Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

9º Mundial de personajes FINAL Pafman vs Iznogud CERRADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pista de juego
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3970

MensajePublicado: 25/01/2020 13:54    Asunto: Responder citando

.

Lo cierto es que no se ha cometido ninguna ilegalidad...

Tonimn, en las BASES escribió:


En la final podrá votar quien quiera.

Se trata de fomentar la participación y que para próximos mundiales seamos cientos o miles.


La norma este año era esa, el próximo mundial que se cambie y solucionado.
Hediondo y Abetos tampoco habían votado en todo el mundial
y sus votos también se han contabilizado como válidos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3970

MensajePublicado: 25/01/2020 13:59    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/01/2020 14:00    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
El tema es que no piuedes demostrar que haya habido trampas.

Porque no ha habido ninguna trampa, digan lo que digan algunos. Hacer trampas es no respetar las reglas del juego, y aquí las reglas se han respetado escrupulosamente. Si no os parecía bien esa regla, haberlo dicho cuando correspondía. Yo ya pensé que algo así podía suceder cuando leí las normas, pero no me quejé porque pensé (y sigo pensando) que Tonimn tenía derecho a poner esa norma ya que para algo se ofrecía a organizar el mundial, y si no me quejé entonces no me voy a quejar ahora. A los que no os gusta, no tenéis más que ofreceros para organizar el siguiente mundial y poner las normas que os parezcan más oportunas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28967
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/01/2020 14:14    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
ase62 escribió:
El tema es que no piuedes demostrar que haya habido trampas.

Porque no ha habido ninguna trampa, digan lo que digan algunos. Hacer trampas es no respetar las reglas del juego, y aquí las reglas se han respetado escrupulosamente. Si no os parecía bien esa regla, haberlo dicho cuando correspondía. Yo ya pensé que algo así podía suceder cuando leí las normas, pero no me quejé porque pensé (y sigo pensando) que Tonimn tenía derecho a poner esa norma ya que para algo se ofrecía a organizar el mundial, y si no me quejé entonces no me voy a quejar ahora. A los que no os gusta, no tenéis más que ofreceros para organizar el siguiente mundial y poner las normas que os parezcan más oportunas.

Está más que claro. Y lo he dicho varias veces: a toro pasado todo se ve diferente. Las normas estaban ahí. Vivimos y aprendemos. Trampas no ha habido porque todo ha sido dentro de las normas.

Trampa habría habido, por ejemplo, si MacAndrew nos dijera que el que se registró fue él cuando quedaba nada para que el mundial terminase. Pero eso no ha sido así. Me imagino que llamaría a su hermano, se registraría, votó y su voto es totalmente legal. Por eso he dicho que en futuros mundiales yo cambiaría la norma. Cuando haya un nuevo mundial lo plantearé y lo votamos si os parece bien. Si, por el motivo que sea, prevalece la misma norma, yo me bajo. Pero porque no me divierte jugar asi: que se pueda registrar gente que no ha participado en el foro nunca y decante con su voto la victoria de un personaje u otro.

También hay que saberse poner en el lugar de quienes han estado siguiendo el mundial durante semanas y se les ha quedado la cara a cuadros al ver que un forero recien registrado decidía el mundial. Ya digo, todo legal y dentro de las normas Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 25/01/2020 14:16, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 25/01/2020 14:15    Asunto: Responder citando

A mí no me parece honesto ni ético hacer eso, independientemente de que sea legal o no. Se desvirtúa totalmente el sentido de este mundial, y se crea un peligroso precedente.

Y sí, las bases estaban ahí desde el principio, pero nunca hubiese imaginado que alguien fuera capaz de hacer esto para que ganase su personaje favorito. En fin...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3970

MensajePublicado: 25/01/2020 14:25    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:


A mí no me parece honesto ni ético hacer eso, independientemente de que sea legal o no.



A mí creo que tampoco me parece ético ni honesto...
pero entraba dentro de la normativa de este mundial.

Por cierto, vuelvo a agradecer a Tonimn el gran mundial que nos
ha ofrecido ( incluyendo el buen nivel gráfico que ha mostrado ).

Ha durado cinco semanas pero a mí se me ha pasado muy rápido.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/01/2020 14:31    Asunto: Responder citando

Creo que se está saliendo de madre por un solo voto de una cuenta nueva. No veo ningún fraude. Tonimn dijo que podría votar cualquiera en la final aunque no hubiese votado nunca.

