Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
piskito72 Agente especial
|
Publicado: 30/01/2020 13:19 Asunto: |
|
|
Ése sí que tiene buena pinta. Lo poco que he visto de Tarrin (La Tumba de los Champignac y las ilustraciones de Astérix: El Secreto de la Poción Mágica) me ha encantado. Compra segura cuando salga... |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29352 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 30/01/2020 14:34 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: |
Para 2021, tendríamos los integrales 8 y 9 (el primero de Fournier), el tercero de la saga de Émile Bravo, tal vez Spirou y los Soviets y alguna cosilla más que se guarden. |
Comentaba DeOjeda que había una sorpresa. ¿Se sabe ya cuál es?
¿Os imagináis que ESTA es la sorpresa? No ahora, pero para dentro de unos meses más... Tout est possible!! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21552 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 30/01/2020 14:58 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: | Raul1981 escribió: |
Para 2021, tendríamos los integrales 8 y 9 (el primero de Fournier), el tercero de la saga de Émile Bravo, tal vez Spirou y los Soviets y alguna cosilla más que se guarden. |
¿Os imagináis que ESTA es la sorpresa? No ahora, pero para dentro de unos meses más... Tout est possible!! |
Es lo que apostaba yo más arriba. Teniendo en cuenta su inminente fecha de publicación en Francia, creo que es muy probable que sea esa. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29352 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 30/01/2020 15:47 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | ase62 escribió: | Raul1981 escribió: |
¿Os imagináis que ESTA es la sorpresa? No ahora, pero para dentro de unos meses más... Tout est possible!! |
Es lo que apostaba yo más arriba. Teniendo en cuenta su inminente fecha de publicación en Francia, creo que es muy probable que sea esa. |
Igual no me he expresado bien
Raul1981 escribió: | ¿Apostamos algo a que ésta es la novedad que oculta Dibbuks? |
Tú te estás refiriendo a SuperGroom, ¿no?
Mi teoría (que, desgraciadamente, seguro que me equivoco) es que molaría que la sorpresa fuera el álbum que indicaba Señor Ogro (el de los SOVIETS). Pero serían muchos álbumes para la serie "Una aventura de Spirou por..." en un año
Soñar es gratis. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26540 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 30/01/2020 18:26 Asunto: |
|
|
La verdadera sorpresa sería un tomo con los tres álbumes de Cambré y Legendre. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
21 Agente con honores
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4919 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 30/01/2020 19:56 Asunto: |
|
|
Seguro que están muy bien ésos que nombras, Sr. Ogro, pero por lo que he visto en Bedetheque, el de los soviets bebe más del estilo franquiniano… para mí insuperable... así que que saquen primero éste y luego tu trilogía, ¿vale? _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 30/01/2020 20:35 Asunto: |
|
|
Jajajaja ¡Abramos una encuesta!
Lo mismo la sorpresa era el nuevo libro de "El pequeño Spirou"... Ahhh no, que eso es de Kraken. Seguiremos ilusionados entonces. El año pasado muchos deseaban el de Berlín y ya casi lo tenemos aquí _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26540 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 30/01/2020 20:53 Asunto: |
|
|
Lo que pasa es que el de Tarrin lo puedo leer en francés sin problemas, pero los de Cambré y Legendre solo están en neerlandés, así que para mí sería una sorpresa mucho más grata que los publicara Dibbuks. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 30/01/2020 20:57 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Lo que pasa es que el de Tarrin lo puedo leer en francés sin problemas, pero los de Cambré y Legendre solo están en neerlandés, así que para mí sería una sorpresa mucho más grata que los publicara Dibbuks. |
Si no hay visos de publicarla a lo largo del tiempo podríamos asumir el reto de tradumaquetarla al castellano. No tengo ni idea de neerlandés, pero hoy en día hay muchas herramientas y con ayuda tuya, como hicimos con el de Mancha Negra, podría molar... ¿Nos damos un año para ver si Dibbuks se anima? _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
21 Agente con honores
|
Publicado: 30/01/2020 21:05 Asunto: |
|
|
Otra opción es que aprendamos neerlandés _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21552 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 30/01/2020 21:54 Asunto: |
|
|
Estoy casi seguro de que será la historia de este post. No ya porque se publique antes en Francia que el otro, sino porque es precisamente de los autores actuales de la serie normal y ya se han publicado todos los que llevan de aquella. Cada año desde 2015 se publicaba un álbum de Yohan y Vehlmann y no hay número 56 en sentido literal. Así que blanco y en botella. Igual me equivoco, pero tal vez no... _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
21 Agente con honores
|
Publicado: 30/01/2020 21:57 Asunto: |
|
|
¿Horchata? _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
Abdallah Agente condecorado
|
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 30/01/2020 22:56 Asunto: |
|
|
Abdallah escribió: | Lo que no entiendo es como se ha permitido hacer con el personaje semejante atrocidad en su serie principal. |
Si permitieron hacer el Pequeño Spirou... |
|
|
|
Abdallah Agente condecorado
|
Publicado: 30/01/2020 23:19 Asunto: |
|
|
miski escribió: | Abdallah escribió: | Lo que no entiendo es como se ha permitido hacer con el personaje semejante atrocidad en su serie principal. |
Si permitieron hacer el Pequeño Spirou... |
Pero Pequeño Spirou es otra serie paralela, se supone que este Spirou superhéroe es de la serie principal, o me equivoco? _________________ ¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera! |
|
|
|
|