Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Coronavirus
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 27/01/2021 01:04    Asunto: Responder citando

Y puedes romper el confinamiento de tu ciudad para desplazarte a un mitin (sitios donde se reunen multitudes, en Febrero en espacios cerrados)

El nivel de imbecilidad sigue in crescendo, la incidencia se acerca a los 80.000 por cada 100.000 habitantes en España
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1481

MensajePublicado: 27/01/2021 02:29    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:
copito escribió:
El día 14 a votar en Catalunya, votarán los infectados y sospechosos a última hora y los que estén en las mesas a infectarse y aguantarse, hay cosas que no se entienden, pueden o no pueden salir de casa los enfermos y los que están en cuarentena?



Eso es algo que no entiendo. Parece que es ilegal obligar a votar por correo a los infectados. Question


No se los periodos de voto por correo pero está claro que si alguien se infecta la última semana o las dos últimas no creo que haya votado por correo o tenga tiempo para ello.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 27/01/2021 09:28    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:
Archivérez08 escribió:
copito escribió:
El día 14 a votar en Catalunya, votarán los infectados y sospechosos a última hora y los que estén en las mesas a infectarse y aguantarse, hay cosas que no se entienden, pueden o no pueden salir de casa los enfermos y los que están en cuarentena?



Eso es algo que no entiendo. Parece que es ilegal obligar a votar por correo a los infectados. Question


No se los periodos de voto por correo pero está claro que si alguien se infecta la última semana o las dos últimas no creo que haya votado por correo o tenga tiempo para ello.


Pues si se ha infectado la última semana no vota y ya está, en Portugal no votaron los infectados a partir del día 14. Si a alguien le da un chungo el día antes de las elecciones y acaba ingresado en el hospital tampoco puede votar y no pasa nada, primero es la salud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 27/01/2021 09:31    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Y puedes romper el confinamiento de tu ciudad para desplazarte a un mitin (sitios donde se reunen multitudes, en Febrero en espacios cerrados)

El nivel de imbecilidad sigue in crescendo, la incidencia se acerca a los 80.000 por cada 100.000 habitantes en España


Y no hacen nada para solucionarlo, ahora primero son las elecciones, cuando pasen y estén todos los hospitales saturados ya nos confinarán, tarde como siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28989
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/01/2021 10:02    Asunto: Responder citando

Ayer me comentó mi familia que en Valladolid ya no quedaban camas en la UCI. Tremendo. La gente en los bares, comiendo kikos y tomando su cerveza, y las tiendas llenas. Son como dos universos coexistiendo, uno inconsciente de la realidad del otro, no sé. Me cuesta entender estas cosas. Yo llevo casi un año limitando muchísimo mis actividades (lo que no quiere decir que no se pueda salir a la calle, claro, pero con las cifras que tenemos hay gente que parece que pasa del tema. En Navidades tuve que ver a mis padres en la calle y durante una hora, con el frío pucelano (en un viaje relámpago en un día Madrid-Valladolid-Madrid), para evitar contactos de todo tipo, pero muchos otros no han renunciado a nada. En fin, es lo que hay.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 27/01/2021 10:21    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Ayer me comentó mi familia que en Valladolid ya no quedaban camas en la UCI. Tremendo. La gente en los bares, comiendo kikos y tomando su cerveza, y las tiendas llenas. Son como dos universos coexistiendo, uno inconsciente de la realidad del otro, no sé. Me cuesta entender estas cosas. Yo llevo casi un año limitando muchísimo mis actividades (lo que no quiere decir que no se pueda salir a la calle, claro, pero con las cifras que tenemos hay gente que parece que pasa del tema. En Navidades tuve que ver a mis padres en la calle y durante una hora, con el frío pucelano (en un viaje relámpago en un día Madrid-Valladolid-Madrid), para evitar contactos de todo tipo, pero muchos otros no han renunciado a nada. En fin, es lo que hay.


