Mac...) y copiar los ficheros MONSTER.SOU, SAMNMAX.000, SAMNMAX.001 del juego original. También se puede jugar a otros juegos de este tipo (el día del Tentáculo, Monkey Island, Indiana Jones, etc. etc.)

De la serie de TV he visto el 1º capítulo y no está mal. Parece que el único adaptado directamente de los cómics es "Un mal día en la Luna" y es cierto, es casi idéntico a la historieta y bastante divertido.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 22/10/2020 14:21    Asunto: Responder citando

Lo recibí el lunes o el martes, pero hasta ahora no había podido conectarme y agradecer con lágrimas en los ojos tamaña maravilla...

En cuanto junte quince horas seguidas daré cuenta de él y os cuento una pequeña curiosidad con mi envío.

Gracias MacAndrew por el currazo y Kaximpo por la colaboración y los consejos. Creo que buscaré a ver si aún guardo el... este... el juego original.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/10/2020 18:16    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
(...) Para poder jugar en un ordenador moderno, creo que hay 2 opciones: comprarlo en GoG o, si conservas el juego original Rolling Eyes, usar ScummVM. Eso es lo que he hecho yo. Tienes que bajarte el programa para tu sistema (Windows 32 bits, Windows 64 bits, Linux, Mac...) y copiar los ficheros MONSTER.SOU, SAMNMAX.000, SAMNMAX.001 del juego original. También se puede jugar a otros juegos de este tipo (el día del Tentáculo, Monkey Island, Indiana Jones, etc. etc.)


Yo tengo ese juego en la plataforma Steam, que usa precisamente una modalidad de acceso Scumm y que entiendo que es la que permite que en ordenadores modernos se pueda jugar sin problemas. Imagino que es exactamente lo mismo que GoG.

Es más, puedo decir que conocí a estos personajes a través de ese juego (como creo que casi todo el mundo) pero hace menos de lo que parece. El año pasado. Bueno, en realidad ya había oído y leído hablar de ellos, pero no disfrutar el juego hasta entonces.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2434
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 23/10/2020 13:01    Asunto: Responder citando

Agradezco mucho vuestras valoraciones chicos Wink

Segunda tanda enviada! Menos miski que está desaparecido o algo el muchacho...

Yo tengo la reedición del juego que se hizo hace cosa de... 10? años. Y creo que hoy por hoy sin el programa "scummvm" me da a mi que no se puede cargar ningún juego de aquellos en un PC actual. Voy a jugar en breve a ver qué tal, después de empaparme los cómics tiene que ser una gozada jugarlo.

Tengo también las tres temporadas que hizo Telltale con sus traducciones subtituladas al español (gracias a la gente que hace ese tipo de cosas) y oye, la verdad que disfruté bastante la primera temporada, el primer juego es muy bueno pero creo que Telltale ha hecho un gran trabajo siguiendo la línea e introduciendo nuevos tipos de puzzle. A ver qué tal están las siguientes, dicen que la tercera es brutal (Devil´s playhouse).
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 623

MensajePublicado: 26/10/2020 14:49    Asunto: Responder citando

Paquete recibido. Muy buena edición, tiene más blanco y negro de lo que creía así que habrá sido más fácil de realizar, y más dibujos que desconocía, los de color de muy buena calidad. Menudo currazo, MacAndrew. Espero ver más productos de esta editorial. En cuanto pueda lo atacaré.

Sobre los videojuegos decir que jugué el primero gracias a los CD's que vendían en el rastro con decenas de juegos, que venían plastificados con un cartón envuelto con una lámina donde venían la lista de juegos incluidos, otros eran una revista con grapas. Los títulos de esta colecciones eran Classic Games, Juegos para tu PC-CD, Juegos Clásicos PC, Amiga PC, Lo + de Commodore-Amiga, Amstrad Forever, Gran Album Spectrum PC, Emula Juegos PC, Super Album PC... Me gustaría encontrar información sobre ello.

Luego lo pillé de una colección que hizo Activision de clásicos de Lucas Arts, que lástima que no estuvieran los Monkey Island y Maniac Mansion. La versión de Steam, igual que muchos otros juegos antiguos, no tiene la traducción al español; sospecho que los derechos de las traducciones eran de la distribuidora de turno que ya no existe.

Hubo imágenes de un juego en 3D que se canceló, Sam & Max: Freelance Police, que no tiene que ver con lo de Telltale. De estos últimos se tradujeron los 2 primeros, y es que muchos de los juegos de esta compañía no se traducían. Esos 2 salieron en Wii y el 2 traducido y el 3 se pueden descargar en PS3.

Anuciaron algo de realidad virtual, y espero que remasterizen algún dia el primer juego igual que han hecho con Day of the Tentacle y Full Throttle.

Sobre la serie de animación, no sé si alguna vez se emitió en España o si nos la metieron doblada... al latino, y estando en YouTube con este doblaje a ver si se le ocurre a algunas de esas editoras que "toman prestado" de donde sea el material sacar unos DVD's, que no sean llamentables o no nos dejen resen-tidos (guiño, guiño).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 26/10/2020 17:38    Asunto: Responder citando

Terminando de leer los extras me enteré de que está en preparación un nuevo videojuego que saldrá a la venta el año que viene y en formato de realidad virtual.

He aquí un link con vídeo-trailer incluido:

https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/sam-max-regresaran-2021-sam-max-this-time-its-virtual-nueva-aventura-para-realidad-virtual
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jose Q
Agente sabueso


Registrado: 30 Jun 2016
Mensajes: 248

MensajePublicado: 26/10/2020 19:29    Asunto: Responder citando

Acabo de recibir el tomo de Sam & Max.

Me ha sorprendido muchísimo. Tiene un aspecto más profesional que muchas de las cosas que se venden.

Muchas gracias por el trabajo hecho y sobre todo por compartirlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 26/10/2020 19:34    Asunto: Responder citando

Recibido. Solo lo he ojeado por encima pero veo que tiene una calidad buenísima. ¡Enhorabuena! Es un trabajo excelente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 28/10/2020 13:21    Asunto: Responder citando

Recibido, ¡excelente edición!
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 28/10/2020 14:12    Asunto: Responder citando

Oh!!!! No sabía que se había hecho esto (es lo que tienen las mudanzas en tiempos de pandemia...).

No sé si queda algún ejemplar o si se puede apuntar uno a una reimpresión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group