Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Colección Olé. Álbumes pendientes de publicar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rmhcomic
Agente novato


Registrado: 09 Ene 2024
Mensajes: 58

MensajePublicado: 20/03/2024 13:54    Asunto: Responder citando

jujobo escribió:
Hola.
Gracias por la contestación, a ver que vamos oyendo. Por ahora me he agenciado los 4 últimos en tapa blanda y veré si en tapa dura haga los otros que salgan el de Baloncesto, Mundial 2018 y el de Paris. Ya veré o esperare un poco a ver.
Un saludo, Juanjo.


Sería una pena que dejaran colgada la colección, al menos deberían mirar por la gente que la ha ido haciendo en ese formato. Además al ser un formato "económico", quizá atraería a más lectores. Pero como te digo, mi impresión es que no veremos más Olé. Espero equivocarme.

Estoy ansioso por ver con qué cadencia reeditan los Magos del Humor nunca publicados o aquellas historias agotadas en el mercado y las que solo se publicaron en Ases del Humor. Creo que un buen ritmo de publicación sería 1 tomo al mes, pero no tengo ninguna fe en que lo vayan a hacer así y menos de forma cronológica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mcvision_
Agente novato


Registrado: 18 Nov 2020
Mensajes: 56
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20/03/2024 14:14    Asunto: Responder citando

Esperemos que al menos sí que haya un Olé del mundial de baloncesto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 20/03/2024 16:50    Asunto: Responder citando

Hola:
He estado mirando, buscando tebeos de ole y como es posible que sea más dificil conseguir algún tebeo de ediciones b que oles antiguos de bruguera.
En la mayoría de sitios que he mirado estan agotados, descatalogados y no hay forma por lo que veo de conseguirlos. Me imagino que nadie de la editorial tiene ganas de reeditar para las personas que nos apetece empezar alguna colección con un tiempo más retrasado. Bueno pues veremos que conseguimos.
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rmhcomic
Agente novato


Registrado: 09 Ene 2024
Mensajes: 58

MensajePublicado: 20/03/2024 17:03    Asunto: Responder citando

jujobo escribió:
Hola:
He estado mirando, buscando tebeos de ole y como es posible que sea más dificil conseguir algún tebeo de ediciones b que oles antiguos de bruguera.
En la mayoría de sitios que he mirado estan agotados, descatalogados y no hay forma por lo que veo de conseguirlos. Me imagino que nadie de la editorial tiene ganas de reeditar para las personas que nos apetece empezar alguna colección con un tiempo más retrasado. Bueno pues veremos que conseguimos.
Un saludo, Juanjo.


En Wallapop he visto bastantes, no sé si habrá alguien que venda la colección semicompleta, y los precios no creo que sean muy económicos. Yo en tu lugar, si todavía no tienes muchos, esperaría a comprar los números que más te interesen en Super Humor, ya que te resultará más barato que Magos del Humor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 20/03/2024 17:09    Asunto: Responder citando

Hola:
Tengo oles pero son de Bruguera, nunca me preocupe de los últimos. Pero no hay que ser ansias y habrá que esperar.
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/03/2024 18:04    Asunto: Responder citando

Precisamente la intención es esa, reeditar los álbumes descatalogados. Si quieren cumplir con esa promesa, uno de ellos debería ser sí o sí Atenas 2004 de Olé. Aunque yo diría que el más inencontrable de todos no es ese, sino Mundial 2018 Laughing Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 165
Ubicación: España

MensajePublicado: 21/03/2024 22:55    Asunto: Responder citando

Buenas...

Si van en plan de exprimir lo que queda, puede que sí saquen los álbumes que faltan, incluyendo el de París 2024.

recuerdo que hubo un número especial llamado "Dibújalos tú solito" que salió tanto en tapa dura como en tapa blanda, en el mismo formato que Olé (pero sin numeración ninguna de las dos ediciones). Puede que se animen también con París 2024.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadela con Aceitunas
Aspirante a agente


Registrado: 06 Oct 2023
Mensajes: 15

MensajePublicado: 22/03/2024 18:28    Asunto: Responder citando

El último olé reeditado hasta la fecha es Río 2016, que lo pusieron a la venta a finales de enero de este 2024. Desconozco con cuanta frecuencia reeditan los viejos Olés, pero el último fue ya hace un par de meses. Espero que saquen más, y por supuesto deseo que saquen los que faltan por publicar. La colección más longeva se merece tener todos los números publicados.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mikelon
Agente de incógnito


Registrado: 01 Ago 2021
Mensajes: 130

MensajePublicado: 25/03/2024 09:36    Asunto: Responder citando

Mortadela con Aceitunas escribió:
El último olé reeditado hasta la fecha es Río 2016, que lo pusieron a la venta a finales de enero de este 2024. Desconozco con cuanta frecuencia reeditan los viejos Olés, pero el último fue ya hace un par de meses. Espero que saquen más, y por supuesto deseo que saquen los que faltan por publicar. La colección más longeva se merece tener todos los números publicados.

Saludos


Hola!, esa info de la última reedición es porque has estado atento a librerías o porque lo publican en algún sitio en internet? Muchas gracias!
_________________
«A veces me preguntan por mis memorias. ¡Por favor! Mis memorias caben en dos líneas: 'Ibáñez fue un gilipollas que trabajó, trabajó y trabajó.»

— Francisco Ibáñez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadela con Aceitunas
Aspirante a agente


Registrado: 06 Oct 2023
Mensajes: 15

MensajePublicado: 25/03/2024 23:57    Asunto: Responder citando

Lo que hice fue ir haciendo búsquedas regularmente de las palabras “ole mortadelo” en la casa del libro filtrando por estado “nuevo” o en Amazon si los filtras por entrega prime y ves que es vendido por Amazon. Otros álbumes recientes son El Siglo XX que progreso! que creo que lo sacaron en diciembre 2023 y Tokio 2020 que creo que también lo sacaron por enero de 2024 como Río 2016.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mikelon
Agente de incógnito


Registrado: 01 Ago 2021
Mensajes: 130

MensajePublicado: 26/03/2024 09:22    Asunto: Responder citando

Interesante!, mil gracias. Estaré atento de la misma forma para ver qué van reeditando!
_________________
«A veces me preguntan por mis memorias. ¡Por favor! Mis memorias caben en dos líneas: 'Ibáñez fue un gilipollas que trabajó, trabajó y trabajó.»

— Francisco Ibáñez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group