Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Qué votamos cuando votamos en el Mundial de Películas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pista de juego
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 18/02/2020 15:57    Asunto: Responder citando

Tendría que haber mundiales de pelis cada año, por lo menos,... pero más específicos: por género, país, década, etc.
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 18/02/2020 17:31    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Tendría que haber mundiales de pelis cada año, por lo menos,... pero más específicos: por género, país, década, etc.


Falta el de dibujos animados... que no se si era de series de dibujos animados...

Si por mundiales...

Además yo iba a hacer un juego muy diferente con Pitufos... O con villano... o con lo que sea... Yo quiero hacer ese jueguito.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30793
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/02/2020 16:44    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
21 escribió:
Tendría que haber mundiales de pelis cada año, por lo menos,... pero más específicos: por género, país, década, etc.


Falta el de dibujos animados... que no se si era de series de dibujos animados...

Si por mundiales...

Además yo iba a hacer un juego muy diferente con Pitufos... O con villano... o con lo que sea... Yo quiero hacer ese jueguito.


Lo que falta es un Mundial de pelis de IPC.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 19/02/2020 16:47    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:

Además yo iba a hacer un juego muy diferente con Pitufos... O con villano... o con lo que sea... Yo quiero hacer ese jueguito.


Cuando acabemos con las películas, empieza el juego de pitufos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 21/02/2020 21:34    Asunto: Responder citando

Yo aún no he entendido muy bien qué estamos votando, y si se ha dicho no lo encuentro.

Me explico. De los 16 hilos para votar películas, ahí estaban todas (las de dibujos, las basadas en comics y todo lo demás) sin distinción, ¿no?

Entonces ha salido lo que ha salido ¿y luego como va lo de los grupos?

Para poner un ejemplo (sólo es un ejemplo ¿vale?), en el grupo 16 se votaron unas cuantas películas y (lamentablemente) "Los Pitufos y la aldea escondida" no obtuvo muchos votos, por lo que no pasa. Pero ahora veo que se van a elegir (o casi ya se han elegido) 20 películas basadas en comic y entre ellas está esta de los pitufos con 4 votos, que como hay empate de 4 votos entre unas cuantas puede pasar (o no, ya se verá). ¿Entonces se ha agrupado lo que ya se ha votado haya pasado o no para poder votar un grupo concreto con películas que no pasaron y ahora pueden pasar? ¿O como va esto?
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 21/02/2020 21:39    Asunto: Responder citando

Esto lo explicó Gambito en el hilo de la fase 1:

Gambito escribió:
Importante, no hace falta desempatar todavía!!

No tienen por qué clasificarse 4.
De este grupo se puedrn clasificar 3, 5... O ninguna!!

Recordad que las clasificaciones son asimétricas, esto es, habrá 32 otras, 16 de comic, 4 directas por los ABSOLUTOS, etc..

Aún puede pasar de todo hasta que no terminen todas las fases!!

No me diréis que no es un Mundial emocionante, eh?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 21/02/2020 22:01    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
Esto lo explicó Gambito en el hilo de la fase 1:

Gambito escribió:
Importante, no hace falta desempatar todavía!!

No tienen por qué clasificarse 4.
De este grupo se puedrn clasificar 3, 5... O ninguna!!

Recordad que las clasificaciones son asimétricas, esto es, habrá 32 otras, 16 de comic, 4 directas por los ABSOLUTOS, etc..

Aún puede pasar de todo hasta que no terminen todas las fases!!

No me diréis que no es un Mundial emocionante, eh?
Lo leo y no es que me quede demasiado claro aún... Pero bueno, tampoco fui nunca muy bueno jugando a cartas...
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 22/02/2020 15:43    Asunto: Responder citando

La clasificación se hecho dividiendo las películas en las 3 categorías de Animación, Cómic y Otras, y escogiendo las 8 más votadas de Animación, las 20 más votadas de Cómic y las 32 más votadas de otras.

Pero, por ejemplo, en animación había un empate en la octava posición, y por eso hay que decidir cuál de las 2 pasa.

