Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Camino a la Fase Final 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pista de juego
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/02/2020 21:50    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
Pero ahora me he acordado a "Viaje alucinante". Le encargaron a Asimov que escribiera el libro a partir del guión de la película, para que saliera a la vez que el estreno. Asimov iba a los estudios a protestar de todos los errores científicos del guión, y nadie le hacía ni caso. En el libro los corrigió, haciendo que los personajes expliquen por qué son así las cosas.

El peor error fue cuando es cuando Asimov señaló que al final de la película se dejan el submarino dentro del paciente, y le contestaron: "Pero si se lo ha comido el glóbulo blanco". Les explicó que eso da igual, que sus átomos crecerían igualmente y matarían al paciente, pero le miraron sin comprender. En el libro se preocupa de que el glóbulo blanco persiga a los demás hasta la salida y salga también fuera.

Jajaja... Buenisima la anécdota. ¡Qué grande era Asimov! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 19/02/2020 22:04    Asunto: Responder citando

xose escribió:
Puntualizo . Kubrik no me parece malo." Atraco perfecto" y "Espartaco" me encantan. Las demás me gustan, pero son pelis que no necesito volver a revisitar a menudo. "2001" la he visto 3 veces y me gustó las 3 veces. Aprecio en todas su virtuosismo. La comparación entre los Stanley venia dada por la emisión en sesión doble la noche vieja de 1990. Para mi Donen es mejor ,aunque no sea tan reconocido,por lo general. Lo cierto es que he visto sus musicales o " Charada "más de 10 veces y siguen gustandome. Nunca me cansan. Lo mismo que "Indiscreta"," Pagina en blanco","Saturno 3"... Me hubiera encantado verlo en Broadway. Seguramente porque al pasar la mayor parte de mi vida con depresión tiendo a buscar aquello que me alegra. Aunque también es verdad que una pieza de su filmografia mucho menos dicharachera como es "Dos en la carretera" me parece grandiosa.


A mí me flipa que con tan poca diferencia dirigiese un clasicazo como Charada y una película tan moderna como Dos en la carretera. Aunque con Audrey cualquiera hacía cine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pista de juego Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group