Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La nueva historieta de Astérix

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/12/2005 17:24    Asunto: La nueva historieta de Astérix Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:54, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/12/2005 17:46    Asunto: Responder citando

Pueden especularse muchas cosas sobre un eventual nuevo álbum de Astérix, si bien es cierto que después del último fiasco a muchos nos asusta tener que enfrentarnos a otro... En fin, aquí os pongo un enlace sobre el tema:
http://www.asterix.co.nz/books/nextasterixbook.htm

Después de haber leído el argumento que proponía Magin para un Tintín después del Arte-Alfa, me encantaría saber qué propone para un Astérix después de que el cielo se nos caiga encima... Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bicugo
Agente fundador


Registrado: 22 Jul 2003
Mensajes: 91

MensajePublicado: 16/12/2005 13:17    Asunto: Responder citando

NO vendría nada mal un último número, para así acabar bien la saga y no con esa gran cagada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30839
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/12/2005 12:12    Asunto: Responder citando

¿El fotomontaje es tuyo, pablo? Me recuerda algo que leí en un fanzine que sacaron inpeiper. Uno de cuyos autores decía: "Uderzo, maldito, viejo, devuélvame el dinero". Un pensamiento que más de uno compartirá.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30839
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/12/2005 12:21    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pueden especularse muchas cosas sobre un eventual nuevo álbum de Astérix, si bien es cierto que después del último fiasco a muchos nos asusta tener que enfrentarnos a otro... En fin, aquí os pongo un enlace sobre el tema:
http://www.asterix.co.nz/books/nextasterixbook.htm

Después de haber leído el argumento que proponía Magin para un Tintín después del Arte-Alfa, me encantaría saber qué propone para un Astérix después de que el cielo se nos caiga encima... Wink


Hum... es que yo preferiría que no hubiese una última historia de Astérix. Con buenos guiones y juegos de palabras, tendría que haber Astérix para rato, sin ningún problema.

De todos modos, me gusta que te gustara la historieta de Tintín post-Arte Alfa. A mí también. Cool Wink La intenté pensar suponiendo cómo la podría haber ideado Hergé y sin que fuera una historia crepuscular (para eso ya se hizo "Los Pícaros") sino más bien com si "Stock de Coke" se hubiera tenido que realizar bajo los parámetros de "Las Joyas de la Castafiore".

Nota final: supongo que me acabaré picando y se me ocurrirá una historieta para Astérix. Confused Ya veremos. Hum... al final Julio César conquistó toda la Galia... ¿habría alguna manera de meter "Las 12 Pruebas" dentro de la continuidad? ¿Continuitix? Bueno, non desvariemus.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 19/12/2005 19:38    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:58, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Asterix
Agente novato


Registrado: 04 Nov 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: 05/11/2006 03:20    Asunto: Re: La nueva historieta de asterix Responder citando

Cita:

Very Happy Very Happy Very Happy Esta muy bueno el montaje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 05/11/2006 17:44    Asunto: Responder citando

El cielo se nos viene encima" fue una mierda de tebeo...no se puede hacer un comic mas o menos realista(no digo que Asterix sea realista, pero al menos no es tan surrealista como otros...aparted e la pocion no habia nada surrealista en el argumento) y cagarla metiendo extraterrestres y cosas de esas...yo compre el comic hace mucho y no trmine de leerlo por el asco que me daba
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8876
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 05/11/2006 19:29    Asunto: Responder citando

Ya he contado que el año pasado se lo pedí a los Reyes y ellos, con muy buen criterio, no me lo trajeron, ¿verdad? Pues este año volveré a insistir. Ya me queda la duda: no puede ser tan malo. Razz
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 05/11/2006 19:30    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Ya he contado que el año pasado se lo pedí a los Reyes y ellos, con muy buen criterio, no me lo trajeron, ¿verdad? Pues este año volveré a insistir. Ya me queda la duda: no puede ser tan malo. Razz


si puede
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 05/11/2006 19:33    Asunto: Responder citando

A mí no me gustó, de hecho lo leí y lo regalé sobre la marcha.
Me pareció... ¿cómo decirlo? Un homenaje mal planteado. Adulteraba el espíritu original de la serie.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group