Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series inacabadas en español
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/11/2019 21:39    Asunto: Responder citando

Sería estupendo que se recopilaran todas las páginas de Leo Verdura y las tiras que se publicaron previamente con el título de "Felis, el león vegetariano". Pero no lo incluyo en la lista porque lo que está recopilado en esos tres álbumes es muchisimo menos de la mitad de la serie, que puede tener en total alrededor de 600 páginas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/12/2019 23:36    Asunto: Responder citando

Creo que no ha sido mencionada Cuto. La serie de Jesús Blasco. No solamente no hay una colección que verdaderamente consista en todo su esplendor y contendo sino que además la aventura Hampa Mundial, inc... que yo sepa, no fue publicada completa en la revista Chito. Fue una revista tan interesante como de escasa distribución. Tal vez haya tenido mejor fortuna para ser encontrada en años posteriores a que se acabara su edición que durante su existencia de mediados de los años 1970 con números espaciados durante los años 1980.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1114
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 04/12/2019 00:48    Asunto: Responder citando

Pues yo añadiría 'los 7 osos enanos' de Emile Bravo. SM público 2 de los 4 que hay en frances. Es una pena porque el tomo 2 que tengo es desternillante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/12/2019 22:01    Asunto: Responder citando

Añado ambas series, gracias.

Ha pasado más de un año desde que ECC sacó el segundo volumen de Cuto, y aún no hay noticias de un posible tercer tomo. Imagino que el imperdonable error de privarnos de los colores de esta serie ha pasado factura a ECC.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Q
Agente sabueso


Registrado: 30 Jun 2016
Mensajes: 250

MensajePublicado: 08/12/2019 00:20    Asunto: Re: Series inacabadas en español Responder citando

Señor Ogro escribió:
Indiana Jones (omnibus). Norma publicó entre 2008 y 2010 cuatro tomos "omnibus" con historietas clásicas de Indiana Jones, pero les faltó el quinto y último (aunque ese material había sido publicado años antes por Fórum en números sueltos).
https://www.tebeosfera.com/colecciones/indiana_jones_2008_norma_-omnibus-.html
https://www.darkhorse.com/Search/indiana+jones+omnibus


¿Qué cómics son los que tendrían que haber estado en el quinto omnibus?
Hace poco me compré el cuarto, que me faltaba. Y viendo que el quinto no tiene pinta de que vaya a salir, igual lo intento completar con cómics sueltos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/12/2019 12:23    Asunto: Responder citando

En el quinto ómnibus tendrían que haber incluido los números 25 a 34 de "The Further Adventures of Indiana Jones" y la adaptación de "Indiana Jones y la última cruzada".

- Los números 25 a 31 de "The Further Adventures of Indiana Jones" se pueden encontrar en los números 22 a 26 de "Las nuevas aventuras de Indiana Jones" de Fórum (en esta colección les faltaron los tres últimos números originales):
https://www.tebeosfera.com/colecciones/indiana_jones_1983_forum.html

- Los números 25 a 30 de "The Further Adventures of Indiana Jones" se pueden encontrar también en los números 9 y 10 de "Indiana Jones - Maxiserie de 12 números" de Fórum (el número 31 se lo comieron en esta edición):
https://www.tebeosfera.com/colecciones/indiana_jones_1983_forum.html

- Los números 32 a 34 de "The Further Adventures of Indiana Jones" se pueden encontrar en el número 12 de "Indiana Jones - Maxiserie de 12 números" de Fórum:
https://www.tebeosfera.com/numeros/indiana_jones_1990_planeta-deagostini_12.html

- La adaptación de "Indiana Jones y la última cruzada" fue publicada en 1989 por Fórum:
https://www.tebeosfera.com/numeros/novelas_graficas_1987_planeta-deagostini_-especial_cinecomic-_2.html

Aprovecho para comentar que he añadido al listado la segunda parte de "Esther y su mundo", ya que Glénat/EDT se quedó en 7 de los 12 volúmenes previstos, dejando fuera las páginas publicadas en la revista Pecosa y otro centenar de páginas inéditas en España (salvo que alguien me diga que aparecieron en el coleccionable de 87 números editado por Salvat en 2010-2013).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Q
Agente sabueso


Registrado: 30 Jun 2016
Mensajes: 250

MensajePublicado: 08/12/2019 15:02    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Señor Ogro.
Así da gusto Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galone
Baja voluntaria


