Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Disney masters
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Espoc
Agente veterano


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 435
Ubicación: Bulcano

MensajePublicado: 25/10/2019 07:51    Asunto: Disney masters Responder citando

Fantagraphics ya tiene muy avanzada su línea de patos de Barks, con la salida del tomo 21 este mes ya han salido 17 tomos en total (no los están publicando por estricto orden cronológico).

Ya sea por lo avanzado de esta línea, o porque se está vendiendo bien, o por lo que sea, Fantagraphics ha empezado otra línea, "Disney masters", en la que en tomos autoconclusivos, de tapa dura, y unas 170-200 páginas, recopilan cómics Disney, con una particularidad: un autor por tomo.

De los 9 tomos que ya han salido publicados hay, por ejemplo, dos ya, dedicados al Mickey Mouse de Paul Murry, uno de los cómics con cuya reedición más he soñado y que ya no contaba con llegar a ver en esta vida. Pues ya hay dos tomos de Paul Murry, y ya hay un tercer tomo anunciado, aparte de otros 3 más anunciados de otros autores.

Publican tomos de algunos de los autores más conocidos: Scarpa, Carpi, Bottaro, Martina, Jippes, de Vita, Heymans, Cavazzano y Murry hasta ahora.

Un dato muy importante: la reedición del Mickey Mouse de Paul Murry está siendo: CRONOLÓGICA Y COMPLETA Shocked

Disney masters, reserven su ejemplar, señorías
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 25/10/2019 22:09    Asunto: Responder citando

Buffff que buena pinta de colección: https://www.whakoom.com/ediciones/488663/disney_masters-hardcover_208_pp/todos

https://inducks.org/publication.php?c=us%2FDMF

http://www.fantagraphics.com/disney/disney-masters/




_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 26/10/2019 12:17    Asunto: Responder citando

Tengo el del Doble Misterio de Mancha Negra y es una pasada de edición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26/10/2019 14:22    Asunto: Responder citando

Cita:
De los 9 tomos que ya han salido publicados hay, por ejemplo, dos ya, dedicados al Mickey Mouse de Paul Murry, uno de los cómics con cuya reedición más he soñado y que ya no contaba con llegar a ver en esta vida. Pues ya hay dos tomos de Paul Murry, y ya hay un tercer tomo anunciado, aparte de otros 3 más anunciados de otros autores.


Cita:
Un dato muy importante: la reedición del Mickey Mouse de Paul Murry está siendo: CRONOLÓGICA Y COMPLETA


Lo de Murry era algo necesario, que no entiendo como ha tardado tanto.

Se que tiene sus detractores, pero a mi me gusta mucho, sobre todo su primera época. Aunque su mickey a veces me resulta algo insipido, su Goofy y todo lo que hizo con él, son bastante memorables, aunque abusase de las mismas poses casi siempre.

Tengo previsto comprar los 3 tomos cuando acabe con el coleccionable de Barks.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Espoc
Agente veterano


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 435
Ubicación: Bulcano

MensajePublicado: 27/10/2019 11:18    Asunto: Responder citando

tonk82 escribió:
Cita:
De los 9 tomos que ya han salido publicados hay, por ejemplo, dos ya, dedicados al Mickey Mouse de Paul Murry, uno de los cómics con cuya reedición más he soñado y que ya no contaba con llegar a ver en esta vida. Pues ya hay dos tomos de Paul Murry, y ya hay un tercer tomo anunciado, aparte de otros 3 más anunciados de otros autores.


Cita:
Un dato muy importante: la reedición del Mickey Mouse de Paul Murry está siendo: CRONOLÓGICA Y COMPLETA


Lo de Murry era algo necesario, que no entiendo como ha tardado tanto.

Se que tiene sus detractores, pero a mi me gusta mucho, sobre todo su primera época. Aunque su mickey a veces me resulta algo insipido, su Goofy y todo lo que hizo con él, son bastante memorables, aunque abusase de las mismas poses casi siempre.

Tengo previsto comprar los 3 tomos cuando acabe con el coleccionable de Barks.







Fantagraphics no hace tiradas infinitas. De los tomos de Barks ya hay algunos difíciles de conseguir y cuyo precio ya es demasiado caro. Con Disney masters podría pasar lo mismo, que empiecen a escasear en poco tiempo y, o bien se vuelvan inencontrables, o bien encontrables a precios abusivos o impagables. En la línea Disney masters los tomos de Murry son de los que mejor se están vendiendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Espoc
Agente veterano


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 435
Ubicación: Bulcano

MensajePublicado: 27/10/2019 11:25    Asunto: Responder citando

Cuál es el futuro de Disney masters? No lo sé, pero me gustaría pensar que mientras se venda seguirán adelante con ella. En Fantagraphics son perseverantes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dawson
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 223

MensajePublicado: 27/10/2019 12:22    Asunto: Responder citando

Yo tengo los 8 primeros en Collector Box Edition.

