Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[SPOILERS] Star Wars IX: El ascenso de Skywalker
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 22/12/2019 23:27    Asunto: [SPOILERS] Star Wars IX: El ascenso de Skywalker Responder citando

Bueno, pues abrimos este hilo para hablar libremente sobre la última película de la saga, Star Wars IX: El ascenso de Skywalker. Hablaremos de todo, o sea, que si no la habeis visto y no quereis saber nada antes de ver la película os recomendamos que leais otra cosa.

SPOILERS EN TODO EL HILO

Muchas cosas quisiera decir yo. A ver, entiendo que esta última película se ha hecho intentando arreglar el estropicio del octavo episodio y reconduciéndolo hacia otro lado, también está lo del deceso de Carrie Fisher al final de la octava película y que tuvieron que usar material ya filmado para meterlo aquí, cambiando la historia planeada. Aún así, creo firmemente que han hecho una gran labor y el resultado ha quedado digno.

Cosas que no entiendo. ¿Palpatine tuvo hijos? ¿Con quien? ¿Como? ¿Cuando? ¿El hijo de Palpatine era el padre o la madre de Rey? Eso no me ha quedado claro. Y tengo sentimientos contradictorios sobre eso. Por una parte me alegra saber que al final se desvelara que Rey proviene de un linaje importante. De hecho muchas teorías iban por ahí ya que empuñaba la espada láser de la misma forma que lo hizo Palpatine en el episodio III, o sea, que al parecer ya en la primera película (me refiero al episodio VII) estaba planeado que fuera descendiente de Palpatine. Tiene gracia, la descendiente de Palpatine era la buena y el descendiente de los Skywalker era el malo... Bueno, esas cosas de la fuerza funcionan así. Me alegro que no hayan mencionado a los midiclorianos.

Me ha gustado mucho ver a los Ewoks de refilón en la luna de Endor. Cuando comenté que me gustaría que eso pasara no lo sabía (ni aún después de leer el argumento) o sea, que ha sido una grata sorpresa para mí.

Lo del beso entre Rey y Kylo (perdón, Ben) me ha sobrado. Se han querido matar durante toda la trilogía y ahora van, se besan, y encima él se muere. Qué cosas... Y encima adopta el apellido Skywalker al final de la película. Espero que no sea que por lo del beso ya están casados y todo. Vale, no, me ha quedado claro que reniega de su linaje (Rey, me refiero) y adopta el de quien le ha considerado como familia, es decir, los Skywalker/Solo.

Muchos humanos que no son de carne y hueso he visto yo. Casi me he liado de quien es qué. Luke un fantasma de la fuerza, Han un recuerdo, Rey malvada una visión... ¿O eran otras cosas?

Lo único que me ha faltado de continuidad de la película pasada, la VIII, es lo de los niños sensibles a la fuerza (el niño del final, que la escoba le iba sola a la mano). Pero bueno, se entiende que hay más seres sensibles a la fuerza en el universo. Como Finn por ejemplo, ha tenido algún presentimiento en esta película que parecía indicar que provenia de la fuerza. ¿O me lo he imaginado?

Me ha gustado ver la casa de los Lars en Tatooine. Con melancolía, claro.

Ah, y C3PO, casi me olvido de él. Por poco pensé que su memoria se había borrado para siempre. Suerte que R2D2 tenía una copia.

Ha habido momentos graciosos dentro de la línea de la trilogía original.

Bueno, comentad más cosas vosotros.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 23/12/2019 00:05    Asunto: Responder citando

Como decía, en general me ha gsutado moderadamente pero hay muchos detalles que chirrían.

- El momento "yo soy el espía" de Hux. Lamentable.

- Basar toda la trama en Palpatine. No sólo que resucite, queda incluso tenebrosamente bien, pero que Rey sea su nieta... Si hubiera sido un clon de él mismo, o uno de sus clones, hubiera tenido para mí más sentido. El Emperador era como un Papa satánico en las anteriores películas. No cuadra que tenga hijos. Si los Jedi no podnían (ejem... no les estaba permitido) tener hijos, sería similar que los Sith no los tuvieran.

- Además, si como nos explican desde tiempos inmemoriales sólo hay dos Sith, un maestro y un discípulo, ¿qué pinta todo ese estadio lleno de encapuchados? (horrible, parece todo CGI, no hay ni un primer plano). Y si sólo tienen un discípulo, mucho menos tendrán hijos... y nietos.

