Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super Humor 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 11/09/2019 06:54    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
copito escribió:
Pues pagas la basura muy cara.


Ejem! luego te quejas de que critiquen a la Targuardia...


Jaja, esperaba que te dieras cuenta, si, vine tipo troll, disculpa, ni es basura y comprendo que los quieras tener cuando salen y no esperar al Super humor, a mí me pasa lo mismo con super López.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 11/09/2019 06:59    Asunto: Responder citando

Billy_el_horrendo escribió:
Pues ya lo tengo en mis manos.

Las aventuras de rompetechos, desconozco si están incluidas en el integral (no lo tengo), pero ya os digo que no están en ningún SH anterior. Son muy viejas, y están entintadas en color verde... hay alguna con tonos rojizos, como los tebeos viejos que se incluyeron en el SH 29 (su vida privada). Alguna de las aventuras de rompetechos está mal encuadrada en la página, quedan espacios en blanco muy grandes en la parte inferior y laterales, me imagino que ha sido así para respetar el tamaño original.

Ahora se incluye al final un listado con los SH, indicando el nombre de la primera aventura que contienen.

Cuando me pueda leer las aventuras que contiene (ya aviso que las nuevas me gusta leerlas con mucha calma), comentaré sobre su calidad (je!) en el hilo correspondiente.


Gracias por la información, bueno, se supone que si es un integral estarán incluidas, pero que no salieran en ningún otro tomo de Super humor ya es mucho, poco a poco la colección Super humor de Mortadelo se va convirtiendo en un integral de Ibáñez, aunque totalmente desordenado y chapucero con historietas a veces repetidas, pero ya es mucho que intenten meter cosas que no lo están. Lo compraré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 22/11/2019 20:44    Asunto: Responder citando

Este miércoles me llego a casa el nuevo Super Humor 64, que pedí el Lunes por la noche y me llegó muy bien por Tourline Express y en un principio aprovechando el 5 % descuento quería haber pedido los dos Super Humores 46 y 49 de Chicha, Tato y Clodoveo pero pensé ya dejalo para este próximo año 2020 y como se que Casa del Libro los tiene, sin problemas, en resumen que me he equivocado adquiriendo este Super Humor, porque nunca había leído algo tan malo en mi vida, las historietas de rompetechos sabiendo que son de las antiguas, pues como que no soy muy fan de él, pero yo que tenía esperanzas que merecieran la pena esas otras 3 historietas largas, que va, la del Mundial de Baloncesto se ve poco del deporte, solo que se van contaminando con el gas ahora uno, ahora el otro y así hasta el final del álbum, el del hospital, la aparición de rompetechos hace que sea infumable y eso que van apareciendo Pepe Gotera y Otilio pero careciendo de todo sentido y la del pintamona lisa tampoco es que sea nada gracioso, ahora pinto, ahora invento, como dijo otro compañero, es que ni la introducción ya es graciosa y no hablemos del dibujo si es que se nota que ya no es Ibañez quien los dibuja, es que no son los originales y aunque sea otro entintador o colorista pero se nota que no son sus dibujos, aunque las Portadas y Portadillas Interiores sean de Ibañez.

En resumen que va a ir de vuelta a la Librería y a recuperar el dinero, ya lo invertire más adelante en dos super humores que arriba dije, que serán mucho más graciosos que los actuales, y menos mal que el de Felices Fiestas no se me ha ocurrido comprarlo en formato Magos porque ya si de ambiente de Navidad no se ve nada en ninguna Viñeta mal vamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1544

MensajePublicado: 23/11/2019 12:26    Asunto: Responder citando

Te comprendo completamente ,yo es el primer superhumor que he dejado de comprar.Y mira que he pasado por la tienda y lo he ojeado varias veces pero es que no hay por donde cogerlos ya.
Si los he seguido comprando durante los ultimos 15 años es por puro coleccionismo o nostalgia o lo que sea ,pero realmente los personajes llevan casi 20 años totalmente perdidos en un caos de mediocridad y repeticion que solo los mas acerrimos se tragan y que no aguantan una critica medianamente constructiva .
No voy a gastar mas un euro por un chiste o un par de caricaturas graciosas ,se acabo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/11/2019 18:35    Asunto: Responder citando

Desde luego, cada vez se están currando menos el cuarto álbum que integra los superhumores. Tal vez incluso convendría dejarlo en tres como están haciendo con Superlópez desde hace bastante tiempo.

