Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pitufo Palomo Agente doble

Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5056 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
Publicado: 02/11/2015 01:17 Asunto: |
|
|
Cera podría considerarse uno de los primeros representantes del hispanomanga. No realiza un manga, pero si es de los primeros dibujantes en incorporar elementos estéticos del manga en sus historietas. _________________ El Cuarto de los Ratones
El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas) |
|
|
 |
_Berzotas_ Agente novato
|
Publicado: 02/11/2015 16:01 Asunto: |
|
|
En lo de Cera como primer dibujante de hispano manga estoy de acuerdo, y ahora que caigo en Dragon Fall se dejó la parodia en la saga de Bu y comenzaron a salir personajes de otros manga e historias propias. |
|
|
 |
magin Agente cibernético

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 24672 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 03/11/2015 10:16 Asunto: |
|
|
¿Hispanomanga es lo mismo que iberomanga? _________________ 2000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 4307 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 03/11/2015 11:01 Asunto: |
|
|
_Berzotas_ escribió: | En lo de Cera como primer dibujante de hispano manga estoy de acuerdo, y ahora que caigo en Dragon Fall se dejó la parodia en la saga de Bu y comenzaron a salir personajes de otros manga e historias propias. |
He leido poco Dragon Fall pero por lo que recuerdo, personajes de otros manga ya salían antes de lo de Bu. De hecho, no solo de otros manga, pues también hay guiños a Superlopez ya cuando Soson Goku y Chikrilín reciben el entrenamiento del Duende Tarugo siendo niños _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |
_Berzotas_ Agente novato
|
Publicado: 03/11/2015 15:32 Asunto: |
|
|
No me expresado correctamente, quería decir que ya se parodiaban los ARGUMENTOS de otras series manga, como detective conan que lo hacía Chungo Ten ,o Trakatranks haciendo de Evangelion es cierto que ya salían otros personajes mangas parodiados desde el principio, pero eran cosas puntuales de una o dos viñetas. |
|
|
 |
Edo Agente de incógnito

|
Publicado: 04/09/2016 11:27 Asunto: |
|
|
Refloto el tema para preguntar por una posible edicion integral de Dr. Pacostein. Sería posible un escaneo de todas las historietas entre todos? Yo me ofreceria para montarlo, ayudar, incluso si alguien las tiene todas pagarle el trabajo de escaneo. |
|
|
 |
|