A ver si aprenden en España a cómo editar material Disney.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 172

MensajePublicado: 27/10/2019 14:32    Asunto: Responder citando

Cita:
Fantagraphics no hace tiradas infinitas. De los tomos de Barks ya hay algunos difíciles de conseguir y cuyo precio ya es demasiado caro. Con Disney masters podría pasar lo mismo, que empiecen a escasear en poco tiempo y, o bien se vuelvan inencontrables, o bien encontrables a precios abusivos o impagables. En la línea Disney masters los tomos de Murry son de los que mejor se están vendiendo


Tomo nota. A ver si empiezo ya estas navidades, y me ahorro problemas. A find e cuentas sobre todo me interesan los de Murry, que son 2 (el 3º aun le queda bastante para salir, creo que es para el próximo verano o asi).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 27/10/2019 21:06    Asunto: Responder citando

También los tengo todos... mis preferidos los de Romano Scarpa… Los de Murry me gustan, pero ni comparación...

Ahora y aun a riesgo de que la mafia Disney se me eche encima... considero el tomo de Bottaro, Money Rocket, la peor historia de Donald que he leído (o recuerdo haber leído) en mi vida... digo yo que el autor tendrá algo mejor para seleccionarlo en esta serie de Disney Masters...

El que esté haciendo la colección puede ahorrárselo Rolling Eyes
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/10/2019 22:07    Asunto: Responder citando

Vaya, lo lamento. No he leído la historia que abre el tomo de Bottaro, aunque está bien considerada por los lectores de Inducks, que la han situado en el puesto 191 entre las mejores historias Disney:
https://inducks.org/story.php?c=I+TL++230-BP

A Bottaro le gusta dibujar personajes extravagantes, monstruos y extraterrestres con un estilo peculiar, como los que aparecen en esta historia. Supongo que a ti te han debido de parecer demasiado bizarros, pero a mí me hacen gracia, y en general suelen gustarme las historietas de Bottaro, sobre todo si tienen algún tipo de "monstruos". Mi preferida de este autor es "El doctor Infausto", que leí en un álbum de la colección Jaja, y en la que aparecen unos demonios que me encantan:
https://inducks.org/story.php?c=I+TL++188-AP
https://inducks.org/issue.php?c=es%2FJAJA++3

Para mí, lo peor del tomo de Disney Masters es que no han publicado completa la saga de Rebo (tiene cuatro episodios y solo han incluido los dos primeros). En Italia sí la publicaron entera hace unos años:
https://inducks.org/issue.php?c=it%2FTSD+++7
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 27/10/2019 22:14, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/10/2019 22:12    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Ahora y aun a riesgo de que la mafia Disney se me eche encima... considero el tomo de Bottaro, Money Rocket, la peor historia de Donald que he leído (o recuerdo haber leído) en mi vida... digo yo que el autor tendrá algo mejor para seleccionarlo en esta serie de Disney Masters...


No hay peligro, 21. La Mafia Disney somos una entidad autocrítica y en absoluto dogmática. Personalmente pienso que en Disney hay historias pésimas, y lamentablemente eso incluye también muchas de las de Patomas. Confused

Recientemente la magnífica serie de DoubleDuck, que casi no ha tenido tacha en todos sus años de historia, está degenerando e infantilizandose a pasos agigantados. Evil or Very Mad
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 28/10/2019 00:13    Asunto: Responder citando

Es que el guion más que extravagante, me pareció malo... me aburrió la historia... Esperaré un tiempo y le daré una segunda oportunidad...

A lo mejor en esta colección editan más tomos de Bottaro y me gustan más...

Además, las viñetas me parecieron poco elaboradas, sin detalles... en comparación, por ejemplo, con el tomo de Lloyd Godfreddson (no sé si lo he escrito bien) que comentamos hace tiempo... con unas viñetas elaboradísimas...

En fin, como dice el Sr. Ogro, es cuestión de gustos Wink
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Espoc
Agente veterano


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 435
Ubicación: Bulcano

MensajePublicado: 29/10/2019 08:17    Asunto: Responder citando

En este momento, los tres Disney masters que más se están vendiendo son, por este orden, los de Carpi, Murry y Jippes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 19/11/2019 10:34    Asunto: Responder citando

Por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, todos los volúmenes de esta serie (entre el uno y el nueve) están a la venta al ridículo precio de 8 € en Amazon.de ... En mi caso, sólo tenía un par de ellos hasta ahora y, de hecho, estaba pensando en ampliar la colección, así que no he dudado en aprovechar esta increíble oportunidad para pedir otros cinco; los gastos de envío a España son de 12 € ... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 19/11/2019 11:37    Asunto: Responder citando

¡Muchísimas gracias por el aviso! Very Happy

Yo acabo de aprovechar para pillarme los dos volúmenes de Murry.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group