Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HELP! Alguien con TV Xiaomi que pueda grabar...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/11/2023 14:13    Asunto: HELP! Alguien con TV Xiaomi que pueda grabar... Responder citando

Hola, este es un mensaje urgente para pedir a alguien que tenga una tele Xiaomi y que pueda grabar HOY un episodio pitufo.
Resulta que lo emiten hoy por PitufoTV! Es "El pitufo más popular" y lo emiten hoy a las 15:30 y lo reemiten a las 20:15.
A ver si hay suerte! Yo tengo una Xiaomi pero no graba. A malas grabaré el audio "en el aire" pero claro, la calidad no será la misma.
Me comentan que la imagen está protegida, se podría grabar pero no enviar. En fin, a ver si aparece algún cerebrito informático, que al menos se pueda extraer el audio con calidad y luego ya se haría un montaje audio/video.
Se puede ver el canal PitufoTV en directo aquí: https://www.toongoggles.com/linear/pitufos-tv
Gracias a todos!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/11/2023 14:40    Asunto: Responder citando

Qué tal, Barrufet... No sé si he entendido bien lo último: ¿Quieres decir que se podría visualizar el mismo capítulo en el enlace que has compartido? Lo digo porque si está en streaming directamente en una web quizá no sea tan complicado extraer de ella el vídeo, como hacemos con los de YouTube. Yo en lo de la tele no puedo hacer nada.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 394

MensajePublicado: 30/11/2023 14:55    Asunto: Responder citando

Yo tenía una XiaomiTVBox y venía con un certificado de que no se podía grabar y extraer lo que se emitía por ella, entiendo para no poder grabar las películas y series de Netflix, Disney+...

Por aquel entonces, las TvBox que no vinían certificadas te dejaban ver Netflix pero nunca a FullHD.

Las SmartTV entiendo que la mayoría de las grandes marcas lo mismo, tendrán algún protocolo para asegurar a las empresas de streaming que su contenido no se pueda sacar de la tele, al menos en alta calidad.

Ahora bien, seguro que hay metodos para saltarselo, ya sea por hardware o por software Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/11/2023 15:06    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Qué tal, Barrufet... No sé si he entendido bien lo último: ¿Quieres decir que se podría visualizar el mismo capítulo en el enlace que has compartido? Lo digo porque si está en streaming directamente en una web quizá no sea tan complicado extraer de ella el vídeo, como hacemos con los de YouTube. Yo en lo de la tele no puedo hacer nada.

Sí, sí, emiten el canal PitufoTV en directo por esa web también, a la vez que por la TV. No creo que después se queden los videos ni se pueda bajar nada.
El sonido sí que podré grabarlo directamente desde el ordenador. Gracias a los dos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/11/2023 22:22    Asunto: Responder citando

Qué bueno... Pues es tan sencillo como instalarse un plugin en el navegador. En mi caso, que uso el Firefox en Linux (lo tienes gratis en Windows también, software libre) tienes el "Download Helper", que te permite, desde la web en cuestión, activar la descarga del vídeo. De momento se están descargando, pero no sé lo que ocuparán ni lo que tardará, pero la historia es la del "Padre Tiempo", la que están dando ahora, la de los Pitufitos.


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/11/2023 22:33    Asunto: Responder citando

Ya ha llegado la publicidad y he parado la grabación. Puedo dar fe de que se bajan bien Wink No hace falta ni tener Xiaomi TV ni nada de nada. Lo único la paciencia de empezar a grabar cuando empiece el capítulo estar atento para cuando termine, porque a mí me ocupan bastante. El trozo de 15 minutos, 116 Mbytes. Tampoco es tanto...



Ja em dius...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 260

MensajePublicado: 30/11/2023 22:35    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Qué bueno... Pues es tan sencillo como instalarse un plugin en el navegador. En mi caso, que uso el Firefox en Linux (lo tienes gratis en Windows también, software libre) tienes el "Download Helper", que te permite, desde la web en cuestión, activar la descarga del vídeo. De momento se están descargando, pero no sé lo que ocuparán ni lo que tardará, pero la historia es la del "Padre Tiempo", la que están dando ahora, la de los Pitufitos.



Sí, efectivamente, así se pueden descargar. La calidad de imagen es muy buena. Este episodio en concreto se llama "Los pitufos en el tiempo del olvido". Pongo el nombre porque a veces no es nada fácil encontrar un capítulo porque en el canal oficial los publican con nombres diferentes al que tuvieron originariamente Smile

¿En algún sitio se puede ver la programación de este canal?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 01/12/2023 17:33    Asunto: Responder citando

Jo, pues va bien saberlo, gracias !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group