Homenajes prescindibles, desde la presencia de Lando, la visión de Han Solo (que no está ni en los créditos) a la Ciudad de las Nubes o Endor con los ewoks al final intentando imitar la celebración del Retorno del Jedi aunque sí me gustó ver a Wedge, el protagonismo de C-3PO y no tanto la ausencia de R2-D2.

Dejando aparte todo eso... entretenida.

Cosas que a algunos les molestan y que a mí me gustaron:
- el sable láser de Leia y su entrenamiento Jedi.
- los "nuevos" poderes Jedi (esa especie de bilocación o de transmisión de objetos materiales y la sanación).

Lo único que me conmovió fueron los 2 o 3 últimos minutos con el "entierro" de los sables láser y la doble puesta de sol en Tatooine.

Sobre la banda sonora, cumple. No me pareció oir nada nuevo. O nada nuevo destacable.

Leí que el tema del Emperador (en el Retorno) era el mismo que la celebración en Naboo (en La Amenaza Fantasma) pero más rápido, con coros de niños en vez de masculinos y en tono mayor en lugar de tono menor lo cual queda deliciosamente irónico: los buenos celebraban su ¿victoria? bailando al son de una variación del tema del malo.
https://www.youtube.com/watch?v=8hofrEQPmvY

Me parecío que John Williams usaba el "truco" aquí al contrario, poniendo en tono mayor el tema de Kylo Ren cuando pasa al lado luminoso. Tengo que oir la banda sonora.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/12/2019 08:47    Asunto: Responder citando

Yo estaba convencido de que Rey era hija de Han Solo y Qi'ra, el primer amor de éste. Es más, hasta tienen un aire los personajes femeninos. Creo que hubiese sido más atractiva esa filiación que sacarse de la manga lo de Palpatine. Y además hubiese dado sentido a una sosa spin-off.

El momento beso, uno de los más lamentables (y eso que me lo veía venir). Así como la escena previa de "me muero yo, luego eres tú y al final soy yo".

Y sí, tiene una pinta tremenda de remake de El retorno del Jedi.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 23/12/2019 09:45    Asunto: Responder citando

Menudo embaucador el JJ Abrams

Lo único destacable es que por fin uno de los Stormtroopers consigue darle a alguien
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/12/2019 10:26    Asunto: Re: [SPOILERS] Star Wars IX: El ascenso de Skywalker Responder citando

Gracias por abrir el hilo. Comenzaré comentando alguna coas que ya puse en otro hilo, pero las copio también aquí para completar mi argumentación.

A mí y a mi mujer nos encantó. Algún detalle nos chirrió o nos sobró, pero era poca cosa en comparación con la sensación general que nos causó la película. Al salir del cine, en cambio, mis tres hijos adolescentes se pusieron de acuerdo en poner la película a escurrir de principio a fin, sin salvar nada. Me llamó mucho la atención que los tres tuvieran una reacción de rechazo tan exagerada desde mi punto de vista.

Mirror escribió:
A ver, entiendo que esta última película se ha hecho intentando arreglar el estropicio del octavo episodio y reconduciéndolo hacia otro lado

Creo que eso es precisamente lo que más ha fastidiado a mi hijo mayor, y supongo que a muchos jóvenes. Vio el episodio 8 como la ruptura con "lo viejo" y eso le entusiasmó, y le ha fastidiado mucho que J. J. Abrams enmendara la plana a Rian Johnson. Y reconozco que en algunas cosas he de dar la razón a mi hijo (aunque a mí, globalmente, me haya gustado mucho la película).

Mirror escribió:
Muchos humanos que no son de carne y hueso he visto yo. Casi me he liado de quien es qué. Luke un fantasma de la fuerza, Han un recuerdo, Rey malvada una visión... ¿O eran otras cosas?

La Rey malvada es de una índole muy distinta a las demas apariciones, y se podría entender del mismo modo que la visión de Luke en el planeta Dagobah, cuando estaba entrenando con Yoda.

La aparición de Han Solo fue una de las cosas que más me gustó de la película, especialmente por su similitud con la escena del episodio VII en la que Kylo Ren mata a su padre. La escena del episodio IX da sentido a la muerte de Han Solo y nos hace ver que no fue en vano: aunque en ese momento no pudiéramos saberlo, el sacrificio de Han Solo sirvió para salvar a su hijo del lado oscuro.