Como dice Señor ogro, cada uno puede poner sus reglas. La próxima vez se puede prohibir a cuentas creadas desde el inicio del mundial. Pero vamos, que lo se está leyendo por un solo voto me parece fuera de lugar Shocked
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28967
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/01/2020 14:56    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Pero vamos, que lo se está leyendo por un solo voto me parece fuera de lugar Shocked

Pero ojo, que no es un voto cualquiera. Es EL voto que ha decidido la final de un mundial que llevábamos mirando de cerca durante un mes. Ponte en el lugar de quienes han votado a Iznogud y han visto cómo se decidía el mundial en un voto de última hora de alguien que no participó en el mundial.

Que sí, que todo legal, que eran las normas, que podíamos habernos quejado antes, y bla, bla, bla... Ya está consumado el mundial y creo que se ha dicho ya todo lo que se tenía que decir. Aprendemos para el próximo Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DonCamisón
Spammer


Registrado: 18 Dic 2013
Mensajes: 31

MensajePublicado: 25/01/2020 15:00    Asunto: Responder citando

yo voto macguille es el mejor

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Q
Agente sabueso


Registrado: 30 Jun 2016
Mensajes: 250

MensajePublicado: 25/01/2020 15:01    Asunto: Responder citando

Casi todos los duelos en los que he votado, los he perdido. No pasa nada, ha sido divertido (hasta las semis), que es lo que importa.

Ya creí que el duelo de la final iba a estar en el lado de los ganadores, pero no ha podido ser. No voy a calificarlo de ninguna forma, pero bonito no me ha parecido. Y divertido tampoco. En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero no creo que eso beneficie a futuros mundiales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/01/2020 15:17    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Raul1981 escribió:
Pero vamos, que lo se está leyendo por un solo voto me parece fuera de lugar Shocked

Pero ojo, que no es un voto cualquiera. Es EL voto que ha decidido la final de un mundial que llevábamos mirando de cerca durante un mes. Ponte en el lugar de quienes han votado a Iznogud y han visto cómo se decidía el mundial en un voto de última hora de alguien que no participó en el mundial.

Que sí, que todo legal, que eran las normas, que podíamos habernos quejado antes, y bla, bla, bla... Ya está consumado el mundial y creo que se ha dicho ya todo lo que se tenía que decir. Aprendemos para el próximo Wink


Llámame loco pero para mí lo ha decidido Hediondo que fue el que deshizo el desempate en el último minuto Very Happy y con todo su derecho, por supuesto.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2454
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 25/01/2020 15:23    Asunto: Responder citando

De hecho antes de que votará MacGuille, con empate en el marcador quedaban tonimn y hediondo por votar. Lo mismo hubiera ganado Pafman igualmente... No lo sabremos.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28967
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/01/2020 15:24    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
De hecho antes de que votará MacGuille, con empate en el marcador quedaban tonimn y hediondo por votar. Lo mismo hubiera ganado Pafman igualmente... No lo sabremos.

No entiendo esta frase... El resultado ha sido una victoria de Pafman por un voto. Sin el voto de MacGuille habría habido empate técnico, ¿no?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 25/01/2020 15:28, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/01/2020 15:27    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
MacAndrew escribió:
De hecho antes de que votará MacGuille, con empate en el marcador quedaban tonimn y hediondo por votar. Lo mismo hubiera ganado Pafman igualmente... No lo sabremos.

No entiendo esta frase... El resultado ha sido una victoria por un voto. Sin el voto de MacGuille habría habido empate técnico, ¿no?


Quiere decir que el resultado era aun incierto porque quedaba tiempo por votar. Votaron dos más como pudieron haberlo hecho uno o ninguno.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28967
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/01/2020 15:29    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
ase62 escribió:
MacAndrew escribió:
De hecho antes de que votará MacGuille, con empate en el marcador quedaban tonimn y hediondo por votar. Lo mismo hubiera ganado Pafman igualmente... No lo sabremos.

No entiendo esta frase... El resultado ha sido una victoria por un voto. Sin el voto de MacGuille habría habido empate técnico, ¿no?


Quiere decir que el resultado era aun incierto porque quedaba tiempo por votar. Votaron dos más como pudieron haberlo hecho uno o ninguno.

Ahh, vale. Que no fue un voto a conciencia que decantase la balanza en el último minuto... Ya, pero bueno, fue el único que se registró en el último momento. De ahí la polémica. Los demás votos para mí no dan lugar a polémica alguna. Incluso el de Abetos lo matizamos durante el día sin dar lugar a dudas.

En todo caso, el registro en el último minuto, según las normas de Tonimn, estaba contemplado, así que nada que objetar.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pista de juego Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group