Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mucho cuidado con los envíos con PackLink
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21212
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/11/2019 12:21    Asunto: Responder citando

Con tu experiencia es suficiente no ya para que tú no repitas, sino para que nadie de este foro recurra a ellos.

A cada noticia que te dan, más lamentable es todo...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28962
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/11/2019 17:12    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
Como ya se ha comentado, la cláusula que veo más absurda es la de justificación del «valor» de lo enviado mediante facturas. Así, parece que lo único que uno puede enviar asegurado son productos recién comprados.

En un transportista normal, el valor declarado lo decide el remitente, y no se justifica nada. A cambio, se paga un precio directamente proporcional a ese valor para asegurarlo. Y fin del tema.

Para el transportista, el objetivo es que llegue TODO a destino, asegurado o no. La tarifa del seguro se calcula en función de estadísticas de extravío. Por otra parte, asegurar un envío no implica necesariamente que el paquete tendrá un tránsito más seguro o controlado.

Exactamente. Tú aseguras una mercancía. Que tengas o no el ticket debería ser algo prescindible. De hecho, creo que PackLink, en caso de no tener ticket, te deja aportar pruebas de webs o similares donde se venda un artículo similar para ver el precio aproximado. No termino de verlo. No es necesario marear tanto la perdiz. En fin, simplemente comentar que me tomé la licencia de abrir dos denuncias en la Comunidad de Madrid por el maltrato psicológico a los clientes (en mi caso) y por no haberme abonado el coste de un envío que llegó destrozado (e iba asegurado).

Mortantonio escribió:
ase62 escribió:
Marsupio escribió:

Muchas gracias y de nuevo, suerte en el periplo, aunque el mal rato y el tiempo perdido ya no te lo quite nadie.

Gracias por los ánimos. Me han confirmado que ya tienen todo lo que necesitan y que ahora se inicia un periodo de reclamación a la aseguradora que llevará 90 días Very Happy Very Happy

La guinda del pastel...

Acabo antes los 8 tomos que me quedan de Las historias cortas de Mortadelo y Filemón… En fin, ¡mucho ánimo!

Very Happy Very Happy ¡Ojalá!

Raul1981 escribió:

A cada noticia que te dan, más lamentable es todo...

Llego a pensar que no voy a ver un duro de los 180 euros que aseguré. Espero equivocarme...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 07/11/2019 19:04    Asunto: Responder citando

...No está directamente relacionado con esto pero por culpa del trabajo he tenido que contactar con muchos servicios telefónicos online. Pues bien, me acabo de dar cuenta de que nunca te piden una "encuesta de satisfacción" los que funcionan bien.

Será casualidad... pero lo que parece es que muchas empresas saben lo que va mal y no les importa ni lo más mínimo. Tienen estudiado el impacto económico que les causa y lo asumen como parte del negocio. Y, al cliente/usuario, que le den.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28962
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/11/2019 19:26    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:

Será casualidad... pero lo que parece es que muchas empresas saben lo que va mal y no les importa ni lo más mínimo. Tienen estudiado el impacto económico que les causa y lo asumen como parte del negocio. Y, al cliente/usuario, que le den.

Me parece muy bien, pero en mi caso han perdido un cliente. Hablamos de un cliente que ha hecho más de 30 envíos con PackLink. Bueno, pues si les da igual el usuario final (incluso los que no hacen un envío puntual) mala vista comercial tienen.

Ayer me dijeron que la aseguradora abonará los 160 euros el miércoles que viene. Veremos. Ojo con la letra pequeña: si aparece el paquete extraviado tendrá que devolver el dinero Very Happy Very Happy

O sea, imagínate que ahora, después de dos meses de peleas, consigo recuperar el dinero y comprar de nuevo los libros. Si aparece el paquete extraviado les tengo que devolver el dinero (no los libros que habría comprado una segunda vez). Lamentable no, lo siguiente. En fin... Ya sabéis: Correos será un poco más caro pero te evitas muchos traumas que tienen los intermediarios estos.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 07/11/2019 20:56    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
El hombre de negro escribió:

Será casualidad... pero lo que parece es que muchas empresas saben lo que va mal y no les importa ni lo más mínimo. Tienen estudiado el impacto económico que les causa y lo asumen como parte del negocio. Y, al cliente/usuario, que le den.

Me parece muy bien, pero en mi caso han perdido un cliente. Hablamos de un cliente que ha hecho más de 30 envíos con PackLink. Bueno, pues si les da igual el usuario final (incluso los que no hacen un envío puntual) mala vista comercial tienen.


Un cliente seguro, y muchos potenciales. A mí, al menos, no me ven el pelo.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 08/11/2019 21:46    Asunto: Responder citando

Yo ya lo dije antes, conmigo que tampoco cuenten ya. Menudo riesgo.

O sea, que ellos sabrán el impacto que cosas así tienen en sus clientes (potenciales o no). Aunque como les hagan las previsiones los mismos que hacen las encuestas electorales...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/11/2019 21:57    Asunto: Responder citando

Aquí otro que jamás tendrá la ocurrencia de recurrir a esa empresa estafadora.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group