Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Don Miki 2020
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mikilito
Aspirante a agente


Registrado: 16 Abr 2021
Mensajes: 20

MensajePublicado: 20/04/2021 15:17    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Mikilito escribió:
No hay de que, ..por cierto, ¿que tal historietas son?


Yo he leído unas cuantas de ellas, y me parece que están bastante bien, además introducen un poco de variedad explorando otras posibilidades.

Bienvenido al foro, Mikilito. No se si a alguien más le ha ocurrido, pero las primeras veces que he visto tu nick he creído leer "Milikito" (Emilio Aragón). Hoy lo he leído bien por primera vez Laughing


Gracias, tanto por tu respuesta, como por la bienvenida.
Siii jajajaja no sabia que nick ponerme y me acorde del personaje de Emilio Aragon y lo "modifique" un poco 😂😂😂😂
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 890
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 21/04/2021 08:18    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Mikilito escribió:
No hay de que, ..por cierto, ¿que tal historietas son?


Yo he leído unas cuantas de ellas, y me parece que están bastante bien, además introducen un poco de variedad explorando otras posibilidades.

Bienvenido al foro, Mikilito. No se si a alguien más le ha ocurrido, pero las primeras veces que he visto tu nick he creído leer "Milikito" (Emilio Aragón). Hoy lo he leído bien por primera vez Laughing


Yo no me he dado cuenta hasta que lo has dicho! xD Bienvenido al foro Mikilito Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mikilito
Aspirante a agente


Registrado: 16 Abr 2021
Mensajes: 20

MensajePublicado: 21/04/2021 09:31    Asunto: Responder citando

Ulin escribió:
enigm escribió:
Mikilito escribió:
No hay de que, ..por cierto, ¿que tal historietas son?


Yo he leído unas cuantas de ellas, y me parece que están bastante bien, además introducen un poco de variedad explorando otras posibilidades.

Bienvenido al foro, Mikilito. No se si a alguien más le ha ocurrido, pero las primeras veces que he visto tu nick he creído leer "Milikito" (Emilio Aragón). Hoy lo he leído bien por primera vez Laughing


Yo no me he dado cuenta hasta que lo has dicho! xD Bienvenido al foro Mikilito Smile


Muchas gracias Ulin Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toroide
Agente de incógnito


Registrado: 21 Abr 2021
Mensajes: 108

MensajePublicado: 21/04/2021 16:53    Asunto: Responder citando

Buenas a todos y todas, yo tambien soy nuevo en el foro, al menos en registrarme, llevaba un tiempo leyendoos, y me he animado gracias a este hilo que hizo Gambito, y que me encantaria de que conforme se vayan haciendo nuevos volumenes poder adquirirlos.
Una pregunta, ¿si mal no recuerdo es a Mortantonio quien hay que pedirle los volumenes? ¿y pueden pedir volumenes atrasados?.
Gracias anticipadas, y nos leeremos por aqui
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 25/04/2021 12:48    Asunto: Responder citando

Dawson escribió:
Mikilito escribió:
Dawson escribió:
Por otra parte, a mí me gustaría también proponer un Especial Terror para los que tenía pensadas varias historias

La principal : https://inducks.org/story.php?c=I+TL+2945-1P&pg=1#scans Dracula (versión del clásico de Bram Stocker)

https://inducks.org/story.php?c=D+2008-408 Nightmare on Mickeys Street

https://inducks.org/story.php?c=F+DBG+++8 Horrifikland (donde aparece Mad Doctor, el protagonista del primer corto de terror Disney (1933) en el que torturaba a Pluto



Si os parece bien la idea para uno de los tomos.....pido la colaboración de los expertos, para historias y curro a realizar[/img]



Indagando en INDUCKS, he descubierto una serie llamada x-tipes que son historietas de terror, te dejo enlace por si quieres echarle un vistazo para tu tomo.


https://inducks.org/subseries.php?c=X-Mickey


Si, las conozco...de hecho "almacenadas" en mi ordenador.
Es una versión paralela con un Gooffy hombre lobo

Gracias


hola Dawson, al final vas a hacer el tomo de terror?es que en elplan de la obra no apareces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 28/04/2021 19:00    Asunto: Responder citando

¿Cómo va el próximo tomo... el de Ase? ¿Tenéis ya una fecha aproximada de salida?
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/04/2021 09:52    Asunto: Responder citando

Leo en el planning que hay programados hasta... ¡18 libros! y llevamos sólo dos. Espero que sean tres al año y en junio podamos ver el siguiente Smile
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 02/05/2021 07:40    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Leo en el planning que hay programados hasta... ¡18 libros! y llevamos sólo dos. Espero que sean tres al año y en junio podamos ver el siguiente Smile



Como yo cuando iba a ligar, mucha programación y poca realización Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 08/05/2021 07:58    Asunto: Responder citando

Mucha crítica, mucha crítica, pero aquí nadie hace nada o, todavía peor, se dedica a jorobar, como el señor DeOjeda, montando un tomo infernal con historias que requieren años de trabajo por cada viñeta, lo suelta para que se lo hagan otros, y luego se queja porque no ve movimiento Evil or Very Mad

'Mosaver... tolmundo tranquilo. Vamos avanzando conforme buenamente podemos, de verdad, que no hay nada parado (definitivamente) y hasta podría decir que no falta mucho... pero todavía falta un rato y no se me da nada bien mentir.
Sí puedo adelantar, sin riesgo a ser linchado por la afición por sembrar falsas esperanzas ni por los responsables editoriales por revelar secretos inconfesables, que el Don Miki está cuasifiniquitado y el Patomas progresando adecuadamente.