En las UCI tradicionales, no quedan camas en la mitad de España. Se cuentan como camas de UCI los nuevos espacios habilitados ad hoc, o los

A mi también me escandaliza que la gente vaya a las tiendas o a los bares, en lugar de ir a votar o desplazarse a mitines para ver al mierdecIlla o a como se llame el tonto de turno que presente Puchi.
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 27/01/2021 12:25    Asunto: Responder citando

Espero que no vaya nadie a votar, yo no pienso ir, ni esta vez y es posible que nunca más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1936
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/01/2021 15:41    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:
copito escribió:
El día 14 a votar en Catalunya, votarán los infectados y sospechosos a última hora y los que estén en las mesas a infectarse y aguantarse, hay cosas que no se entienden, pueden o no pueden salir de casa los enfermos y los que están en cuarentena?



Eso es algo que no entiendo. Parece que es ilegal obligar a votar por correo a los infectados. Question


Perdona, no es ilegal, los enfermos de covid no pueden salir, no puede salir para nada, ni comprar comida, no pueden estoy harta de dar consejos como usar los baños, la cocina y ahora salen a votar que se puede hacer por correo, increíble.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/01/2021 15:52    Asunto: Responder citando

No me gusta lo de las votaciones en febrero pero en mayo tampoco ser estará mejor... y me sorprende que el foro no se alterara cuando las elecciones de Galicia ni de Euskadi.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 27/01/2021 16:05    Asunto: Responder citando

magin escribió:
No me gusta lo de las votaciones en febrero pero en mayo tampoco ser estará mejor... y me sorprende que el foro no se alterara cuando las elecciones de Galicia ni de Euskadi.


Las elecciones en Galicia y Pais Vasco iban a ser en Abril y se plazaron a Julio
Estos eran los datos de incidencia en el momento en que se hicieron esas elecciones:
"En el momento en que País Vasco y Galicia abrieron los colegios electorales el verano pasado, la incidencia de contagios por cada 100.000 habitantes era de 7,79 y 8,85 casos, respectivamente, cifras 60 veces inferiores a la situación actual en Cataluña."
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/01/13/gallegos_vascos_votaron_julio_con_una_tasa_incidencia_contagios_veces_menor_que_que_tiene_ahora_cataluna_115323_1012.html

Cuando acabemos con el covid habrá que buscar la vacuna para el victimismo autonómico... Rolling Eyes
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21237
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/01/2021 21:35    Asunto: Responder citando

No creo que se esté peor en mayo que en febrero, pero es lo que tiene que uno de los candidatos sea el ministro de Sanidad saliente y que la propaganda y marketing sean más efectivos a corto plazo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1051

MensajePublicado: 27/01/2021 22:39    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Y puedes romper el confinamiento de tu ciudad para desplazarte a un mitin (sitios donde se reunen multitudes, en Febrero en espacios cerrados)

El nivel de imbecilidad sigue in crescendo, la incidencia se acerca a los 80.000 por cada 100.000 habitantes en España



Ha habido mucha polémica sobre esta medida, en mi opinión bien justificada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 28/01/2021 00:45    Asunto: Responder citando

magin escribió:
No me gusta lo de las votaciones en febrero pero en mayo tampoco ser estará mejor... y me sorprende que el foro no se alterara cuando las elecciones de Galicia ni de Euskadi.


Se supone que en mayo estaremos mejor, por lo menos el año pasado lo estábamos, y las elecciones de Galicia y Euskadi si que se aplazaron. Mira Portugal, salieron a votar y ahora están totalmente colapsados, y eso que no fueron a votar los infectados...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/01/2021 15:55    Asunto: Responder citando

La idea "jurídica" es que tanto en febrero como en mayo habrá una cantidad muy grande de gente que se quedará sin votar por enfermedad.

La solución es facilísima y tendría que haber existido siempre (yo la pensé el día que me contaron la LOREG): hospitales con colegios electorales para los allí internos, etc.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1051

MensajePublicado: 28/01/2021 20:11    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:
DeOjeda escribió:
Y puedes romper el confinamiento de tu ciudad para desplazarte a un mitin (sitios donde se reunen multitudes, en Febrero en espacios cerrados)

El nivel de imbecilidad sigue in crescendo, la incidencia se acerca a los 80.000 por cada 100.000 habitantes en España



Ha habido mucha polémica sobre esta medida, en mi opinión bien justificada.



La polémica, claro. No soy tan bobo.


La medida es un absoluto despropósito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group