Si comparas el número ABSOLUTO de votos, en una categoría pueden estar pasando películas con 5 votos (porque en general en esa categoría no hubo películas que recibieran muchos votos), mientras que en otra una película con 10 votos se queda fuera porque hay muchas más con un número mayor de votos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 22/02/2020 17:23    Asunto: Responder citando

Ah, vale. Entonces el recuento final que has puesto en cada una de las fases no significa nada porque ahí están mezcladas todas, y juntando los dieciseis recuentos ha salido un recuento no publicado de donde ibas poniendo cada película más votada en la categoría correspondiente.

Creo que lo que me confundió fue que en el recuento de cada fase ponías un espacio, y yo suponía que las de la parte de arriba pasaban todas y las de la parte de abajo no pasaba ninguna.

Entonces el espacio era sólo simbólico, ¿No?

Entendido. Gracias m-angel.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 22/02/2020 18:13    Asunto: Responder citando

Puse el espacio porque Gambito había dicho que en principio podían pasar hasta cuatro.

Cuando Gambito ha empezado a poner las ganadoras, he visto que lo que ha hecho es lo que he descrito en el mensaje anterior, pero yo no sabía cómo lo iba a hacer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 22/02/2020 21:12    Asunto: Responder citando

No pasa nada, lo estás haciendo muy bien. Soy yo el que siempre tiene dificultades en entender cosas. Ahora está todo muy claro. Muchas gracias por la explicación, y sobretodo por tu labor y la de Gambito.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 05/03/2020 21:48    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:

O Your Name y el Viaje de Chihiro, que, aunque no me desagradan, son fundamentales por lo que significó verlas con mi hija.


Hace dos años vi la mitad de "Your name" en un avión. Me quedé a medias cuando aterrizamos... y tu mensaje me la recordó. Ahora la he visto entera, y me ha gustado mucho, creo que me la voy a comprar. La mitad que me faltaba era imprevisible, no me la habría imaginado. La entrevista al director que venía en el disco también fue muy interesante.

A continuación veré "The garden of words", de la que hace tiempo que he oído hablar muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 07/03/2020 21:09    Asunto: Responder citando

Pues ya he visto "The garden of words". Los dibujos del jardín son extraordinarios. Seguiré con "5 cm por segundo", del mismo director.

Y le he puesto "La fiera de mi niña" a mi hijo y se ha ido a los 15 minutos diciendo que Katharine Hepburn es inaguantable. Se estaba poniendo muy nervioso.

Menos mal que no ha visto el final con el dinosaurio o le da algo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 07/03/2020 23:00    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
Gambito escribió:

O Your Name y el Viaje de Chihiro, que, aunque no me desagradan, son fundamentales por lo que significó verlas con mi hija.


Hace dos años vi la mitad de "Your name" en un avión. Me quedé a medias cuando aterrizamos... y tu mensaje me la recordó. Ahora la he visto entera, y me ha gustado mucho, creo que me la voy a comprar. La mitad que me faltaba era imprevisible, no me la habría imaginado. La entrevista al director que venía en el disco también fue muy interesante.

A continuación veré "The garden of words", de la que hace tiempo que he oído hablar muy bien.


Your Name es una buena película y, como dices, con una parte sorprendente.
Mi hija lloró.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1107
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 09/03/2020 13:03    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:


Y le he puesto "La fiera de mi niña" a mi hijo y se ha ido a los 15 minutos diciendo que Katharine Hepburn es inaguantable. .


Ja,ja😂😂😂. Siempre he pensado que el título español de la peli no se refería tanto al minino crecidito si no al personaje de Hepburn. Esta espectacular como ese torbellino que entra en la apacible y muy organizada vida del protagonista y le cambia los esquemas haciéndole ver que el amor es mas bien impredecible y se asemeja a una locura maravillosa. Quizás para tu hijo sea mejor ver "Vivir para Gozar". Una comedia sin desenfreno del mismo dúo comandada por Cukor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pista de juego Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group