Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Figuras de los Masters del Universo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 01/07/2019 08:48    Asunto: Figuras de los Masters del Universo Responder citando

Arrow ¿Cuáles eran los Masters del Universo más psicotrópicos?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 01/07/2019 18:07    Asunto: Re: Figuras de los Masters del Universo Responder citando

bichomen escribió:
Arrow ¿Cuáles eran los Masters del Universo más psicotrópicos?


bichomen


No conocia esa historia entre el fabricante de muñecos y el George Lucas...de ser cierta, seria una de las peores decisiones de ejecutivo alguno, sin embargo hay que reconocer que todo el proyecto de SW en su fase preparatoria en teoria sonaba a fracaso.

Esa fabrica de juguetes interminable en que se convirtio Mattel junto a MOTU, realmente solo seria superada por la fabrica de juguetes de Kenner y Lucas.

Pero hablando de psicotropicos....se quedan cortos los monstruitos de eternia en comparación con esto:

https://www.amazon.com/s?k=dc+primal+age&language=es_US&adgrpid=60765361862&gclid=Cj0KCQjw3uboBRDCARIsAO2XcYDj7OKqeXjqag0Ew9bv5gAOTMjeo2kxk0Wiilr3FLNfq1Ur28zwSQoaAt_xEALw_wcB&hvadid=317586926371&hvdev=c&hvlocphy=9052410&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=b&hvrand=7918224630429506040&hvtargid=kwd-541477384972&hydadcr=5650_10672662&tag=gspstddesk-20&ref=pd_sl_346a921hqw_b
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 02/07/2019 13:47    Asunto: Responder citando

No los conocía (a los MOTU sí, claro). Gracias sjurado por las pesadillas de esta noche Twisted Evil
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 02/07/2019 18:38    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
No los conocía (a los MOTU sí, claro). Gracias sjurado por las pesadillas de esta noche Twisted Evil



Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danikiko
Aspirante a agente


Registrado: 10 Jul 2019
Mensajes: 9

MensajePublicado: 16/07/2019 04:44    Asunto: Responder citando

Creo que es una buena historia y muy interesante de leer
_________________
admin: si vuelves a poner SPAM aquí eliminaré tu cuenta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 16/07/2019 17:17    Asunto: Re: Figuras de los Masters del Universo Responder citando

sjurado escribió:


Pero hablando de psicotropicos....se quedan cortos los monstruitos de eternia en comparación con esto:

https://www.amazon.com/s?k=dc+primal+age&language=es_US&adgrpid=60765361862&gclid=Cj0KCQjw3uboBRDCARIsAO2XcYDj7OKqeXjqag0Ew9bv5gAOTMjeo2kxk0Wiilr3FLNfq1Ur28zwSQoaAt_xEALw_wcB&hvadid=317586926371&hvdev=c&hvlocphy=9052410&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=b&hvrand=7918224630429506040&hvtargid=kwd-541477384972&hydadcr=5650_10672662&tag=gspstddesk-20&ref=pd_sl_346a921hqw_b


Que bueno! Habrán pedido permiso los de funko para usar los moldes de los MOTU para estas figuras?

Pero si quereís figuras psicotrópicas...

BEASTMARON

https://www.instagram.com/glez_studio/p/BoRVvdWBQdb/

EL CONGUI

https://www.instagram.com/p/By2MDKSoLNe/

PETETESAURIO

https://www.instagram.com/p/Bmo6a77FF5K/

Los hace un amigo de mi hermano. Son brutales.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/07/2019 17:51    Asunto: Responder citando

Ha visto alguna vez muñecos de los Masters en mercadillos, etc. Tanto viejos como "en su cajas".

Lo que cada vez tengo más en la cabeza es sobre las figuras de las Secret Wars del año 1986-1988. No las he visto nunca, ni tiradas de precio ni extremadamente caras.

Tampoco conozco que existe un coleccionismo sobre las mismas ni una catalogación estructurada (lei que había unas pocas que solamente fueron para Estados Unidos y otras que solamente aparecieron en Europa).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 16/07/2019 21:36    Asunto: Re: Figuras de los Masters del Universo Responder citando

blindrulo escribió:


Que bueno! Habrán pedido permiso los de funko para usar los moldes de los MOTU para estas figuras?


DC compro a MOTU, de allí esta degeneración...

blindrulo escribió:


Pero si quereís figuras psicotrópicas...

BEASTMARON

https://www.instagram.com/glez_studio/p/BoRVvdWBQdb/

EL CONGUI

https://www.instagram.com/p/By2MDKSoLNe/

PETETESAURIO

https://www.instagram.com/p/Bmo6a77FF5K/

Los hace un amigo de mi hermano. Son brutales.

Un saludo. Smile


Te has pasado con el Petetesaurio...es de lo mas horrendo que he visto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 16/07/2019 23:15    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Ha visto alguna vez muñecos de los Masters en mercadillos, etc. Tanto viejos como "en su cajas".

Lo que cada vez tengo más en la cabeza es sobre las figuras de las Secret Wars del año 1986-1988. No las he visto nunca, ni tiradas de precio ni extremadamente caras.

Tampoco conozco que existe un coleccionismo sobre las mismas ni una catalogación estructurada (lei que había unas pocas que solamente fueron para Estados Unidos y otras que solamente aparecieron en Europa).


