Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El gran libro de portadas de Mortadelo y Filemón (Volumen 2)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortalbaceteño
Agente condecorado


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 1206
Ubicación: En un lugar de la Mancha

MensajePublicado: 03/12/2021 17:06    Asunto: Responder citando

¡Madre mía, cuánto talento hay desperdiciado en este país!

Impresionante muestrario, Libertito Mecha...
_________________
¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3382
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 03/12/2021 18:19    Asunto: Responder citando

El trabajo de maquetación es buenísimo, Libertito Mecha. Espero que encuentres trabajo pronto porque tienes mucho talento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALGAR
Agente de incógnito


Registrado: 21 Nov 2021
Mensajes: 84

MensajePublicado: 03/12/2021 18:30    Asunto: Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS ase62 POR ESTE GRAN TRABAJO Y COMPARTIRLO.
UN SALUDO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Libertito Mecha
Agente sabueso


Registrado: 22 Oct 2012
Mensajes: 260

MensajePublicado: 04/12/2021 10:49    Asunto: Responder citando

Gracias, muchas gracias por vuestras palabras. Es un proyecto tan valioso éste que comenzasteis que no necesito más estímulo para hacer algo así. Llevo toda la vida demostrando mi admiración por cosas mediante un dibujo o un trabajo 'de diseño', y esto no es una excepción. Quizá, poco a poco y según tengo tiempo, complete todas las páginas interiores para convertirlo en algo más que un muestrario de portfolio.

ase62 escribió:
Por proponer algo: ¿No te habría molado meter en los lomos a un personaje del elenco principal, que coincide que son cinco?


Nah, salvo en casos muy muy excepcionales no soy muy fan del recurso de personajes en el lomo al estilo VHS Disney, y en cualquier caso, creo que de haber decidido hacerlo habría planteado el diseño del lomo de una forma totalmente distinta. Pero mira, así podéis usar esa idea en vuestra versión (que, seamos claros, es más viable de imprimir por cuenta de cada uno que la mía).

Tengo que decir que lo de que sean cinco libros me lo he inventado bastante, no tengo ni idea de cuáles son vuestras predicciones al respecto. Tiene gracia que, como tú dices, sean cinco personajes principales los que tiene la serie, no había caído.
_________________
Jorobónos las velas, el rucio pelado éste.

(Si es que hago de todo, oiga.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 04/12/2021 11:44    Asunto: Responder citando

Baśicamente son los dos tomos que ya tenemos completados y otros dos para barrer toda la obra de Ibáñez. Los tendríamos ya muy bien preparados, de hecho, quiero empezar a trabajar en el tercer tomo para revisarlo a partir de enero de 2022. El único tema es que solo podemos cerrarlos, como comenté (ese tomo y el cuarto) cuando Ibáñez deje de dibujar, ya que esos tomos contienen precisamente las colecciones en las que trabaja aún; Magos, Olé! y Super Humor. Eso, o los tomos quedarían incompletos. Barajábamos la posibilidad de crear un quinto tomo para meter guardas, portadillas, etc... que quedaría de cine, pero Hediondo ahora anda liado con otras cosas, y creo que es el que más podría ayudarnos.

Por cierto, que Mortalbaceteño me ha pasado la única portada que recuerde en baja calidad, la del último número del Mortadelo Extra de B) y Hediondo me ha chivado que en una portada había un "Felicitats" con la bandera catalana, que yo pensaba que venía de serie, con motivo de algún Sant Jordi, pero que no, que es una pegatina real, así que he tenido que quitarla (indpendientemente de ideologías, o nacionalismos que no se me ofenda nadie Wink).

Si no hay más novedades, para Navidad o fin de año libero el tomo definitivo, para compartirlo ya como versión final. El tomo 1 ya no volví a tocarlo en mucho tiempo. Nadie ha reportado ninguna mejora posible, así que se queda tal cual.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JosVanBrussel
Aspirante a agente


Registrado: 12 Ene 2024
Mensajes: 2

MensajePublicado: 12/01/2024 20:39    Asunto: Responder citando

¿Sería posible proporcionar un nuevo enlace para el segundo volumen? El enlace proporcionado parece estar muerto. ¡Gracias por todo el trabajo duro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/01/2024 21:45    Asunto: Responder citando

Buenas! Bienvenido al foro Wink

Aquí lo tienes. Actualizo el enlace:

https://mega.nz/file/F39WyaqK#6JIznit3AdSpgTX7nh6wZjOD4rqPZHdHLTgJE8OWzZo

Si ves alguna portada que puedes mejorar, dínoslo y actualizamos la versión.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JosVanBrussel
Aspirante a agente


Registrado: 12 Ene 2024
Mensajes: 2

MensajePublicado: 12/01/2024 23:46    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group