Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Historietas donde Zipi y Zape son adultos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 14/04/2020 17:26    Asunto: Historietas donde Zipi y Zape son adultos Responder citando

Comentamos por aquí en el foro, hace años, pero no lo encuentro, que Zipi y Zape se hacían adultos en un par de historietas de los años 70, creo que eran dos, una era "Quieren ser mayores" que aparece en los ole pequeños 136 y 291, donde van a ver a Escobar y le dicen que quieren tener los años que les corresponden desde que nacieron hace mas de 40 años.

La otra historieta que comentamos es "la buenaventura" y está incluida en el ole 125 pequeño, Zipi y Zape pasean con su padre y se encuentran una gitana que les iré el porvenir, después van a ver al profesor, horózcopez, que les mete en una máquina y salen ya mayores, Pantuflo les sigue para ver qué profesión tendrán de mayores.

Y la tercera no se si la comentamos aquí en el foro es ya de los años 80, para ser exactos del año 1986, La Historieta se titula: "En la edad madura" En ella ven por la tele al doctor Pitof que tiene una maquina para rejuvenecer gente, van a verle y le piden si puede hacerlo al revés y darles el aspecto que les corresponde con los años que tienen, mas o menos 40. Esta historieta no sale en ningún ole pequeño ni grande, podéis encontrarla en la revista Zipi y Zape 651 o en el tomo número 60 de La colección de Salvat, Edición coleccionista 65 aniversario de Zipi y Zape.


Y eso es todo.

Sabeis si hay alguna otra historieta de Zipi y Zape donde salen de mayores?


Ultima edición por copito el 14/04/2020 23:51, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/04/2020 17:47    Asunto: Responder citando

Ahora mismo no recuerdo otras historietas de Escobar que se ajusten a lo que buscas, pero me ha venido a la cabeza esta portada del fanzine Ojodepez:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/04/2020 17:54    Asunto: Responder citando

Hay una historieta un poco rara en la que se ve que uno de los dos acaba siendo árbitro y el otro, creo que comerciante experto en cucurbitáceas. Yo la asocio a "El Mellao", no sé si porque comparte Colección Olé, pero es otra historieta que me pone nervioso.

Creo que en la etapa de Ediciones B hay más de una de ese estilo. Incluso diría que alguna de la etapa final (SuperZZ, ZZExtra: 1992-1994).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 14/04/2020 17:56    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Ahora mismo no recuerdo otras historietas de Escobar que se ajusten a lo que buscas, pero me ha venido a la cabeza esta portada del fanzine Ojodepez:




Laughing Gracias, no la conocía. Pero yo creo que Zape no dejaría a Zipi en la estocada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 14/04/2020 18:03    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Hay una historieta un poco rara en la que se ve que uno de los dos acaba siendo árbitro y el otro, creo que comerciante experto en cucurbitáceas. Yo la asocio a "El Mellao", no sé si porque comparte Colección Olé, pero es otra historieta que me pone nervioso.

Creo que en la etapa de Ediciones B hay más de una de ese estilo. Incluso diría que alguna de la etapa final (SuperZZ, ZZExtra: 1992-1994).


Si, esa que dices es la que no me acuerdo en que ole sale, pero uno es arbitro y el otro arranca muelas, o eso creo, no me acuerdo bien. La de "el Mellao" no se en que ole salía tampoco, pero también me suena, ¿no es el de los Secuestradores?

Tendré que mirar esos SuperZZ y ZZExtra que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/04/2020 18:10    Asunto: Responder citando

Pues no sé si es de secuestradores. Podría ser pero no lo recuerdo. Yo la tengo como historieta suelta en un colección ole que ya te digo que voy a ser incapaz de encontrar, no por falta de ganas sino porque tengo una pila de lectura increíble y un poco de lío mental (a mí esto del Covid-19 me sorbe los sesos).

Puede que la de "vendedor de calabazas" sea de Ediciones B.
La de árbitro y puede que el otro hermano fuera dentista sea de Bruguera.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 14/04/2020 18:12    Asunto: Responder citando

O.K gracias, lo miro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 14/04/2020 19:19    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Señor Ogro escribió:
Ahora mismo no recuerdo otras historietas de Escobar que se ajusten a lo que buscas, pero me ha venido a la cabeza esta portada del fanzine Ojodepez:




Laughing Gracias, no la conocía. Pero yo creo que Zape no dejaría a Zipi en la estocada.


Así es. Esos no son Zipi y Zape, lo siento.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 14/04/2020 19:29    Asunto: Responder citando

Zipi y Zape adultos no sé, pero Zipi y Zape para adultos había una historieta por ahí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 14/04/2020 23:35    Asunto: Responder citando

Pues ya la he encontrado la segunda que dicia yo, la añado en el primer mensaje, no era nada de árbitros, uno es conductor de autobuses y el otro sacamuelas.

Si encontráis la historieta esa donde uno vende calabazas avisarme. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 15/04/2020 22:14    Asunto: Responder citando

En el olé! 118 de Bruguera tenemos "El árbitro", donde un niño quiere ser fakir como su padre, pero este quiere que sea agente de seguros, y se pone a jugar con los Zapatilla para aprender a aguntar cualquier dolor, y estos dicen que quieren ser ejecutivos. Al final se les ve de mayores, SPOILER, el otro chico es árbitro (esto lo fastidia el título que le pusieron a la historieta) que aguanta todos los tratos que le echa el público, y los gemelos son labradores (aunque vistan como ejecutivos) que proveen de calabazas a las escuelas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 15/04/2020 22:58    Asunto: Responder citando

Ahh, pues es verdad, no me acordaba de esta, muchas gracias, entonces esta es la que decia magin. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/04/2020 02:00    Asunto: Responder citando

Sí. Esa es. ¿La portada del Olé es de una vendedora de calabazas?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 05/05/2020 20:38    Asunto: Responder citando

En esta historieta no son adultos, pero me ha hecho gracia por que es diferente, de esas con un final que rompe con todo, ademas también sale que les meten en una máquina, es del Tio vivo 95, segunda etapa, no sabía hasta hace pocos días que en Tio vivo salia Zipi y Zape, o no me acordaba, no se, pero supongo que son refritos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 05/05/2020 21:05    Asunto: Responder citando

Aquí tenéis el anuncio en el número 48 de la revista.



pic ebay
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group