Hay un mercado, y no te creas que barato:

https://www.lulu-berlu.com/themes/marvel-guerres-secretes/figurines-c277.html

Ahí también puedes encontrar MOTUs tuneados, así que si el amigo del hermano de Blindrulo (Objetivo Birmania, qué gran grupo) quiere probar a colocarlas por ahí... Rolling Eyes
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 18/07/2019 10:22    Asunto: Responder citando

La pesadilla continua...

Ahora no solo son los personajes clásicos de DC, también los thundercats (comprados por DC) los de Mortal Kombat, los de street fighter y los clasicos del terror hollywoodense:Jason, Michael, Freddy, Leatherface, etc...

Siempre considere que la colección de figuras de MOTU con el mismo molde plastico como cuerpo (a excepcion de orco o el tigre) o era muy original o muy cutre....en esta onda retro al parecer prela lo primero...

https://www.amazon.com/s?k=savage+world&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 18/07/2019 18:20    Asunto: Re: Figuras de los Masters del Universo Responder citando

sjurado escribió:
blindrulo escribió:


Que bueno! Habrán pedido permiso los de funko para usar los moldes de los MOTU para estas figuras?


DC compro a MOTU, de allí esta degeneración...



Cierto, no caí en la cuenta. Los cómics al menos eran bastante decentes.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 18/07/2019 18:21    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
La pesadilla continua...

Ahora no solo son los personajes clásicos de DC, también los thundercats (comprados por DC) los de Mortal Kombat, los de street fighter y los clasicos del terror hollywoodense:Jason, Michael, Freddy, Leatherface, etc...

Siempre considere que la colección de figuras de MOTU con el mismo molde plastico como cuerpo (a excepcion de orco o el tigre) o era muy original o muy cutre....en esta onda retro al parecer prela lo primero...

https://www.amazon.com/s?k=savage+world&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2


Esto ya es una degeneración.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 18/07/2019 18:22    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Ha visto alguna vez muñecos de los Masters en mercadillos, etc. Tanto viejos como "en su cajas".


Joder, pues ya dirás donde porque yo no los veo por ningún lado. Y en internet se venden a preciso desorbitados.

Un saludo. :brindis:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 18/07/2019 18:24    Asunto: Responder citando

magin escribió:

Lo que cada vez tengo más en la cabeza es sobre las figuras de las Secret Wars del año 1986-1988. No las he visto nunca, ni tiradas de precio ni extremadamente caras.

Tampoco conozco que existe un coleccionismo sobre las mismas ni una catalogación estructurada (lei que había unas pocas que solamente fueron para Estados Unidos y otras que solamente aparecieron en Europa).


Es que sacaron muy poquitas figuras y un par de artefactos par ajugar con ellas. En algunos cómics de al época en a contraportada solían venir fotos de las figuras y los artefactos. Yo debo tener un Black Spiderman por ahí (sin el escudo holográfico) y tenía también a Electro que no se donde andará.

Aquí tienes todo lo que salió a la venta:

https://www.figurerealm.com/actionfigure?action=seriesitemlist&id=195&figures=secretwars

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/07/2019 20:09    Asunto: Responder citando

Siento el offtopic pero no quería abrir otro tema al ver que ya había uno de juguetes: los muñecos Secret Wars originales ya eran carillos... bueno, y diría que los Masters también. Ahora veo que le clavan 30€ o 29.99€ a una figura, la única disponible de ese enlace que pone El Hombre de Negro https://www.lulu-berlu.com/themes/marvel-guerres-secretes/figurines-c277.html

349€ el soso del Iceman que da poco juego.

Es una colección un poco boba, pero con la que lo pasé bien. La calidad de los materiales es mediocre: el látigo de Constrictor es un hilo recubierto de plastiquillo que se pela, los brazos de Octopus se caen, las garras de Wolverine no aguantan ni medio asalto, los escudos son inútiles para la pelea o para comunicarse porque solamente tienen mensajes que son viñeta 1 y 2 del propio personaje o sea que raramente puedes hacer como si el Capitán América hablara con Spiderman. Los cromitos de cada personaje no son intercambiables entre los buenos (escudo redondo rojo) y los malos (escudo cuadrado gris) y las figuras son repetitivas: les cambian la cara y el coloreado y tira que te vas, salvo, tal vez, en algún muñeco que parece más grueso pero puede que solamente lo parezca.

Los helicópteros pueden tener su gracia. La Torre de las Libertades o algo así es un helipuerto y poco más, del que se pueden extraer un par de cañones como si fueran naves voladoras pero con el riesgo de romper el agujero donde encajan. Hoy día las veo como los córceles atómicos del Alto Evolucionador. La torre de los malos ya me parecía un ladrillo que no sé si tendrá mucho uso.

Pero es chulo eso de tener muñequitos de los superhéroes con sus caras, colores y uniformes prestos a tener aventuras.

El tamaño es lo mejor: similares a los Masters (no te extrañe que fuera el mismo molde básico) y a otros muñecos, son de aspecto manejable, no como esos muñecos gigantes que hay en las jugueterías desde que las películas tuvieron éxito. Caros y gigantes, incómodos y lo pienso con mi tamaño de hoy y con el de cuando tenía 6 o 10 años. Fáciles de guardar por su pequeña talla, aunque sean un poco más grandes que los Airgam Boys y el doble que un Playmobil.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group