Para el año que viene, cómo no, tendremos Tokyo 2020 que será nada menos que la 12ª aventura sobre Juegos Olímpicos. Tal vez incluso la última (o no...).
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 24/11/2019 13:42    Asunto: Responder citando

El cuarto álbum ya ni se lo curran, ponen cualquier relleno que encuentran por cualquier cajón y hala con eso van tirando.

Ya lo devolví en la librería el Super Humor alegando que me había equivocando de número y dinero recuperado, es que no me hizo nada de gracia ninguna de las 3 historietas, mi intención era la de ir completando la colección a base de Super Humores no sería lo mismo que el Integral que están haciendo otros compañeros pero me conformo con lo básico, pero el 64 es que no hay quien se lo tragué.

La de Tokyo 2020, ya me estoy imaginando algo similar a Rio 2016 o más bien lo que se esta viendo desde Sydney 2000 donde las olimpiadas empezaron la época de capa caída y con que saquen del sarcofago la del Hiper de Valdetrasto ya tienen un nuevo Album de SH 65 en Septiembre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/11/2019 13:10    Asunto: Responder citando

¿A qué os referís con el "cuarto álbum"?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28903
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/11/2019 13:40    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿A qué os referís con el "cuarto álbum"?

Entiendo que Ismareis se refiere al álbum de complemento de cada "Super Humor Mortadelo". Siempre lleva tres historietas largas de MyF y un cuarto álbum de relleno con historietas cortas de MyF, de Rompetechos... Y ya ni miran si ese material ya lo han publicado previamente. Meten cualquier cosa.

Lo suyo sería seguir metiendo historietas de MyF que siguen inéditas para hacer que SH sea un integral de facto. Se puede hacer y no queda tanto material para conseguirlo, pero en fin... Igual cuando se acaba el material de Ibáñez se plantean recuperar ese material (que se revalorizaría al ser material inédito en dicha colección). O quizá recuperen algún SH de apócrifas, de los de antes, también inédito en la actual SH.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/11/2019 14:53    Asunto: Responder citando

Jolín... cómo estará la cosa que ahora se devuelven recopilatorios tras leerlos de lo malos que parecen Shocked

Yo sigo con los Magos más por completismo/coleccionismo que otra cosa.

Y respecto a lo que menciona ase62, publicar un recopilatorio de apócrifas es totalmente impensable para la editorial. Al menos mientras Ibáñez viva. E incluso cuando ya no esté imagino que sus herederos desautorizarían cualquier publicación de los personajes que no proceda de su autoría.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 26/11/2019 15:20    Asunto: Responder citando

A eso me refería al relleno que llevan de historietas complementarias y es que los 3 últimos álbumes es que note que no eran lo mismo que antes, como si los dibujos de los personajes los hubieran estirado con plastilina en el papel, y lo devolví además porque veía problemas del encuadernado como si no estuvieran bien pegadas las páginas.

Sobre las aventuras apócrifas pues aún serían interesantes añadirlas pero en el mejor de los casos no lo veremos y eso si no se trituró en su momento para que no se pudiera reeditar, pero si me gustaría ver la segunda parte de la 7 Rebolling Street que a algunos nostálgicos nos gustaría recuperar, a ver si cae esa breva para este año 2020.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/11/2019 19:24    Asunto: Responder citando

Aunque algunos aseveren otra cosa, el último número que he conocido de los superhumores pequeños fue el 64 (el de las portadas).

Por lo visto se llega hasta el 67 y jubilan la colección: https://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2NvZGU9U0VDVElBJnBtPXNyY2hlbmcmcG1jYXQ9c3JjaGVuZw%3D%3D#

Y ahora comentáis que el superhumor "grande" número 64, pffff... pues es una curiosa curiosidad. Igual si juntas los "no superhumores" apaisados, etc, sale 67.