Y, por cierto, aunque sea un detalle menor, me gustó el guiño de que Han dijera "lo sé" al despedirse su hijo, como hizo con Leia al final del episodio V.

Entre las cosas que me chirriaron:
- El innecesario beso de Rey y Ben.
- La aparición de Dominic Monaghan, un auténtico pegote sin ningún sentido, que huele a kilómetros a "me apetece salir en Star Wars, dame un papel, venga, que somos amigos". Tienen todo el sentido cameos como los de Wedge Antilles, John Williams, la hija de Carrie Fisher e incluso los Ewoks, pero este tío no pinta nada aquí, y además las frases que dice son pegotes que no aportan nada a la película.
- El hecho de que Rose quedara relegada a un papel menor, después de la importancia que había tomado en el episodio anterior y el romance que se había iniciado entre ella y Finn. Podría haber desempeñado perfectamente, con unos pocos cambios, el papel que hace el personaje de Jannah.
- El papel de Lando Calrissian. Me gustó que apareciera, pero creo que a su papel le faltaba profundidad e interés. Y me sobró totalmente la frase del final, diciéndole a Jannah que tratarían de averiguar quiénes eran sus padres. Un pegote que no pintaba nada.
- Me gustó el retorno de Palpatine (uno de los mejores malos de toda la saga), aunque no quedó bien explicado su retorno, y estoy de acuerdo en que su parentesco con Rey está traído por los pelos, y en mi opinión no era necesario.

Es una pena que no pudiera distinguir todas las voces de los Jedi que escucha Rey al final de la película. Identifiqué entre otros a Qui-Gon Jinn y a Yoda, aunque estaba seguro de que había otras conocidas. He leído que en la versión original también aparecieron las voces de los actores que dieron vida a Anakin, Obi Wan-Kenobi (tanto Ewan McGregor como Alec Guiness), Mace Windu, Ashoka Tano y otros jedis menos conocidos. Me parece una idea estupenda.

Ah, y me pareció gracioso el robot D-O, pero sobre todo el personaje de Buba Frik. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/12/2019 10:41    Asunto: Responder citando

Para mí lo que más me chocó fue lo que ya se ha comentado de la "carambola de sanación": Leia intenta comunicarse con Kylo, Rey acaba con su vida pero luego le resucita. Luego es él quien salva la vida de ella, y encima muere después de besarla... todo demasiado carambolesco para mi gusto.

El tema del "topo" también me chirrió un poco. Por cierto, ¿no tuvísteis la sensación, sobretodo en los primeros compases de la película, de que Finn y Poe sobreactúan? No terminan de convencerme algunos diálogos de estos actores. Comparado con la forma de expresarse de Mark Hamill, para mí hay mucha diferencia entre algunos actores y otros.

Y la parte de los Syth también me chirrió un poco. Lo del graderío hecho por ordenador que comentaba Kaximpo.

Para bien me sorprendió que apenas se notó, bastante menos que en Rogue One, la cara de Leia y Luke de jóvenes. Están mejorando mucho con el tema de reconstruir rostros creíbles. Quizá se nota un poco más en el caso de Leia, pero mucho menos, quizá porque era de noche y también por el avance de la tecnología, que en la escena de Rogue One.

Pero bueno, disfrutamos toda la familia, que es con lo que me quedo. Desde la butaca es fácil criticar (qué pequeño se ve el toro visto desde la plaza, pero qué grande y negro se ve cuando uno está en la arena del ruedo).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 23/12/2019 11:25    Asunto: Responder citando

Y lo de "el espía soy yo porque estoy enfadado y no respiro" que??
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 23/12/2019 12:30    Asunto: Responder citando

Hay dos videos interesantes para quienes hayan visto la película, donde mencionan 101 curiosidades y referencias a otras películas de la saga que quizás alguien haya pasado por alto. Os los dejo aquí, vale la pena verlos:

(primera parte) https://www.youtube.com/watch?v=qoCBT8qpY4o
(segunda parte) https://www.youtube.com/watch?v=jXFvmgzCHTg
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 26/12/2019 10:43    Asunto: Responder citando

¡¡Vista!!
Reconozco que salí molesto del cine tras ver el episodio VIII, y me prometí a mí mismo no ver el episodio IX, pero la tentación era grande y caí, para salir ayer tras verla triste, y muy abatido.
Mira que iba con ganas de que me gustara, de intentar verla con ojos de niño, pero la película está a la altura (hablando de bajos, claro) del episodio VIII, y se va a la cola de la saga junto al I.