PD: Por si alguien se lo ha tomado en serio, repito otra vez que el DM de DeOjeda es el más mejor hasta ahora; no ya por el contenido, sino por lo divertido que está resultando. Las tres historias de Raf han sido un sinvivir de retocar, ajustar, igualar, restaurar, dibujar (que nadie se asuste; cuando he tenido que redibujar algo lo he hecho siguiendo respetuosa y meticulosamente el original, para que no se note nada)... Y menos mal que no tuve también que traducirla del alemán. La isla del tesoro tiene pocos retoques, pero molones, y la otra isla es una gozada total, porque presenta nuevos retos (para mí) y estoy aprendiendo mogollón de cosas (y echando de menos a mi padre todo el rato, porque el profe de fotochop era él, y me sacaba de apuros casi antes de planteárselos).
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1465

MensajePublicado: 08/05/2021 09:42    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
Mucha crítica, mucha crítica, pero aquí nadie hace nada o, todavía peor, se dedica a jorobar, como el señor DeOjeda, montando un tomo infernal con historias que requieren años de trabajo por cada viñeta, lo suelta para que se lo hagan otros, y luego se queja porque no ve movimiento Evil or Very Mad

'Mosaver... tolmundo tranquilo. Vamos avanzando conforme buenamente podemos, de verdad, que no hay nada parado (definitivamente) y hasta podría decir que no falta mucho... pero todavía falta un rato y no se me da nada bien mentir.
Sí puedo adelantar, sin riesgo a ser linchado por la afición por sembrar falsas esperanzas ni por los responsables editoriales por revelar secretos inconfesables, que el Don Miki está cuasifiniquitado y el Patomas progresando adecuadamente.






PD: Por si alguien se lo ha tomado en serio, repito otra vez que el DM de DeOjeda es el más mejor hasta ahora; no ya por el contenido, sino por lo divertido que está resultando. Las tres historias de Raf han sido un sinvivir de retocar, ajustar, igualar, restaurar, dibujar (que nadie se asuste; cuando he tenido que redibujar algo lo he hecho siguiendo respetuosa y meticulosamente el original, para que no se note nada)... Y menos mal que no tuve también que traducirla del alemán. La isla del tesoro tiene pocos retoques, pero molones, y la otra isla es una gozada total, porque presenta nuevos retos (para mí) y estoy aprendiendo mogollón de cosas (y echando de menos a mi padre todo el rato, porque el profe de fotochop era él, y me sacaba de apuros casi antes de planteárselos).


bah, paparruchas, el de RAF te lo hice todo, solo era coser y cantar jajaja

Muchas gracias por tu labor, sin la cual, no seria oro todo lo que reluce... seria plata o bronce Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toroide
Agente de incógnito


Registrado: 21 Abr 2021
Mensajes: 108

MensajePublicado: 08/05/2021 12:01    Asunto: Responder citando

Pues yo os tengo que agradecer muchisimo a todos los que estais tradumaquetando historietas, y aunque es verdad que se tenga ganas de tener el tomo (yo mas, porque me incorpore al foro un año despues de leeros) ...solo es paciencia, y ya cuando salga el hilo me pondre al día como ya hable por pv con mortantonio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonio Enguix
Aspirante a agente


Registrado: 21 Dic 2019
Mensajes: 12

MensajePublicado: 22/05/2021 13:36    Asunto: Agradecimiento Responder citando

Muchas gracias a todos el trabajo y el tiempo dedicado a que las obras puedan ir saliendo...

Revisitando el tomo de 21 me sigo maravillando de los extras como el plano de Patoburgo...

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 22/05/2021 13:52    Asunto: Responder citando

21 escribió:
¿Cómo va el próximo tomo... el de Ase? ¿Tenéis ya una fecha aproximada de salida?


Yo le tengo muchas ganas, por la super genial historia de Marco Rota "El depósito oceánico" Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 22/05/2021 16:51    Asunto: Responder citando

Yo le tengo ganas a tooooodo el tomo Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 30/06/2021 00:18    Asunto: Responder citando

Pues con un año de retraso, al fin he podido disfrutar del Don Miki de Gambito. Y también he visto los regalitos, y mi número de socia. Smile

Gracias a todos de nuevo por este excelente trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group