Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Presentación

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aóscar Targaryen
Agente novato


Registrado: 28 Mar 2019
Mensajes: 38

MensajePublicado: 25/04/2019 23:00    Asunto: Presentación Responder citando

Hola a todos, no había caído en que no estaría mal presentarme jajajaja perdón eh, andaba despistadillo, ¿qué habréis pensado de mi? jajaja.

Soy de Madrid y el miércoles me caen ya 41 castañas. Hace unos cinco años estaba muy agobiado de pasta y tuve que hacer lo que nadie quiere hacer, vender cómics. Cayó la cole de Tintin de tapa blanda, la de Umpa pa, todo lo de Astérix a partir de La gran zanja, los de Blacksad y la que mas dolió con diferencia, toda la cole de LL... sí, horrible todo jajaja.
Hace un par de meses decidí afrontar la situación y lanzarme a recuperar todo el material, eso me ha llevado a realizar numerosas consultas porque quería filtrar qué recompraba y qué no (parece ser que he madurado y no necesito tener las colecciones completas, sólo los números que de verdad me gustan).
Y dado que esas consultas me llevaban a este foro contínuamente y que he visto por estos lares mucha sabiduría y tíos graciosos pues me he apuntado yo también Very Happy

Y nada, que hola a todos jajaja
_________________
Llamadme anticuado, tarado o Stark... pero en invierno no me pongo calcetines de verano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 26/04/2019 11:39    Asunto: Responder citando

Bienvenido Aoscar, y un saludo desde Madrid!
Aunque yo no soy de los más asiduos ni un gran experto, me hizo gracia tu mensaje jeje. Además, ahora mismo no sé qué será LL???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aóscar Targaryen
Agente novato


Registrado: 28 Mar 2019
Mensajes: 38

MensajePublicado: 26/04/2019 12:19    Asunto: Responder citando

Jota 33 escribió:
Bienvenido Aoscar, y un saludo desde Madrid!
Aunque yo no soy de los más asiduos ni un gran experto, me hizo gracia tu mensaje jeje. Además, ahora mismo no sé qué será LL???

Gracias Jota, pues LL es Lucky Luke jajajaja Laughing
_________________
Llamadme anticuado, tarado o Stark... pero en invierno no me pongo calcetines de verano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 26/04/2019 15:42    Asunto: Responder citando

Yeps! ¿Cómo se me pudo pasar? Una obra maestra!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 27/04/2019 21:09    Asunto: Responder citando

Hola, Aóscar Targaryen. Bienvenido al foro. Normalmente suelo dar la bienvenida en el subforo de El Recibidor, pero ya que te has presentado aquí, éste es tan buen sitio como cualquier otro para darla.

Cumples años el día previo a la fiesta de tu comunidad, qué suerte. No sólo tu cumple es siempre festivo, sino que al siguiente descansas también...pues nada, a disfrutar de las jornadas y a aprovechar para leer.

Por otro lado, si de la cole de Astérix sólo tuviste que vender a partir de La Gran Zanja, tampoco perdiste la mejor parte de esa colección. Lo siento por Tintín, Umpah Pah, Blacksad y Lucky Luke. De esta última quizás puedas hacerte todavía con los números que te interesan en la web de la editorial que los ha sacado durante estos últimos años (Planeta?)

Lo dicho, bienvenido y...nos leemos por aquí.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aóscar Targaryen
Agente novato


Registrado: 28 Mar 2019
Mensajes: 38

MensajePublicado: 27/04/2019 23:19    Asunto: Responder citando

Gracias campodetenis.

Es la primera vez que participo en un foro y voy un poco dando palos de ciego, lo primero que llevaba algunos dias participando sin presentarme ni nada jajaja. Y cuando caí en la cuenta pues creé el hilo de presentación aquí vete tú a saber cómo y por qué jajaja.

La verdad es que la empresa de recuperación de ejemplares me está yendo bastante bien. La semana pasada por ejemplo recuperé los Umpa pa de un sólo coleccionista en un estado IMPECABLE por 20 míseros euros, casi me sentí mal y todo... casi jajaja.
_________________
Llamadme anticuado, tarado o Stark... pero en invierno no me pongo calcetines de verano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aóscar Targaryen
Agente novato


Registrado: 28 Mar 2019
Mensajes: 38

MensajePublicado: 27/04/2019 23:22    Asunto: Responder citando

Campodetenis escribió:
De esta última quizás puedas hacerte todavía con los números que te interesan en la web de la editorial que los ha sacado durante estos últimos años (Planeta?)


A Planeta boicot total, me la liaron con la cole de Blueberry y no les doy ni un duro Evil or Very Mad
_________________
Llamadme anticuado, tarado o Stark... pero en invierno no me pongo calcetines de verano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group