Por supuesto, esta es mi humilde opinión.
La película es un torrente de velocidad, de aceleración, pero en el mal sentido. Pasan mil cosas que al minuto se contradicen, no tiene freno nada. No te da respiro para asimilar ni disfrutar.
Ejemplos:
Persecuciones: los chicos van a un planeta a desactivar el protocolo de C3PO y se encuentran con una chica cazarrecompensas que odia a muerte a Poe y que al minuto ya le está ayudando porque, entre otras cosas, Rey le cae bien. ¡Si acaban de conocerse!! Y no sólo esto, les da un aparato para coger una nave que vale su peso en oro y que, bueno, lo da así porque así.

Rey ha llegado al sitio de las olas tras pasar increíbles oleadas, y también llega sin problemas Kylo... y luego Finn!!

Kylo, que es muy malo, necesita 1 minuto para que (esta vez sí) una aparición de su padre Han Solo lo convenza de verdad. En nada, en cero coma.
Sí le doy la razón al Señor Ogro que esta escena le da sentido a la muerte de Han, pero de nuevo aceleradamente se hace.
Kylo bueno, pues.

El Espía. El motivo que dice Hush: "No me importa que ganéis, yo lo que quiero que pierda es Kylo Ren". Muy, muy pobre en mi opinión, este giro del personaje.

Tampoco me gusta la comunicación entre Kylo y Rey: se pelean en la distancia, se roban o pasan objetos con una facilidad que no entiendo: el collar, el casco de Vader, el láser...

Rey nieta del Emperador!! ¿Cómo es posible? No lo conseguí entender del todo, la verdad. Y aunque me gustó ese templo con unos acólitos que no sé quienes son, el que tuviera que matar Rey a Palpatine para ser Emperatriz mala, que ésta cediera a ese deseo para al final matarlo.... No sé.

Tampoco me gustó que Luke parara el sable láser que Rey tiraba al fuego como un gran Arkonada. Creo que una frase suya antes de que lo lanzara podría haberlo evitado también. Y los Jedi espirituales molan dando consejos, pero que ya Luke saque la nave del agua....

Palpatine, además, tiene el mayor ejército visto nunca con miles y miles de destructores, que incluso Poe admira asustado.
Pero llega Lando (pobre papel el suyo) con esa magnífica frase: "Tranquilos, somos más".

En fin... que no he podido, chicos, y me siento triste y alicaído porque quería que esta saga que tanto significa para mí hubiera tenido un final digno, pero no ha podido ser.

Tal vez es que no he conectado en ningún momento ni con Rey, ni con Finn, ni con Kylo ni con Poe... Jamás han llehgado ni por un asomo al carisma de Luke, Leia, Vader o Han.

Y lo de los poderes medicinales Jedi...no sé, no me convence.
Omito el beso final, y me quedo con la frase que dijeron dos críos que estaban a mi lado: "Arghh...¿¿En serio???" Razz

Eso sí, la escena de Luke entrenando a Leia, brutal. ¡Parecían ellos!! Da esperanzas a que tal vez, algún día, se vea el Episodio perdido entre el iV y el V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 27/12/2019 09:33    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Eso sí, la escena de Luke entrenando a Leia, brutal. ¡Parecían ellos!! Da esperanzas a que tal vez, algún día, se vea el Episodio perdido entre el iV y el V.
Supongo que te refieres a un episodio donde se viera a Leia entrenando con Luke. Eso sería entre el VI y el VII.

De momento, las únicas películas previstas son las de la próxima trilogía que no sé de qué irá pero no será sobre los Skywalker. No hay, de momento, ninguna película prevista de esas que van solas, como la de Han Solo o la de Rogue One.

Pero hay las series. La de Obi-Wan Kenobi se situará entre los episodios III y IV (cuando Luke sea un niño), y la de Cassian Andor también por esa época, aunque entiendo que más tarde, a una época más cercana a la de Rogue One y, por consiguiente, al episodio IV.