Registrado: 07 Nov 2016
Mensajes: 149

MensajePublicado: 09/12/2019 09:14    Asunto: Responder citando

¿ cómo ha quedado la serie La Gran Colección de Asterix publicada por Salvat ? ¿ es serie interrumpida, finalizada o en curso ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/12/2019 11:28    Asunto: Responder citando

No sé cómo podría considerarse, pero no la incluyo en el listado de este hilo porque aún no ha pasado un año desde la publicación del último volumen (12 de febrero de 2019).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 627

MensajePublicado: 09/12/2019 21:48    Asunto: Responder citando

Sobre Indy, ¿hubo algún Onmibus extranjero con los 12 números de las Crónicas del Joven Indiana Jones? Tendrían que haberlo hecho también, sobre todo si tenemos en cuenta que en la cuarta peli esta serie se considera canon, que por cierto creo que sólo adaptaron la primera temporada. Quizás cuando estrenen la quinta película...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/12/2019 21:29    Asunto: Responder citando

Es una pena, pero hasta donde yo conozco no se recopiló nunca esta colección. Sad
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/12/2019 16:52    Asunto: Responder citando

Así que lo de Indiana Jones tampoco continuó. Siempre pasa lo mismo: sacan algo que se encuentra por todos lados... pero no soy de compra compulsiva. Cuando pienso que estará todo y que igual estaría bien... a veces me pillan con un tomo en la mano y los demás cancelados. En esta ocasión, no pillé ningún tomo pero siempre pensaba... si estaría bien, si lo habrían hecho "seguido" en orden de la biografía del personaje o de las series publicadas... si contenía el material de Forum o no.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enjaramillo2010
Aspirante a agente


Registrado: 23 Dic 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: 26/12/2019 21:53    Asunto: Series inacabadas en Español Responder citando

Buenas tardes.
Es la primera vez que escribo en el foro. Es una lástima que solo hasta ahora haya encontrado este espacio que se antoja maravilloso, pero bueno, a partir de ahora espero visitarlos más a menudo y seguir los temas comentados.

No se si cumpla los criterios estrictos del Sr. Ogro, pero una serie que publicó Norma editorial en la colección Pandora jamas ha sido continuada en español, no se si porque consideraron los primeros cuatro números como una miniserie autoconclusiva (que bien podría haber quedado allí): El País del Fin del Mundo, de Makyo y Vicomte.
En Francia la serie continuó con Makyo a los guiones, pero cambiando de dibujantes, siendo publicado por Ed. Glenat hasta el tomo 17. No se francés y vivo en Colombia, así que no he podido conocer los tomos del 5 en adelante, pero los primeros cuatro son increíblemente buenos.

https://www.bedetheque.com/serie-147-BD-Balade-au-Bout-du-monde.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/01/2020 18:09    Asunto: Responder citando

Mis disculpas por no haber contestado antes, se me pasó tu mensaje, Enjaramillo2010. Gracias por la información, aunque no añado la serie al listado porque, según entiendo, no llegó a publicarse la mitad de los volúmenes en España.

Añado, en cambio, la serie clásica de Marvel de Star Wars (1977-1986). Como he comentado en otro hilo, tuvo 107 números mensuales y 3 Annuals, que después de varias ediciones interrumpidas en nuestro país fueron finalmente recopilados por Planeta en 7 tomos entre 2007 y 2010. Pero en 2019 se ha publicado en EE.UU. el número 108, que de momento no se ha editado en España:
https://www.tebeosfera.com/colecciones/star_wars_2007_planeta-deagostini_-clasicos-.html
https://comicvine.gamespot.com/star-wars-108-forever-crimson/4000-710117/

Mäs información sobre este número 108 (con enlaces a reseñas) aquí:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=330266#330266
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Q
Agente sabueso


Registrado: 30 Jun 2016
Mensajes: 250

MensajePublicado: 14/01/2020 13:41    Asunto: Responder citando

De las colecciones de la Editorial Top Cow se publicó mucho en España, primero por Planeta y después por Norma.
Pero creo que no se publicó todo de Witchblade, The Darkness, Artifacts.
Y seguramente otras también estén abandonadas.

Creo haber leído que iban a relanzar el universo de Top Cow, pero los antiguos supongo que ya no los publicarán Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group