Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Planeta publicará las tiras de prensa de Mickey
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 439

MensajePublicado: 16/09/2021 11:33    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:
DeOjeda escribió:
legnasiul escribió:
xosemfdez escribió:
«Mickey Mouse Tiras de prensa nº 01» cae de mes hasta nuevo aviso por motivos técnicos.

https://twitter.com/planetadcomic/status/1433342710019133441?s=21


Ya podía caer de precio y ponerse como el resto de europa a 30€... sinverguenzas...


He hablado estos dos meses con 7 u 8 libreros de ciudades diferentes y sólo uno había pedido una copia del tomito de marras. Lógico, franquicia reventada y con nulo interés para la inmensa mayoría de lectores en España, tomo en blanco y negro con tiras de los 30... 50€

"Es que Planeta no tiene medios"...hombre, medios no le faltan: La Razón, Onda Cero, A3, la Sexta... https://www.planeta.es/es


En una conversación informal que pille en mi trabajo actual unas personas de planeta le daban mucha importancia y estaban hablando del tema de libros digitales creo que se están centrando en todo eso y olvidar el papel o al menos eso es lo que entendí


Pues puede que lo entendieras bien, El Sábado, estuve hablando con un amigo mío, y me comentó lo mismo, que parece ser que hay editoriales que están apostando por los libros digitales, supongo que en gran medida, será por las nuevas tecnologías y el cuidado del medio ambiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/09/2021 12:43    Asunto: Responder citando

Así que me aconsejáis que haga acopio de libros y tebeos en papel en los próximos meses para tener para los próximos 60 años.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 16/09/2021 12:59    Asunto: Responder citando

No creo que sea necesario, Magin, sigue habiendo y siempre habrá un número considerable de lectores, bibliófilos y coleccionistas que preferirán lo impreso a lo digital, aunque sea más caro.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 30/10/2022 14:08    Asunto: Responder citando

He visto que los tomos de Fantagraphics están a unos 30 € de media en este momento en Amazon, algo que no es nada raro, ya que vengo notando que todo el catálogo de esta editorial se ha ido disparando de precio de un tiempo a esta parte: las últimas referencias de Barks, Disney Masters, ... son cada vez más difíciles de conseguir, bien porque se agotan relativamante rápido en algunos casos (y luego parece que ya no se reponen), o porque se han puesto directamente a precios prohibitivos, en otros; antiguamente era muy fácil encontrar casi cualquier título de estas colecciones a 20 € o menos, y ahora raro es el caso en que los nuevos lanzamientos no se van a la banda de 35 €-40 €, o incluso más.

Bueno al grano, alguien recuerda el precio más bajo al que llegaron a estar los tomos de Gottfredson?? Surprised
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 30/10/2022 16:22    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
He visto que los tomos de Fantagraphics están a unos 30 € de media en este momento en Amazon, algo que no es nada raro, ya que vengo notando que todo el catálogo de esta editorial se ha ido disparando de precio de un tiempo a esta parte: las últimas referencias de Barks, Disney Masters, ... son cada vez más difíciles de conseguir, bien porque se agotan relativamante rápido en algunos casos (y luego parece que ya no se reponen), o porque se han puesto directamente a precios prohibitivos, en otros; antiguamente era muy fácil encontrar casi cualquier título de estas colecciones a 20 € o menos, y ahora raro es el caso en que los nuevos lanzamientos no se van a la banda de 35 €-40 €, o incluso más.

Bueno al grano, alguien recuerda el precio más bajo al que llegaron a estar los tomos de Gottfredson?? Surprised


Yo los compré en su momento, a medida que iban publicándose, y esperaba al pack de 2 tomos con estuche, que salía aún más barato. Solía pagar 30-35 euros por cada pack; una ganga, viendo los precios que tiene ahora la colección... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1437

MensajePublicado: 30/10/2022 18:39    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Superdetective escribió:
He visto que los tomos de Fantagraphics están a unos 30 € de media en este momento en Amazon, algo que no es nada raro, ya que vengo notando que todo el catálogo de esta editorial se ha ido disparando de precio de un tiempo a esta parte: las últimas referencias de Barks, Disney Masters, ... son cada vez más difíciles de conseguir, bien porque se agotan relativamante rápido en algunos casos (y luego parece que ya no se reponen), o porque se han puesto directamente a precios prohibitivos, en otros; antiguamente era muy fácil encontrar casi cualquier título de estas colecciones a 20 € o menos, y ahora raro es el caso en que los nuevos lanzamientos no se van a la banda de 35 €-40 €, o incluso más.

Bueno al grano, alguien recuerda el precio más bajo al que llegaron a estar los tomos de Gottfredson?? Surprised


Yo los compré en su momento, a medida que iban publicándose, y esperaba al pack de 2 tomos con estuche, que salía aún más barato. Solía pagar 30-35 euros por cada pack; una ganga, viendo los precios que tiene ahora la colección... Confused


yo igual, estaban muy economicos para ser dos por caja, lo combinaba entre amazon y deposity y lo compraba en el mas barato
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 30/10/2022 18:45    Asunto: Responder citando

Gracias a los dos por responder, me suena haber leído que llegaron a estar a 16 €, e incluso menos ... Crying or Very sad
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 417

MensajePublicado: 30/10/2022 19:32    Asunto: Responder citando

Y lo malo es que algunos están agotados y cuestan de localizar. No sé si Fantagraphics reimprimirá ejemplares algún día...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 30/10/2022 20:59    Asunto: Responder citando

Ya, pues yo desde luego a 30 € la unidad paso, tendré que solucionarlo de otra forma, si puedo ... Confused
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 417

MensajePublicado: 30/10/2022 21:16    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Ya, pues yo desde luego a 30 € la unidad paso, tendré que solucionarlo de otra forma, si puedo ... Confused

Si alguiien sabe de alguna web donde localizarlos más baratos, que por favor pase datos! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 11/11/2022 08:58    Asunto: Responder citando

Subieron hace menos de un año y no han bajado, por suerte pude pillar a tiempo en preventa a 21, 22 euros... los precios fluctuan y he comprado nros atrasados a 12, 17... es cuestion de paciencia.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 11/11/2022 12:10    Asunto: Responder citando

Puestos a ir comprando algo, qué merecería más la pena: los primeros y más clásicos tomos de tiras en blanco y negro o los "color sundays"?? Confused
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 173

MensajePublicado: 12/11/2022 16:53    Asunto: Responder citando

Los color sundays están bien... pero donde Gottfredson brilló fue en los seriales en b/n, sobre todo los 5 o 6 primeros tomos, diría yo. Luego tomo el relevo Walsh a los guiones y se volvió algo mas irregular en mi opinión (hay historias excelentes, eso si).

El primer tomo tiene Race to Death Valley, el 4 House of the seven haunts y el 5 Outwits the phantom blob. Para mi, 3 tomos que deben estar en cualquier biblioteca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 12/11/2022 18:37    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las recomendaciones, realmente la única historia que recordaba era la de Robin Hood, que era en color, por eso preguntaba ... Embarassed
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 417

MensajePublicado: 12/11/2022 19:07    Asunto: Responder citando

Alguién ha podido echarle un ojo a la edición de Planeta que supuestamente (ahora sí!) salía esta semana?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group