Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dr. Pacostein
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/06/2006 19:56    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¡Elemental, querido Magín! :wink:

...¡Pero no me atreví a pedir a Cera y Ramis que me los firmaran todos! Razz


Ahí me has fallado, Señor Ogro. :lol:

¿Al menos se los enseñastes? ¿Le hiciste algún comentario? ¿Qué te dibujaron? ¿Un chungui, un Pafman, un Pafcat, un Electricista Malfendi, un...?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/06/2006 22:01    Asunto: Responder citando

Sí, un rato después de que me hubieran firmado me acerqué con el montón de tebeos y les dije: "luego me firmáis todos éstos, ¿eh?" Ramis puso cara de sorpresa, pero ambos estaban muy liados con las firmas y preferí retirarme discretamente...

Como ya he comentado en otro foro, tanto Cera como Ramis me cayeron muy bien. Cuando Ramis vio el Olé de Sporty que le llevaba, comentó: "esto es una reliquia... ya no se hacen tebeos como éstos". me dibujó un bonito Sporty, y lamenté no haber llevado otros tebeos suyos para que me firmara, porque dibujaba todo lo que le pedían. El año que viene pienso llevar todos los Olés que tengo de Pafman, Sporty y los Xunguis. Cera es más callado, pero no por ello menos majo: me preguntó qué dibujo quería, y como llevaba dos tebeos suyos le pedí un Pafman y un Pafcat. En el Olé más antiguo me dibujó un Pafcat viejecito que decía: "soy de la época del álbum, no se me levanta ni el rabo" Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 14/06/2006 22:23    Asunto: Responder citando

Yo le pedí a Cera un Mafrune y ahí me lo dibujó, en calzoncillos, pantuflas y con su bazooka.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wayne Campbell
Agente especial


Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 747

MensajePublicado: 24/06/2006 21:57    Asunto: Responder citando

Los episodios que encontré del Dr. Pacostein y que no tenemos son:

- Mortadelo Extra (ME) nº 23: Pacostein vs. Mafrune
- ME nº 31: Aventura en Cacalandia (2)
- ME nº 40: El acorazado Pacostein

Y ya no tengo más.
_________________
¡Marcha marcha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/06/2006 13:48    Asunto: Responder citando

¡Pues muchas gracias, hombre! Con esto, nos faltan ya poquísimas historias por localizar. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/12/2006 17:04    Asunto: Responder citando

Añado al listado las historietas publicadas en los números 55, 57 y 60 de Zipi y Zape Extra.

Probablemente sólo nos faltan tres títulos para completar la lista, publicados en el Mortadelo Extra 32 y en los Zipi y Zape Extra 50 y 54. Eso si esta revista acabó en el nº 61, que parece que sí...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coyote solitario
Agente novato


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 13/02/2007 09:35    Asunto: Re: Dr. Pacostein Responder citando

hola, soy nuevo en este foro, iva a decir que en un top pafman, no se si en el 1 o en el 2, en una de las recopilaciones del final aparece pacostein. pensaba que era simplemente un personaje secundario que aparecía en pafman, no sabía que tenía una serie propia. si alguien supiese dónde podría encontrar alguna historieta suya que me lo diga por favor. gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/02/2007 13:29    Asunto: Responder citando

Bienvenido a este foro, Coyote Solitario. :D

Como puedes leer en el primer mensaje de este hilo, las aventuras del Dr. Pacostein se publicaron desde 1991 hasta 1996 en las revistas "Mortadelo Extra" (números 14 a 48 ) y "Zipi y Zape Extra" (números 46 a 61). Desgraciadamente nunca se han recopilado como las de Pafman, aunque sin duda se lo merecerían, así que el único modo de encontrarlas es en estos tebeos.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coyote solitario
Agente novato


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 13/02/2007 18:29    Asunto: Responder citando

gracias señor ogro. tonces puede que encuentre alguno. en el rastro, en Madrid, suelen haber mortadelos y zipi y zapes de los años 80 y 90. un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 14/02/2007 08:27    Asunto: Responder citando

Yo me parece que conservo una historieta de Pakonstein de una revista de esas. Si en el rastro no tienes suerte y te quieres quitar el mono, te la podría escanear Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 14/02/2007 11:19    Asunto: Responder citando

Por cierto, Coyote Solitario, que no te saludé. Bienvenido al foro.

Ya tenemos un Zorro Aullador y un Coyote Solitario. ¡Nos falta un lobo para completar la colección! Laughing
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/04/2007 23:32    Asunto: Responder citando

Añado al listado la historieta del Zipi y Zape Extra nº 54, y ya sólo nos faltan dos títulos...

Releyendo las historias del Dr. Pacostein me parecen divertidísimas, es una pena que Cera no pueda retomar el personaje como ha hecho con Pafman. En fin, me consolaré leyéndolas una y otra vez...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/05/2007 01:44    Asunto: Responder citando

He encontrado el Zipi y Zape Extra nº 50, con la delirante historieta "Secuestro marcianil", con lo que probablemente sólo nos falta un título del Dr. Pacostain, correspondiente al Mortadelo Extra nº 32.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 24/05/2008 19:37    Asunto: Responder citando

Buenos días,

Disculpas por reflotar post antiguos, pero soy nuevo en el foro y hay muchos temas que no he leído en los que estoy interesado.

¿Sigue sin conocerse el nombre de la historieta del ME32? ¿Se sabe seguro que en el extra zipi y zape comenzó en el número 46, o puede que en algún número anterior haya algún Pacostein?

Si sólo falta la del 32, podría ser una colección de 52 historietas.


¿Por qué no puede retomar el personaje?


Señor Ogro escribió:
Además, Wayne Campbell nos informó en otra parte de un crossover entre Pafman y el Dr. Pacostein: la historieta La fórmula de Pacostein comenzó en el Super Mortadelo nº 118 (dentro de la serie Pafman) y acabó en el Mortadelo Extra nº 29, al que aún no hemos tenido acceso (si alguien lo ve, que grite).


Bueno, han pasado dos años, supongo que ya habrá tenido acceso, pero... por si acaso... AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH.
Tengo esta historieta entre mis manos. Si no ha tenido acceso y tiene alguna consulta, no dude en hacerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 24/05/2008 21:31    Asunto: Responder citando

Investigador Malfendi escribió:
Disculpas por reflotar post antiguos, pero soy nuevo en el foro y hay muchos temas que no he leído en los que estoy interesado.

Al contrario, estos temas necesitan una constante revisión y revitalización. Si se quedó parado es porque no había nueva información, no nos tengas en ascuas... Twisted Evil
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group