Por cierto, no comprendo la clasificación de los superhumores ni sus numeraciones: ¿no hubo 67 sino menos? ¿repitieron el número 26?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 28/11/2019 07:37    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Aunque algunos aseveren otra cosa, el último número que he conocido de los superhumores pequeños fue el 64 (el de las portadas).

Por lo visto se llega hasta el 67 y jubilan la colección: https://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2NvZGU9U0VDVElBJnBtPXNyY2hlbmcmcG1jYXQ9c3JjaGVuZw%3D%3D#

Y ahora comentáis que el superhumor "grande" número 64, pffff... pues es una curiosa curiosidad. Igual si juntas los "no superhumores" apaisados, etc, sale 67.

Por cierto, no comprendo la clasificación de los superhumores ni sus numeraciones: ¿no hubo 67 sino menos? ¿repitieron el número 26?


En los pequeños había más personajes, no solo Mortedelo.

Algunos se imprimieron con los contenidos de Bruguera y luego se volvieron a editar con nuevos contenidos y con el mismo número.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28903
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/11/2019 07:49    Asunto: Responder citando

miski escribió:
magin escribió:
Aunque algunos aseveren otra cosa, el último número que he conocido de los superhumores pequeños fue el 64 (el de las portadas).

Por lo visto se llega hasta el 67 y jubilan la colección: https://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2NvZGU9U0VDVElBJnBtPXNyY2hlbmcmcG1jYXQ9c3JjaGVuZw%3D%3D#

Y ahora comentáis que el superhumor "grande" número 64, pffff... pues es una curiosa curiosidad. Igual si juntas los "no superhumores" apaisados, etc, sale 67.

Por cierto, no comprendo la clasificación de los superhumores ni sus numeraciones: ¿no hubo 67 sino menos? ¿repitieron el número 26?


En los pequeños había más personajes, no solo Mortedelo.

Algunos se imprimieron con los contenidos de Bruguera y luego se volvieron a editar con nuevos contenidos y con el mismo número.

Magin: de hecho hay un número después del 67 Very Happy

https://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTIzNjg%3D

Respecto a los SH, es lo que comenta miski. Si quieres una relación de todos los SH antes de los actuales, lo hicimos aquí (además de en la web NO oficial):

https://drive.google.com/open?id=1WNJ0FUoqep-V3ctTik6o5PYVp3qdte2j1QMXWOMb-Eg
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 28/11/2019 11:15    Asunto: Responder citando

Pues entonces ya queda poco para que el número de Super Humores actuales supere el de Bruguera. En el caso actual la colección va camino de los 30 años.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/11/2019 20:34    Asunto: Responder citando

Ah, ¿se considera 68 el Especial Aniversario? Siempre lo he puesto justo tras el 25 Aniversario, con que...

Vale, pues 68. No está mal.

Repito la pregunta: ¿hubo 68 de verdad porque la Página No Oficial creo que marca menos en la lista? ...

Los superhumores 1987-1990 están separados de los de 1990-1992: ¿por qué están separados?

1987-1990: salen 52 números listados pero la numeración parece ir del 5 al 62. ¿Y los 4 primeros?

https://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2NvZGU9U0VDVElBJnBtPXNyY2hlbmcmcG1jYXQ9c3JjaGVuZw%3D%3D#

1990-1992: ¿reinician la numeración? Con un resumen rápido: ¿qué diferencia hay entre dos números iguales de ambas ediciones?

Hum... ¿podría ser que los denominados "1987-1990" solamente seran los restos de Bruguera? Yo solamente los tengo catalogados como "1987" (los de la pegatina de Buguera-B"

El número 53 de la lista es el número 68. Ah, vale, no es que no estuviera: Es que se me cruzó la vista en el anterior mensaje. Así que faltan números intermedios por razones desconocidas que espero sean desveladas en breve.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group