Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Historias de la taberna galactica
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
netello
Aspirante a agente


Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: 19/12/2005 22:29    Asunto: Historias de la taberna galactica Responder citando

Hace mucho tiempo como podeis imaginar lei en un 1984 o comix internacional o ya no me acuerdo que tebeo que estaban produciendo una serie de este comic de JM Bea ya no supe nada mas del tema he buscado por internet pero me siento incapaz de encontrar nada solo recuerdo que la productora era italiana
¿alguien sabe algo de esto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25802
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/12/2005 00:03    Asunto: Re: Historias de la taberna galactica Responder citando

Lo primero, bienvenido entre nosotros, Netello, y bienvenida cualquier aportación que desees hacer al foro. :D

La verdad es que nunca había oído hablar de tal adaptación, si bien es cierto que nunca fui lector habitual del 1984 o del Comix Internacional (quizá lo sería ahora si aún se publicasen comics así). De todos modos, si no se ha producido ya, supongo que eso significa que el proyecto se abandonó hace tiempo. En fin, lo mismo un día surge alguien que quiera resucitarlo...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/12/2005 10:15    Asunto: Responder citando

Error... estoy escribiendo esto sin tener los datos delante... y luego me saldrá esté mensaje como leído. Demasiado tarde.

Durante los años 90 salieron bastantes noticias hablando de una adaptación televisiva de la taberna galáctica. Incluso se comentaba la participación de algún canal (supongo que TVE, porque si había que invertir con riesgo no iba a ser A-3 o T-5).

E incluso parecía como si quería ser de imagen real o algo así. Imagino que como cuando sale gente en el bar de la Enterprise...

También recuerdo noticias sobre adaptaciones de Torpedo pero...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25802
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/12/2005 11:42    Asunto: Responder citando

magin escribió:
También recuerdo noticias sobre adaptaciones de Torpedo pero...

Yo he visto al menos un par de DVDs de dibujos animados de Torpedo. Me suena que querían hacer una serie, pero que se quedaron en los primeros capítulos, no estoy seguro.

Y hablando de adaptaciones, si alguien ve algún día los capítulos de Pumby en DVD, que me dé un toque, ¿vale?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/12/2005 17:14    Asunto: Responder citando

Sí, lo de Pumby... te gustan las cosas fáciles a ti también.

Y pensar que yo lo vi en el 2000 en un kiosko y lo dejé pasar porque pensaba que se encontraría en cualquier lugar... Crying or Very sad
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25802
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/12/2005 19:53    Asunto: Responder citando

O sea, que al menos existen, ¡ya es más información de la que esperaba! Smile
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rebotemartinez
Agente novato


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 33

MensajePublicado: 20/12/2005 20:59    Asunto: Taberna y Pumby Responder citando

Tengo el VHS que sacaron de Pumby, lo que no puedo pasarlo a DVD si algun colega lo hace podria enviarle una copia en VHS y luego el pase el DVD a los interesado.
En cuanto a la adaptacion de la Taberna Galactica, la cosa empezo a preparase en los primeros meses de 1997, pero parece que al final era demasiado para nuestra televisiones y se asustaron, pues Bea queria que tuviera efectos especiales y todas esas cosas necesarias para que la serie realmente estuviera bien hecha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
netello
Aspirante a agente


Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: 20/12/2005 21:34    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Error... estoy escribiendo esto sin tener los datos delante... y luego me saldrá esté mensaje como leído. Demasiado tarde.

Durante los años 90 salieron bastantes noticias hablando de una adaptación televisiva de la taberna galáctica. Incluso se comentaba la participación de algún canal (supongo que TVE, porque si había que invertir con riesgo no iba a ser A-3 o T-5).

E incluso parecía como si quería ser de imagen real o algo así. Imagino que como cuando sale gente en el bar de la Enterprise...

También recuerdo noticias sobre adaptaciones de Torpedo pero...

de torpedo tengo subido un cdrom hecho por mi con el capitulo piloto y unico que se hizo para canal plus y el cual rechazaron por violento su titulo es tic tac a mi parecer magistralmente adaptado y con todo el espiritu de la serie de comics respetando totalmente dibujo y guion de Abuli y bernet no se si se pueden poner e-links por lo tanto de momento no lo pongo si no hay problemas y es viable esta noche os lo adjunto........
soy supercoleccionista de adaptaciones de comics tengo lo que es dificil imaginar solo pedid lo que quereis y vere que puedo hacer
gracias por la bienvenida Very Happy [/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25802
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/12/2005 00:05    Asunto: Responder citando

Rebotemartínez:
Gracias por la información, y por el ofrecimiento de los VHS de Pumby. Preguntaré a algunos amigos, a ver si alguien me puede sacar una copia en DVD, y si es posible te lo digo.

Netello: ¿Seguro que sólo hubo un episodio? Volveré a mirar en El Corte Inglés de Sol, que es donde creía haber visto dos DVDs distintos hace unos meses. No sé, quizá me confundo... Seguro que ahora ya no están. :(

netello escribió:
soy supercoleccionista de adaptaciones de comics tengo lo que es dificil imaginar solo pedid lo que quereis y vere que puedo hacer

Te lo voy a poner difícil... Twisted Evil ¿A que no tienes la versión en imagen real de Zipi y Zape de 1982? Aunque tiene fragmentos infames (cada vez que salen Zipi y zape, y sobre todo cuando se ponen a cantar) juro que a mí me encantaría volver a verla. Embarassed
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
netello
Aspirante a agente


Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: 21/12/2005 00:21    Asunto: Responder citando

Me lo has puesto dificil aunque guardo un grato recuerdo de esa peli no he podido conseguirla
avisa si tu lo consigues por fa.
ojala y encontraras algun dvd mas de torpedo
voy a pegar un vistazo por la pgina del corte ingles a ver si encuentro algo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/12/2005 13:29    Asunto: Responder citando

¿Que no les gustó Torpedo porque era una serie violenta? ¡Vaya, vaya! Me gusta cómo se documenta la gente que contrata series...

Siempre podían haber mantenido el espíritu del Torpedo original y haber cambiado todo lo demás, incluido el nombre, profesión, carácter y aspecto de los personajes. Total, una vez más, ¿quién lo iba a notar?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
netello
Aspirante a agente


Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: 21/12/2005 22:50    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Que no les gustó Torpedo porque era una serie violenta? ¡Vaya, vaya! Me gusta cómo se documenta la gente que contrata series...

Siempre podían haber mantenido el espíritu del Torpedo original y haber cambiado todo lo demás, incluido el nombre, profesión, carácter y aspecto de los personajes. Total, una vez más, ¿quién lo iba a notar?

jajaja amen a eso Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
netello
Aspirante a agente


Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: 21/12/2005 22:54    Asunto: Responder citando

[quoteTe lo voy a poner difícil... Twisted Evil ¿A que no tienes la versión en imagen real de Zipi y Zape de 1982? Aunque tiene fragmentos infames (cada vez que salen Zipi y zape, y sobre todo cuando se ponen a cantar) juro que a mí me encantaría volver a verla. Embarassed[/quote]
encontrada la peli como hago para el enlace?????
de momento aqui esta el poster de la peli
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-lasaventurasdezipiyzape-2802.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25802
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/12/2005 23:25    Asunto: Responder citando

Eres un monstruo, Netello, ¡enhorabuena y mil gracias! :D

El enlace... No entiendo mucho de estas cosas, ¿no puedes copiarlo aquí mismo? Confused
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 22/12/2005 00:24    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:57, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group