Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Planeta publicará las tiras de prensa de Mickey
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 26/05/2021 22:02    Asunto: Responder citando

Acabo de verlo... y de borrarlo de mi lista de deseos Sad
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1437

MensajePublicado: 26/05/2021 23:56    Asunto: Responder citando

yo las tengo en los box que salieron en USA... 47 euros dos tomos... una verguenza yo creo que lo hacen aposta para no vender y decir que disney no tiene ventas en España como nos dijeron...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/05/2021 05:25    Asunto: Responder citando

Pues nada, a esperar a ver si algún año publican un coleccionable como el italiano, que encima era más completo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/05/2021 06:36    Asunto: Responder citando

Pues qué lástima. Lo habitual con Planeta y Disney. No se entiende. ¿Cómo puede costar más 1 tomo en España que los dos primeros tomos en USA? Ese precio es insultante.

En fin, para ellos...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/05/2021 07:15    Asunto: Responder citando

Glénat ha sacado la misma edición en francés, y sale a 29,50 euros, con gastos de envío gratis por Amazón. Yo tengo los primeros tomos y son buenísimos. ¡os lo recomiendo! Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 27/05/2021 07:15    Asunto: Responder citando

Paciencia... ya lo saldarán...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1038
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 27/05/2021 09:25    Asunto: Responder citando

El gesto de Mickey en la portada es una reacción compartida por todos los excompradores de este atraco, un acertado guiño macabro

Asi se les pudran todos y renuncien a los derechos de una puñetera vez
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 27/05/2021 10:56    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Paciencia... ya lo saldarán...


No, Planeta no salda. Destruyen directamente
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 27/05/2021 11:24    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
Efectivamente...

https://www.amazon.es/dp/8491738312/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_D6S4HPNBR87DM2PSRXQ8

Lo previsible, desgraciadamente... Rolling Eyes


Vaya... hice bien pillándolos en inglés a 20, 30 euros... en fin, planeta... no entiendo con el poder que tienen por qué estos precios... quizá sea cara la licencia...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/05/2021 12:26    Asunto: Responder citando

La licencia será cara, no lo dudo, pero no creo que eso justifique una diferencia tan grande con los precios que este mismo libro tiene en otros países (30 dólares en EE. UU., 29,50 euros en Francia, 26 euros en Italia). Lo mismo que sucedió con los álbumes Disney de distintos autores publicados originalmente por Glénat.

En mi opinión, la política de publicación de cómics Disney por parte de Planeta ha sido un desastre desde el primer momento, apostando por ediciones carísimas que solo pueden permitirse unos pocos lectores adinerados (y que además no lean en otros idiomas, en los que encontrarían ediciones similares por la mitad de precio) y pasando totalmente de hacer ediciones populares, que es lo que en la mayor parte del mundo permite crear una cantera de lectores que sostengan los tebeos Disney. ¿Mentalidad elitista? ¿Ignorancia? ¿Ineptitud? ¿Deseo de amortizar la inversión de forma fácil y rápida en lugar de planificar una línea en condiciones que requeriría más trabajo e inversión inicial?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 27/05/2021 14:20    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
21 escribió:
Paciencia... ya lo saldarán...


No, Planeta no salda. Destruyen directamente


Pues está todo de los muertos vivientes saldado. Menudo dineral me dejé en su día. Sniff.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 27/05/2021 14:21    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¿Mentalidad elitista? ¿Ignorancia? ¿Ineptitud? ¿Deseo de amortizar la inversión de forma fácil y rápida en lugar de planificar una línea en condiciones que requeriría más trabajo e inversión inicial?


De todo un poco, quizá. Lo que deja claro es que, ya sea porque hay un jefe que así lo quiere o no, que se va a por el dinero a saco, sin necesidad de "ganar menos pero crear lectores". La pela es la pela.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1437

MensajePublicado: 28/05/2021 09:32    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
La licencia será cara, no lo dudo, pero no creo que eso justifique una diferencia tan grande con los precios que este mismo libro tiene en otros países (30 dólares en EE. UU., 29,50 euros en Francia, 26 euros en Italia). Lo mismo que sucedió con los álbumes Disney de distintos autores publicados originalmente por Glénat.

En mi opinión, la política de publicación de cómics Disney por parte de Planeta ha sido un desastre desde el primer momento, apostando por ediciones carísimas que solo pueden permitirse unos pocos lectores adinerados (y que además no lean en otros idiomas, en los que encontrarían ediciones similares por la mitad de precio) y pasando totalmente de hacer ediciones populares, que es lo que en la mayor parte del mundo permite crear una cantera de lectores que sostengan los tebeos Disney. ¿Mentalidad elitista? ¿Ignorancia? ¿Ineptitud? ¿Deseo de amortizar la inversión de forma fácil y rápida en lugar de planificar una línea en condiciones que requeriría más trabajo e inversión inicial?


Ayer lleve a tres mujeres de Planeta en mi trabajo temporal de taxista, os juro que me dieron ganas de preguntar a que viene tal desproposito de ediciones Disney pero me quedé con las ganas... como dije una vez está gente vive el día a día y le importa una m. el futuro (miran lo digital, el papel les da igual) por eso les da igual los posibles lectores del futuro, igualito que en Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, etc, etc. A niños catetos más fácil comerles la cabeza para lo que ellos quieran... libertad... de pensamiento, no gracias, mejor ponme una cerveza...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 28/05/2021 09:34    Asunto: Responder citando

En momentos como éste me alegro tanto de tener las cajas dobles que sacó Fantagraphics hace años. Por cierto, en Amazon siguen disponibles la mayoría de los tomos, a la mitad de lo que costará la edición de Planeta.

Y lo peor es que es una serie que ya nace muerta, porque todos sabemos que no la van a completar ni de coña. Lo que lleva haciendo Planeta con Disney desde hace años es muy vergonzoso. Son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer. Lamentable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/05/2021 11:37    Asunto: Responder citando

Supongo que, como señalo DeOjeda, los cómics Disney van en un mismo pack con los de Star Wars, que suponen un negocio sustancial para Planeta y por eso no querrán soltarlos. Quizá publican algunas cosas de Disney solo por compromiso para no perder los derechos de Star Wars. De todos modos, la casa Disney debería darse cuenta de la pésima gestión que está haciendo Planeta con sus cómics y quitarles los derechos para dárselos a otra editorial con más ganas de gestionarlos decentemente.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group