Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Torneo: I Ronda Series (I Mundial de Animación)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pista de juego
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 06/04/2020 11:49    Asunto: Responder citando

xose escribió:
Clave todas menos Sherlock que es la que de lejos más me gustaba😟. Se que Autos Locos es buena pero Sherlock es maravillosa. La acabo de volver a ver en Amazon y a pesar de la mala calidad de la copia la he vuelto a disfrutar como un niño😊.


No hay nadie mejor que Patan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bullz
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2017
Mensajes: 237

MensajePublicado: 06/04/2020 13:13    Asunto: Responder citando

¿Dartacan gana a Dragon Ball?

Un poco flipante, la verdad, pensé que este mundial estaba cantado a favor de Dragon Ball, lejos de pensar que se iba a caer en primera ronda... contra dartacán.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/04/2020 18:22    Asunto: Responder citando

Meyol escribió:
Otro ojiplático con Sherlock, Caballeros, Ranma...

magin escribió:
https://maginoteca.blogspot.com/2020/04/resistire-con-oliver-y-benji-y-lupin-iii.html

Me sorprende que no hayas mencionado a Caballeros del Zodíaco cuya cabecera nos vino de Francia directamente (primero en francés y luego traducida), dudo ahora con Bioman pero también me suena que era un caso parecido (Bioman aquí, en Francia era Bioman III y en japón Liveman, pero la canción nuestra vendría de Bioman I ó II francés, como digo no estoy seguro).


No te sorprenda: no tengo ni idea de ese anime, salvo que no me interesaba ni entonces ni ahora. Creo que no he visto ni un episodio entero del zodiaco ese. Durante años, en este foro, alguien entraba puntualmente a comentar que seguía el manga, y yo entraba para que me saliera como "leído".

De todos modos, acabé a las 4 de la madrugada y eso que no quería ponerme a ver qué pasaba con otras canciones... porque llegué a la conclusión de que podría ir anime por anime de los 12 de Telecinco (no sabía yo que fueron 12) y comparar versión japonesa, italiana, francesa, española, mexicana y no sé si alemana, y encontraríamos curiosidades en los títulos oficiales, en las canciones, músicas, letras de las canciones...

Pero eso sería 12 series *12 intros *12 títulos *12 letras *12 músicas *7 países. Vamos, para ponerse en serio con un blog.

Se puede hacer pero no en un día. Por lo menos, yo no lo puedo hacer en un día ni sin dormir.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 06/04/2020 19:04    Asunto: Responder citando

Bullz escribió:
¿Dartacan gana a Dragon Ball?

Un poco flipante, la verdad, pensé que este mundial estaba cantado a favor de Dragon Ball, lejos de pensar que se iba a caer en primera ronda... contra dartacán.


Yo ya lo vaticiné.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/04/2020 19:04    Asunto: Responder citando

Contra el mejor espadachín que hay... cuidado.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 06/04/2020 19:08    Asunto: Responder citando

La nostalgia cada vez me da más asco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 06/04/2020 22:24    Asunto: Responder citando

magin escribió:
No te sorprenda: no tengo ni idea de ese anime, salvo que no me interesaba ni entonces ni ahora. Creo que no he visto ni un episodio entero del zodiaco ese. Durante años, en este foro, alguien entraba puntualmente a comentar que seguía el manga, y yo entraba para que me saliera como "leído".

¿QUEEEEE? Una serie de peleas, en la que había más sangre que en todos los hospitales del mundo, en la que metían mitología, con escenas que rompían moldes (nunca sabremos realmente que pasó en el templo de libra entre Cisne y Andrómeda), con el mejor final de un manga que he leído, con la MEJOR banda sonora existente (como escarpias, como escarpias te digo), ¿y aún así dices que no te llamaba la atención? Perdónalo Atenea porque no sabe lo que dice.

magin escribió:
De todos modos, acabé a las 4 de la madrugada [...]Se puede hacer pero no en un día. Por lo menos, yo no lo puedo hacer en un día ni sin dormir.

Dormir está sobrevalorado...bromas aparte, tampoco era plan de ponerte a revisar todas claro, pero creía que lo de caballeros se sabía aquí y en la China popular, c'est la vie supongo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/04/2020 18:39    Asunto: Responder citando

Pues si es que has marcado varios temas que no me interesan: las peleas, la sangre... y el rollo ese pseudomitológicozodiacal. Y "contra las fuerzas demoníacas". No me va, no.

Si ya me cansa el Zodíaco de Marvel, que leo sus apariciones por ver vínculos con Siempre Vengadores.

Pero hay más foreros que son fans de ese anime. Que no sean tímidos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 07/04/2020 22:02    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Pues si es que has marcado varios temas que no me interesan: las peleas, la sangre...
Tú eres más de Candy, Candy ¿Verdad?
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 07/04/2020 22:10    Asunto: Responder citando

¿No te molan las peleas y lees superhéroes? De todas formas digo "peleas" por resumirlo pero siempre se pueden citar los valores que fomentan y tal pero no tiene objeto hacerlo aquí.
En cuanto a la sangre...bueno, yo es que no veía sentido a unos dibujos que lanzaban rayos que destruían planetas y sólo les hacían rasguños, aquí al menos se veían ríos de sangre (literalmente) que quizás era demasiado pero tenía más sentido sin duda.

