Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Colección de cartas Disney en Carrefour

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bartolo
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2018
Mensajes: 173
Ubicación: Antequera

MensajePublicado: 27/05/2019 15:54    Asunto: Colección de cartas Disney en Carrefour Responder citando

Carrefour ha sacado una colección de 108 cartas basadas en momentos de distintas películas Disney que se guardan dentro de un álbum específico. Los sobres contienen 5 cartas y hay dos maneras de conseguirlos: cada 30€ de compra en Carrefour (5€ si son productos especiales) o sin compra, a 1€ cada sobre (estilo Panini). El precio del álbum oscila entre 1,99€ y 2,50€ (lo he visto a esos dos precios en distintos hipermercados

https://www.carrefour.es/promocion-disney/mas-info/
_________________
"La ilusión es el primero de todos los placeres". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1062

MensajePublicado: 28/05/2019 08:24    Asunto: Responder citando

Ayer me regalaron el album y un "sobre" (las comillas es porque no venían dentro de un sobre, sino que en una especie de cartón. en donde "empujas" para separar las cartas).

No tiene mala pinta, aunque la calidad de las cartas es inferior a las de las colecciones de Star Wars de Carrefour.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bartolo
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2018
Mensajes: 173
Ubicación: Antequera

MensajePublicado: 28/05/2019 20:33    Asunto: Responder citando

Así es, y cada sobre contiene dos puntos para obtener descuentos en el merchandising de la promoción (tazas, peluches, funkos...)
_________________
"La ilusión es el primero de todos los placeres". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 661

MensajePublicado: 13/06/2019 18:26    Asunto: Responder citando

Lo estoy haciendo a base de cambios en Cromos repes; el álbum lo compré ayer en Carrefour. Ya me faltan diez nada más.
La verdad es que el álbum es un poco... churretoso Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/07/2019 17:00    Asunto: Responder citando

Hum... mi experiencia es que todo ese tipo de promociones la tienes que pedir. No suelen darla en el pago. No hace mucho estuve en un Carroful con una promoción similar, si no la misma, y nada. Lo que pasa es que, o pongo las cosas en el carro y pago, o estoy pendiente de pedir cuatro sobres de cromos.

Nota: hace años en... hum... otro hiper... ¿el mismo? hicieron una cole de cromos de Pixar. Por supuesto no la completé aunque logré más de cien distintos... y casi tantos repes y otro montoncito "tercera repetición". Por ahí están ordenaditos. En tres meses, mira qué fui veces y veces, y ni así conseguí completar una cole de cromos. Al menos, compré víveres.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danikiko
Aspirante a agente


Registrado: 10 Jul 2019
Mensajes: 9

MensajePublicado: 26/07/2019 19:07    Asunto: video Responder citando

Hola aca encontre un video promocional sobre esta promocion
https://www.youtube.com/watch?v=TDDdkNRUvxw
Se ha creado un grupo en facebook, donde intercambiar las cartas disney, si os animais estaremos encantados de que formeis parte de el y asi poder intercambiar con mas gente de fuera las cartas. El grupo se llama: Momentos de película disney carrefour
_________________
admin: si vuelves a poner SPAM aquí eliminaré tu cuenta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/07/2019 22:29    Asunto: Responder citando

Vengo del Carroful... y ful ful. De la colección había un rótulo que decía que duraba de finales de mayo hasta el 11 de julio. Así que la promoción c'est fini.

Pero luego había otro rótulo sin esa limitación temporal... limitación que me ha parecido algo boba: ¿mes y medio dura? Hombre, todo el verano, tres meses...

Pero ni hace un mes ni ahora me han comentado nada en la caja, ni a la gente de delante tampoco.

Menos mal que no me va la vida en ello, que solamente me hacen gracias esas colecciones por la curiosidad que, si no, estaría llorando sin parar..

Soy más de pedir que pongan todo tipo de galletas distintas en el Carrefour y aceites de oliva exquisitos variados.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group