Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Encuesta: ¿qué coleccionable comprarías?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 17/03/2021 07:30    Asunto: Responder citando

Hola, Xose,... sí, La Pandilla es una joya... yo tengo el primer integral en francés... te encantaría... ojalá lo editen en español Wink
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1102
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 17/03/2021 09:12    Asunto: Responder citando

A ver si Bill y Bolita es un éxito y Dolmen entonces se anima con La Pandilla. Debi ser menos vago de niño y apuntarme a frances😢. Y tmb italiano para el topolino😭.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 17/03/2021 09:51    Asunto: Responder citando

Bueno, todo es ponerse... yo no tenía ni idea de francés, pero como me apetecía muchísimo leer cómics que sólo estaban en ese idioma, me los fui comprando y leyendo muuuuy despacito con un diccionario... llevo así tres años y sigo sin saber francés, pero ya soy capaz de entender mucho de lo que leo...

Por supuesto, depende del nivel del guion... sería incapaz de leer en francés Blueberry, por ejemplo, pero Bizu, Clifton o Sofía son muy asequibles Wink
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1102
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 17/03/2021 17:11    Asunto: Responder citando

En otras circunstancias es lo que haría 21, pero tengo a 2 personas completamente dependientes a mi cargo. Cada día es una odisea. Llego a la noche agotado, para despejarme leo un ratito, poco. Si he de estar a cada momento consultando diccionario se que desistiria . Sólo me he atrevido con los Disney Masters de Paul Murry, porque aun sin entenderlo todo y tener que consultaralguna palabra, su dibujo es maravilloso y los guiones de Fallberg están llenos de aventura, viajes y siempre ganan los buenos, como debe ser.
Ahora estoy empezando con Gottfredson, 14 tomos en inglés, tengo para un ratito☺.
Volviendo a Paul Murry, si quisieran hacer publicación de una selección en español , yo votaría por su trabajo con Carl Fallberg. Aún teniendo los 3 tomos en inglés me volvería a comprar completo. Recomiendo a todos los que le guste Disney que le den oportunidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 17/03/2021 17:34    Asunto: Responder citando

OOOhhh! Tienes todo Gottfredson, qué bien! que lo disfrutes mucho Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1102
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 17/03/2021 17:51    Asunto: Responder citando

La verdad es que no me cuadra que sea todo. Creo que es una selección de los mejores años publicada por Fantagraphics que le he comprado a Mortantonio . Porque, por lo que leo al Señor Ogro , el coleccionable en italiano son 38 tomos. Pero mientras Salvat no se anima, con esto me remedio, además de que mi bolsillo anda tiritando con la ortodoncia y gastos médicos de mis padres.
Además está versión está bien por qué respeta formato apaisado publicación y es a buen tamaño, por lo que te hace más agradable lectura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 17/03/2021 18:06    Asunto: Responder citando

Ah, creía que la colección de Fantagraphics era integral...

Yo una vez compré uno de los tomos por Amazon y lo tuve que devolver porque el tamaño de la letra me resultaba ilegible Rolling Eyes
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1102
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 17/03/2021 19:19    Asunto: Responder citando

Yo solo llevo unas 6 pags de la primera aventura y solo me he encontrado problema con una palabra, pero es que leo a partir de la medianoche y no ayuda mucho a la miopía mi astigmatismo y la fatiga😩.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 17/03/2021 19:29    Asunto: Responder citando

Pues sí... yo procuro leer con luz natural...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/03/2021 22:31    Asunto: Responder citando

Añado el coleccionable de Marcel Gottlib solicitado por Birobiro.

xose escribió:
La verdad es que no me cuadra que sea todo. Creo que es una selección de los mejores años publicada por Fantagraphics que le he comprado a Mortantonio . Porque, por lo que leo al Señor Ogro , el coleccionable en italiano son 38 tomos.

Lo que pasa es que Fantagraphics ha publicado las historietas de Mickey de Gottfredson solo hasta el año 1955, cuando Gottfredson dejó de hacer historias largas, pero aún continuó dibujando gags diarios de Mickey hasta 1975, y el integral italiano llega hasta el final.

Aprovecho para recordar que este hilo trata de coleccionables, no de integrales. Por supuesto, no me molesta en absoluto que los pidáis, pero sugeriría crear otro hilo para integrales que nos gustaría ver publicados. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 20/03/2021 17:13    Asunto: Responder citando

Tiene usted toda la razón, Sr. Ogro... Acepte mis disculpas...

La Pandilla podría entrar en un coleccionable de Roba, por ejemplo...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1102
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 20/03/2021 20:48    Asunto: Responder citando

Me sumo al coleccionable de Roba y perdón por lo de poner integral en lo de La Pandilla, es la costumbre, voy a integral por semana o asi😂😂😂😂. Lo que me interesa es que se publique aunque fueran los álbumes sueltos en coleccinable, lo de Roba ,porque creo leer que hay uno de Zidrou y como que paso de ese.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3398
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 20/03/2021 20:52    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Aprovecho para recordar que este hilo trata de coleccionables, no de integrales. Por supuesto, no me molesta en absoluto que los pidáis, pero sugeriría crear otro hilo para integrales que nos gustaría ver publicados. Wink

Perdona mi ignorancia. ¿Cuál es la diferencia entre coleccionable e integral?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/03/2021 00:37    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
Señor Ogro escribió:
Aprovecho para recordar que este hilo trata de coleccionables, no de integrales. Por supuesto, no me molesta en absoluto que los pidáis, pero sugeriría crear otro hilo para integrales que nos gustaría ver publicados. Wink

Perdona mi ignorancia. ¿Cuál es la diferencia entre coleccionable e integral?


La extensión, la cantidad de números, y el formato
Diferencia por formato: Los integrales de Thorgal y Blueberry que publica/ha publicado Norma en tomos con 3/4 álbumes por tomo y los coleccionables que lanzó Salvat con los álbumes publicados de forma individual

Y la duración, no tiene sentido hacer un coleccionable de una serie como Pobre Lampil, que tiene 7 álbumes y que se puede recopilar en un solo tomo integral.
Pero si podrías hacer un coleccionable que se llamara Los inéditos de Spirou donde pondrías los siete álbumes de Lampil, los álbumes de Los Mosqueteros, de Bizu y alguna que otra serie y juntas 50 o 60 álbumes
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 21/03/2021 07:33    Asunto: Responder citando

¡Uy! Los inéditos de Spirou, más que un coleccionable, sería un sueño Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group