Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Garfield
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 11/09/2007 00:27    Asunto: Garfield Responder citando

Que puedo decir de este gato? Pues que es viejo, gordo, perezoso, egocéntrico, malhumorado, cruel... pero sobre todo es cínico y sarcástico. Y eso se demuestra cada día en su tira diaria que gracias una web podemos cada día traducida, en español latino pero excepto cuatro cosas te ríes un montón, por su forma de ver la vida con sus muchos defectos y sus pocas virtudes espero que disfruteís cada día como yo con este gato que anima hasta los días mas depres:
http://www.garfield-es.com/tiras_comicas/#diaria


PD: Ahi que seguir la historia a veces, por ejemplo ahora Jhon sale con la veterinaria de Garfield y Odie, Liz .Por lo demás todo continua igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/09/2007 01:12    Asunto: Responder citando

Gracias por el enlace, no lo conocía. Lo más llamativo de este sitio es que pueden leerse todas las tiras de Garfield, desde la primera:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/09/2007 01:14    Asunto: Responder citando

Veo que había un hilo abierto sobre Garfield, aunque llevaba mucho tiempo inactivo:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=50
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 11/09/2007 12:29    Asunto: Responder citando

El humor inteligente de Garfield es único y por eso quería compartirlo, no tenia ni idea de que hubiera otro hilo. Por cierto por la fecha de la primera tira de Garfield el año que viene cumple 30años, menudo año de celebraciones nos espera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 11/04/2012 19:38    Asunto: Responder citando

he visto varios post sobre garfield y son todos antiguos, asi que me he decidido por escribir en este.

Planeta esta editando tomos de garfield cronologicamente pero hace ya unos cuantos meses que no publica nada y creo que para el salon tampoco lo tiene anunciado. ¿Se sabe algo de si lo han parado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/04/2012 21:14    Asunto: Responder citando

¿Qué opináis sobre los dibujos tipo 3D de Garfield? (los dan en algún canal de dibujos, pero no presto atención)
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 13/04/2012 10:17    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Qué opináis sobre los dibujos tipo 3D de Garfield? (los dan en algún canal de dibujos, pero no presto atención)

A mi hijo le gustan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 17/04/2012 19:07    Asunto: Responder citando

A mi hija tambien le gustan el garfield de la TV.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 17/04/2012 19:15    Asunto: Responder citando

miski escribió:
magin escribió:
¿Qué opináis sobre los dibujos tipo 3D de Garfield? (los dan en algún canal de dibujos, pero no presto atención)

A mi hijo le gustan.

A ver, creo que se echaban en cartoon network y en TV canaria (La televisión autonómica de mi comunidad.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortalemon
Agente sabueso


Registrado: 20 Nov 2013
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20/11/2015 23:43    Asunto: Responder citando

Alguno tiene los tomos recopilatorios de planeta? Están bien? Garfield mantiene el mismo nivel durante todos los años? Empeora, mejora? Cualquier opinión me vendría genial.. Mil gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/11/2015 18:27    Asunto: Responder citando

Mortalemon escribió:
Alguno tiene los tomos recopilatorios de planeta? Están bien? Garfield mantiene el mismo nivel durante todos los años? Empeora, mejora? Cualquier opinión me vendría genial.. Mil gracias!


Nada define mejor el estado de Garfield que este video

https://www.youtube.com/watch?v=i5lpU1Hj5mQ
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortalemon
Agente sabueso


Registrado: 20 Nov 2013
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 22/11/2015 01:32    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Mortalemon escribió:
Alguno tiene los tomos recopilatorios de planeta? Están bien? Garfield mantiene el mismo nivel durante todos los años? Empeora, mejora? Cualquier opinión me vendría genial.. Mil gracias!


Nada define mejor el estado de Garfield que este video

https://www.youtube.com/watch?v=i5lpU1Hj5mQ


Pues no lo entiendo... Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 22/11/2015 11:56    Asunto: Responder citando

Para gustos, colores. O, lo que es lo mismo, que si te gusta Garfield, ya tardas en comprar la mejor edición que se ha editado hasta el momento, completa y cronológica.
Solo tiene dos fallos: la patética traducción (parece que volcada de la traducción al alemán) y los “Sundays” sin colorines (lo mismo podría decir de la de Carlitos). Teniendo en cuenta que edita Planeta, “solo dos fallos” es lo más cerca de la perfección que se puede conseguir.

Otra cosa es que no te guste ya desde el principio. En ese caso, huye, porque esto es un integral, así que todo lo que puede no gustarte de la serie se repite una y otra vez.

En mi caso, tengo unos conocidos garfieladictos (sobretodo ella) que, sabiendo de mi enfermiza inclinación por los cómics, se dedican a regalarme en cada cumpleaños los tomos aparecidos desde el cumple anterior, así que la tengo completa (aunque en unos días sale otro, que no me regalarán hasta el próximo cumpleaños). Los he leído todos, porque lo de tener un cómic en casa y no leerlo es una opción que no contemplo, y confieso que he soltado alguna que otra carcajada y he encontrado la tira ocasional que me gusta realmente, pero el conjunto me resulta aburrido, repetitivo y tedioso. De hecho, no he releído ninguno y no creo que lo haga jamás.
Repito lo de los gustos personales que, en mi caso, me llevan a gastar mi dinero en otras cosas, y no me importaría lo más mínimo que los conocidos mencionados escucharan de una vez mis ruegos y cambiaran de regalo.

PD: Si he entendido a DeOjeda, Garfield está muerto y sin posibilidad de mejorar su estado.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/11/2015 14:32    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:

PD: Si he entendido a DeOjeda, Garfield está muerto y sin posibilidad de mejorar su estado.


Laughing Laughing Laughing Es el único tebeo que ha logrado que me repugne toda una especie animal.... Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 23/11/2015 09:28    Asunto: Responder citando

Los gatos no tienen la culpa, odia a todos los humanos mejor. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group