Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Viento en los Dedos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 11/04/2020 10:21    Asunto: Responder citando

Leído.
No me ha dejado muy buen sabor de boca...menudo reciclaje de ideas se ha marcado Jan. La historia estuvo bien para una primera vez pero no ha tenido mucho sentido rescatarla para una segunda parte sobre todo tan falta de chicha.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 11/04/2020 11:50    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Leído.
No me ha dejado muy buen sabor de boca...menudo reciclaje de ideas se ha marcado Jan. La historia estuvo bien para una primera vez pero no ha tenido mucho sentido rescatarla para una segunda parte sobre todo tan falta de chicha.


De ideas y de localizaciones, ni siquiera se molestó en ir a Andorra a sacar más fotos, lo poco que sale ya salía en Las montañas voladoras. Pero yo supongo que es un encargo, a Jan no le gusta volver a lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/04/2020 23:27    Asunto: Responder citando

No lo he leído: ¿queréis decir "pagado por Turisme d'Andorra"?

Yo, dado que vive en Ripoll y tal, y suele sacar a gente no sé si conocida de allí o de donde haya vivido o gente que él conoce, me interesaría que sacara a Antoni Llagostera y su grupo de excursionistas: tienen un programa en las teles locales donde van a caminar por la montaña. Veo a Luisa y Jaime apuntándose, y a Superlópez rescatándolos de algunos peligros mientras, el anteriormente citado les dice: "esto significa que hay un camino, esto significa que hay peligro" con los símbolos esos del campo.
Y una trama, sea de "memoria histórica" (cunetas, restos guerra civil) o una de contrabandistas o de algo que trasladaría alguien de la banda de Trapone.

En realidad, se me ha ocurrido porque he visto algunos programas en los que van a lugares que fueron escenario de las guerras carlistas, un tema que ya salío en Superlópez.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 11/04/2020 23:31, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 11/04/2020 23:28    Asunto: Responder citando

magin escribió:
No lo he leído: ¿queréis decir "pagado por Turisme d'Andorra"?


No se, hablo por hablar. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/04/2020 23:40    Asunto: Responder citando

Pero que digo que "lo parece" no que "lo sea".

¿Es una aventura turística que parece pagada por Andorra Turisme SAU (empresa pública del Gobierno de Andorra para promocionar el Turismo aunque no lo esté?

No lo he leído. No sé ni si lo leeré ni, en caso de querer leerlo, cuándo lo adquiriré.

En alguna aventura anterior, yo he pensado en notas editoriales (ahora toca hablar de esto: película, libro, etc.) y se inserta un tema algo forzado.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 12/04/2020 08:24    Asunto: Responder citando

Si acaso podía ser más el anterior, pero no creo, Jan suele hacer estas cosas sin que nadie le pague. Con lo de encargo me refería a que algún conocido o amigo de Andorra, podría ser el director del museo del cómic de la Massana, se lo hubiera pedido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/04/2020 23:03    Asunto: Responder citando

A mí sí me gustó, supongo que porque a su vez me gusta el personaje antagonista a pesar del estado en el que regresa. Y es posible que ya no vuelva más el maloso tal vez más popular de la historia de Superlópez.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GAD
Aspirante a agente


Registrado: 14 Mar 2013
Mensajes: 11
Ubicación: En la parra.

MensajePublicado: 07/05/2020 11:47    Asunto: Responder citando

Me ha gustado, no le falta acción y momentos graciosos. Deja una puerta abierta a seguir estirando el tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 11/03/2021 05:40    Asunto: Responder citando

Con la pandemia y sin poder salir de Cataluña por el confinamiento perimetral, nos perdimos esto:

"Superlópez contraataca | BonDia Diari digital d'Andorra." https://www.bondia.ad/cultura/superlopez-contraataca




A ver si para la exposición de Al centro de la tierra tenemos más suerte.

No me fijé que El Palancas tenía un cameo en Viento en los dedos, pero es que escuche el podcast de Tor después de leer el álbum, cosas que pasan...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group