Si estás con Siempre Vengadores, lo que te interesa es conocer a los vengatas, Libra es prescinible sin duda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 08/04/2020 14:02    Asunto: Responder citando

A mí me fastidió que se olvidasen tan pronto de Miho y los huérfanos, y que nunca desarrollasen la trama de Marine para centrarse en todos los panteones mitológicos posibles... dejaron las subtramas para repetir el mismo modelo treinta veces (hablo de los dibujos, claro).

Pero me encantaba (en su momento).
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/04/2020 20:16    Asunto: Responder citando

No, si la ligazón de Siempre Vengadores la tengo escrita en mi lista de títulos faltantes desde hace siglos. A partir de ahí busqué los números con el Zodíaco. Cuando, encima te encariñas, plas, y luego plas. Y creo que aún me falta el viaje al siglo XIX de Los Vengadores del que se traen a 2PistolasKid.

Candy Candy: el shojo en anime, en general, siempre me ha parecido mucho más interesante a nivel narrativo para contar y para expresar sentimientos. Pero el abuso del sentimentalismo (Heidi, Marco como epítomes) tampoco me gusta.

Yo estoy con el Equipo-A: mil tiros y ni un herido, y de lo que se quejaba un personaje de Secret Wars II convertido en superjusticiero. Eso me gusta. Lo que duele de verdad no sale en la ficción: enfermedades, problemas personales, sociales, familiares, y todo junto, el paro, los sinsabores, etc.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 08/04/2020 22:06    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
A mí me fastidió que se olvidasen tan pronto de Miho y los huérfanos, y que nunca desarrollasen la trama de Marine para centrarse en todos los panteones mitológicos posibles... dejaron las subtramas para repetir el mismo modelo treinta veces (hablo de los dibujos, claro).

En cierto sentido fue una pena lo de Miho, pero hasta donde recuerdo era cosa del anime, en cuanto el anime empezó a acercarse más al manga todo eso se perdió como lágrimas...
A Marin, a lo último le dieron algo más de protagonismo, me refiero a la peli "Obertura del cielo" (¿Tenkai hen?) y en el manga "Next dimension" (que sale de pascuas a ramos por si no lo sabías jaus).

magin escribió:
No, si la ligazón de Siempre Vengadores la tengo escrita en mi lista de títulos faltantes desde hace siglos. A partir de ahí busqué los números con el Zodíaco. Cuando, encima te encariñas, plas, y luego plas. Y creo que aún me falta el viaje al siglo XIX de Los Vengadores del que se traen a 2PistolasKid.

Bueno, me quiere sonar que 2 pistolas kid era un personaje de la etapa de Timely, por si quieres rizar el rizo jaja.

magin escribió:
Lo que duele de verdad no sale en la ficción: enfermedades, problemas personales, sociales, familiares, y todo junto, el paro, los sinsabores, etc.

Bueno, hay un personaje semidesconocido en Marvel, el Capitán América le dicen, que trata diversos de esos temas que comentas, socialmente hablando podrías remontarte a la etapa del Capitán América con el Halcón, en cuanto a personales podríamos mentar el watergate o el capi presidente o el Capi nunca más, en cuanto a enfermedades podríamos mentar el calles envenenadas; por esto hay quien diría que estamos ante un héroe muy prolífico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 08/04/2020 23:56    Asunto: Responder citando

magin escribió:

Candy Candy: el shojo en anime, en general, siempre me ha parecido mucho más interesante a nivel narrativo para contar y para expresar sentimientos. Pero el abuso del sentimentalismo (Heidi, Marco como epítomes) tampoco me gusta.


No hay comparación entre Candy Candy y Heidi en este sentido:
Candy Candy es un verdadero culebrón de llorar, mientras que Heidi tiene sus momentos tristes pero también muchos episodios alegres y esperanzadores. La Rottenmeier le amargaba, pero en esos momentos tenía a Clara, su padre, su abuela y el doctor de su parte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/04/2020 21:32    Asunto: Responder citando

La abuela sin dientes a la que llevan pan blanco de la ciudad y llega florecido.
La niña rica de la ciudad en silla de ruedas.
El abuelo peleado con toda la familia y con el pueblo.
La tía que suelta a la niña con el abuelo y luego se la arranca otra vez.
El amigo que vive alejado del pueblo y con una amiga que se va un día a la gran ciudad.
La señorita Rottenemeier que está más loca que una cabra.
El señor Seseman y tal que, porque como son ricos, pues parece que no pasa nada, pero que tiene a la hija olvidada por amor al dinero.
Heido, huérfana de padre y madre, y sufriendo por todos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pista de juego Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group