Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cómo se contacta con Amazon? Ya no tienen ni mail ni tfno
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 28/10/2019 11:22    Asunto: ¿Cómo se contacta con Amazon? Ya no tienen ni mail ni tfno Responder citando

Ya no tienen teléfono de atención y no hay mail de contacto...

Tengo un código de regalo, pero no lo encuentro. No tengo ni idea de dónde está.
En teoría tengo unos 20 euros para comprar... Pero no encuentro el nº de código y no hay ni teléfono de atención ni mail.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/10/2019 11:49    Asunto: Responder citando

Hay una página de contacto, aunque tienes que estar registrado y conectado para poder utilizarla:
https://www.amazon.es/hz/contact-us
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 30/10/2019 16:55, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/10/2019 11:49    Asunto: Responder citando

Puedes seguir a uno de sus trailers hasta que lleguen al punto de partida. Supongo que vendrán todos de Eldorado en el centro de la selva.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 28/10/2019 12:13    Asunto: Responder citando

Yo cuando tengo un problema con ellos hablo por chat y si no pido que me llamen a mí (en relación con un pedido concreto, claro).
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 28/10/2019 12:18    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Yo cuando tengo un problema con ellos hablo por chat y si no pido que me llamen a mí (en relación con un pedido concreto, claro).


Yo siempre por chat, para que quede todo por escrito. Y me mando una copia a mi correo.

Soy muy desconfiado...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 28/10/2019 14:41    Asunto: Responder citando

Gracias.

Pues con los formularios típicos no me salía...

En clientes@amazon.es me han respondido muy bien. Pero me ha costado encontrar el mail.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 29/10/2019 22:30    Asunto: Responder citando

A mi me constó el otro día encontrar las formas de contacto, yo creo que las ocultan a proposito. XDDD
Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/10/2019 23:23    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
A mi me constó el otro día encontrar las formas de contacto, yo creo que las ocultan a proposito. XDDD
Un saludo. Smile


En cambio, en muchos "servicios" de atención al cliente, los 902 son muy fáciles de encontrar.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/08/2020 08:59    Asunto: Responder citando

Refloto porque es el más reciente que tiene en el punto de mira uno de los favoritos de Tonimn, Amazon.

Este verano he conseguido pasarlo en la playa a 500 km de mi casa gracias al teletrabajo (algo bueno tenía que tener el covid) y un familiar muy enrollado.

Pues bien, algunas de las cosas que he comprado por Amazon me las han enviado a mi casa, con la consiguiente llamada y explicación de por qué no estoy.

La primera vez pensamos que había sido un error nuestro (porque en el correo de confirmación, como bien nos dijeron en Amazon, venía la dirección de mi casa) y lo dejamos estar. Pero el sábado hice otra compra, y estoy 100% seguro de que puse la dirección de mi familiar... pues bien, hoy lo entregaban en casa. Estoy seguro porque la fecha de entrega era distinta, y en mi casa lo entregaban dos días más tarde.

He escrito a Amazon y me dicen que con el correo de confirmación de compra yo tengo la opción de cancelarlo si la dirección no está bien.

¿Qué clase de servicio es ese? ¿Pongo una dirección, sale otra y es responsabilidad mía? Ya sé que es el recurso del pataleo, pero deberían, al menos, comprobar si hay algún error en la aplicación o en la web.

En fin, que me quedo más ancho contándooslo pero que dos piedras... Crying or Very sad
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 24/08/2020 09:48    Asunto: Responder citando

A mí me ha pasado dos veces y las dos reconozco que ha sido culpa mía.

Cuando vas a la cesta y haces el pedido desde allí, lo primero que te pide seleccionar es la dirección y si no es la que tienes por defecto, te das cuenta en seguida.

Pero cuando haces "comprar en 1 clic" los datos son los que hay por defecto y es más fácil que se te olvide cambiar la dirección.

Me temo que éste no ha sido tu caso...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/08/2020 11:24    Asunto: Responder citando

Como te digo, la primera vez puede que si... pero la segunda, seguro que no, porque lo comprobé.

Lo que más me jode es que no podré leerme Modesto y Pompón hasta dentro de unos días Mad Mad Mad
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Androide
Agente veterano


Registrado: 16 Oct 2018
Mensajes: 454

MensajePublicado: 24/08/2020 12:03    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
He escrito a Amazon y me dicen que con el correo de confirmación de compra yo tengo la opción de cancelarlo si la dirección no está bien.
¿Conservas ese correo? Puedes usarlo como prueba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/08/2020 15:00    Asunto: Responder citando

En ese correo la dirección viene ya cambiada... pero el hecho es que ese correo no cambia nada. Ellos han cambiado la dirección, no pueden no hacerse responsables por el hecho de que me comunican que lo llevan donde quieren.

Vamos, que yo podía haberlo cancelado, claro, pero el servicio sigue siendo deficiente.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 25/08/2020 00:16    Asunto: Responder citando

mira que yo he pasado por cosas extrañas con Amazon, pero esto es inaudito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/11/2020 14:43    Asunto: Responder citando

https://www.publico.es/sociedad/lado-oscuro-derechos-laborales-amazon.html

Para los compradores compulsivos:

Cita:
Aunque la situación en Europa es algo más favorable, los recelos de la compañía a que sus asalariados se unan para pedir derechos laborales siguen estando presentes. Recientemente, tal y como recogió Vice, se filtraron una serie de informes confidenciales del gigante tecnológico que revelaban el continuo seguimiento de los movimientos de los trabajadores destinados a crear o a unirse a sindicatos. Y no solo a sindicatos, también a movimientos sociales o medioambientales. Estos documentos fueron elaborados por expertos de Inteligencia de Amazon que trabajan para Global Security Operations Center. Estos profesionales se dedican a monitorizar la actividad sindical y laboral de los trabajadores de Amazon en toda Europa. Este seguimiento llega al nivel de generar una fuerte recopilación de la actividad de los empleados en redes sociales. (...) sindicatos de toda Europa emitieron una carta a la Comisión Europea solicitando una investigación al gigante tecnológico por estos supuestos casos de vigilancia. La empresa asegura estar trabajando con las autoridades para "identificar las infracciones contra nuestro negocio y, por supuesto, cualquier actividad que emprendemos estará totalmente en línea con las leyes locales".


El sintagma final en rojo es una amenaza contra la democracia: cualquiera que investigue o quiera saber puede ser perseguido.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group