Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva colección de fascículos y figuras Hachette Francia
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/05/2021 23:39    Asunto: Responder citando

Me encantan esas figuras, me gustan todas, aunque si tuviera que escoger una me quedaría con la de los jóvenes castores. ¡Enhorabuena! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 827

MensajePublicado: 29/08/2021 20:22    Asunto: Responder citando

Bueno, por fin ha aparecido la tan esperada por mí figura de Super Goofy. No cabe duda de que será de las más interesantes de la colección para cualquier aficionado, si bien me he llevado una pequeña decepción porque se parece demasiado a la cualquiera de las dos que ya existían y que ya tengo desde hace años de Planeta DeAgostini. Aquí la que ahora saca Hachette, y debajo las dos de DeAgostini de hace unos 11 años aproximadamente:





Bueno, la anunciada para la próxima entrega es la versión escocesa del tío Gilito, que en figura también resulta una rareza:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 29/08/2021 21:52    Asunto: Responder citando

Es verdad que se parecen... pero yo creo que la de Hachette es infinitamente mejor que las otras. Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1437

MensajePublicado: 30/08/2021 11:06    Asunto: Responder citando

Davidete escribió:
Bueno, por fin ha aparecido la tan esperada por mí figura de Super Goofy. No cabe duda de que será de las más interesantes de la colección para cualquier aficionado, si bien me he llevado una pequeña decepción porque se parece demasiado a la cualquiera de las dos que ya existían y que ya tengo desde hace años de Planeta DeAgostini. Aquí la que ahora saca Hachette, y debajo las dos de DeAgostini de hace unos 11 años aproximadamente:





Bueno, la anunciada para la próxima entrega es la versión escocesa del tío Gilito, que en figura también resulta una rareza:



¿como la has conseguido? quisiera una y en venta de segunda mano no la veo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 827

MensajePublicado: 30/08/2021 12:13    Asunto: Responder citando

Las de Hachette las voy consiguiendo poco a poco a través de Ebay o con ayuda de amiguetes que viven en Francia y me las van enviando. Lo cierto es que hay que tener muuuuuucha paciencia. Y las antiguas de DeAgostini las conseguí en su día en Ebay Italia.

Ojo, esta última de Super Goofy de Hachette aún no la he conseguido, es una foto bajada de la red Smile Lo cierto es que cuanto más la veo, más me enamoro de ella, no sé si porque es una figura preciosa (las dos anteriores eran de plástico y goma dura, ésta hay que decir que es de resina lo cual le da un empaque distinto), o por la rareza de una figura de un personaje TAN marginal dentro del mundo Disney.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 30/08/2021 15:26    Asunto: Responder citando

Hombre, Davidete, puede que no sea habitual verlo en figura, pero no me parece en absoluto un personaje marginal en el mundo Disney. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 827

MensajePublicado: 30/08/2021 17:19    Asunto: Responder citando

Me estaba refiriendo al mundo Disney en su totalidad, vaya, no al mundo del comic disney en concreto... Teniendo en cuenta lo INMENSO que es, y sobre todo lo que se explotan comercialmente tantísimos otros personajes, a mí sí que me lo parece. Sé que es un poco estúpido lo que voy a decir, pero si comparamos todo el merch que se ha hecho de Super Goofy en todos estos años con el que se ha hecho de cualquier otro personaje de cualquiera de las películas Disney de la Sirenita para aquí.... pues te darás cuenta de quién sale perdiendo Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1437

MensajePublicado: 31/08/2021 11:34    Asunto: Responder citando

Yo me imagino en un viaje a Disney ver el personaje de Super goofy y flipo en mil colores.... seria la bomba
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 31/08/2021 18:30    Asunto: Responder citando

Acabo de ver estas figuritas y me preguntaba... ¿la de Donald no es la misma que la del coleccionable de Salvat? Porque yo la tengo y me parecen iguales...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 827

MensajePublicado: 01/09/2021 11:07    Asunto: Responder citando

Pues ojalá 21 pudieses arrojar algo de luz al respecto de si esta colección salió (o se intentó) en algún momento en España, ya que precisamente la primera figura, la de Donald (por ahora para mí la mejor de largo), ya la había conseguido como dos años antes del lanzamiento de ésta en Francia por Hachette en 2019, pero se la compré a un particular y nunca supe de su procedencia. Siempre pensé que éste la habría conseguido, a su vez, del intento de lanzamiento (en prueba, bajo cuerda) que, esta vez sí, se había hecho en Alemania... de manera que lo que me comentas de Salvat aquí es para mí primera noticia... ¿tienes más datos? ¿nombre de la colección, cuántos fascículos y figuras habrían aparecido...?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 01/09/2021 11:50    Asunto: Responder citando

Creo que 21 se refiere a la figura que regalaban a los subscriptores con La Gran Dinastía del Pato Donald (el integral de Barks). En el anuncio aparece brevemente.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 01/09/2021 11:58    Asunto: Responder citando

Sí, me refería a la del coleccionable Barks de Salvat... lamento la confusión... me expresé mal... Embarassed
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group