La única esperanza que tendríamos de ver a Luke y Leia entrenando sería en la serie The Mandalorian, que se sitúa entre el VI y el VII. Si bien en la primera temporada es seguro que no los veremos, ya que el último episodio se emite hoy y todo gira en torno del bebé de la especie de Yoda, quizás haya alguna esperanza de verlos en la segunda temporada. Pero claro, luego estaría el tema del CGI, es decir, lo de generar sus caras mediante la informática, algo muy costoso que sólo se puede dar en películas de alto presupuesto. Y no creo que se vayan a ver otros actores con otras caras, a menos que se les vea de lejos o con cascos. Pero nunca se sabe. Si la primera parte yo la intuía aburrida hasta que apareció ese bebé que fue el gancho perfecto, a ver con qué gancho nos sorprenderá la segunda temporada.

_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0


Ultima edición por Mirror el 27/12/2019 10:15, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 27/12/2019 10:05    Asunto: Re: [SPOILERS] Star Wars IX: El ascenso de Skywalker Responder citando

Señor Ogro escribió:
Es una pena que no pudiera distinguir todas las voces de los Jedi que escucha Rey al final de la película. Identifiqué entre otros a Qui-Gon Jinn y a Yoda, aunque estaba seguro de que había otras conocidas. He leído que en la versión original también aparecieron las voces de los actores que dieron vida a Anakin, Obi Wan-Kenobi (tanto Ewan McGregor como Alec Guiness), Mace Windu, Ashoka Tano y otros jedis menos conocidos. Me parece una idea estupenda.
Estas son las voces y esto es lo que dicen:

“Estos son tus últimos pasos, Rey” dice la voz de Obi-Wan Kenobi, interpretada por Ewan McGregor salvo el “Rey” final que, de algún modo, es pronunciado por Alec Guinness. “Sola jamás has estado” se oye del inconfundible maestro Yoda (Frank Oz), que más tarde también dirá “asciende en la Fuerza”.

“Trae el equilibro a la Fuerza, Rey, como hice yo”, dice Anakin Skywalker (Hayden Christensen) seguido de un “En la luz, encuentra la luz” pronunciado por su aprendiz, Ahsoka Tano (Ashley Eckstein). “Todo Jedi que ha vivido, vive en ti”, continúa Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) antes de volver a oír a Anakin decir: “La Fuerza te rodea, Rey”.

“Siente la Fuerza fluyendo a través de ti, Rey”, espeta Mace Windu (Samuel L. Jackson) antes de un “Deja que levante” de Anakin y “Estamos junto a ti” de Qui-Gon, seguido de nuevo por el “Rey” de Kenobi, versión Guinness.

“En el corazón de un Jedi se encuentra su Fuerza”, insiste Kanan Jarrus (Freddie Prinze Jr.) personaje con el que los seguidores de las series animadas están más que familiarizados.

En diferentes momentos también oímos a Luminara Unduli (Olivia D’Abo), Adi Gallia (Angelique Perrin) y la que parece ser la voz de Aayla Secura (Jennifer Hale).

Todo termina con un “Rey, la Fuerza estará contigo, siempre” por parte de Luke Skywalker (Mark Hamill).


Fuente: https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a30298192/voces-rey-fuerza-ascenso-skywalker-star-wars/
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 27/12/2019 21:00    Asunto: Responder citando

Por ahora sólo comentar que:

- No me ha producido emoción ninguna (quizás el previsible momento de la llegada de todas las naves con Lando). Esto puede ser por la edad, pero para mí, como la primera trilogía, nada.

- No me gustan los nuevos poderes de la Fuerza (toma te paso el sable y cosas así). Me sacan de la película.

- Todo muy previsible. Y lo que no lo es, es porque es demasiada locura (hija de Palpatine? Vamos hombre!)

- ¿Han Solo también es Jedi? No entiendo entonces por qué se aparece.

. No me gustan tanta gente "famosilla" a la que hay que meter en la peli. Sí en cambio, los muchos protagonistas viejunos que seguro han salido en alguna de las anteriores y eran guiños.

Y muchas cosas más. Pero bueno, se deja ver.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 28/12/2019 00:34    Asunto: Responder citando

Como comente en una oportunidad, cuando un padre abandona a sus hijos (o los vende) el destino de estos es incierto, confuso, indeterminado, aborrecible...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 28/12/2019 06:44    Asunto: Responder citando

Dejar de ver estos churros de mierda, (por lo menos fueran de chocolate) ganareis tiempo y dinero, insensatos. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/12/2019 09:10    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Como comente en una oportunidad, cuando un padre abandona a sus hijos (o los vende) el destino de estos es incierto, confuso, indeterminado, aborrecible...

Al principio creía que hablabas de Han Solo y su hijo Ben... Laughing
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group