Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fraudes comiqueros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 661

MensajePublicado: 29/11/2019 19:04    Asunto: Responder citando

Loperena escribió:
Otra cosa..Cuando se compra en Wallapop y se utiliza el sistema de pago que tienen ellos ¿como se realiza el pedido?
Me explico.Hasta ahora, cuando he comprado, siempre he pagado por transferencia o Paypal, pero ahora un vendedor me pide que lo hagamos por el sistema de pago interno de Wallapop y me estoy volviendo loco...
Me dice que debe aparecer un icono de compra en el encabezamiento del chat,clicar allí para la compra y cerrar el trato, pero en mi pantalla no aparece nada de eso, y el vendedor me dice que tiene todo habilitado para que aparezca (Envios activados o algo así)

Tienes que hacerlo desde un teléfono móvil, desde el ordenador no puedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 29/11/2019 22:24    Asunto: Responder citando

Gracias Cisnenegro.
El problema es que desde el móvil tampoco aparece esa pestaña.Empiezo a pensar que el vendedor no tiene bien publicado el anuncio, ya que en otros productos que tiene en venta si aparece un icono donde explica todo el proceso de pago a través de su plataforma.Se lo he dicho al vendedor, pero el dice que está todo bien...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 29/11/2019 23:20    Asunto: Responder citando

Bueno....Solucionado.Al final sí que era un problema con el anuncio....
Lección aprendida lo de que sólo se pueda hacer el pago a través de móvil.
Gracias, Cisnenegro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 649
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 01/12/2019 13:14    Asunto: Responder citando

Con LIBROSBASTIAN en Todocolección, es que no pude ni votarlos negativamente, porque para eso la página ha puesto un plazo de 90 días máximo para hacer la valoración. Y yo estuve liado 5 meses con estos tipos, y no quise votarlos negativamente porque me decían que el envío estaba preparado y lo iban a realizar inmediatamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 01/12/2019 16:22    Asunto: Responder citando

Pes yo llevo desde el 20 de octubre, que encargué el pedido, y su última comunicación es del día 22 de noviembre....Lo curioso es que tiene votos positivos emitidos estos últimos días, incluso hoy 1 de diciembre.
Le escribí el viernes diciéndole que si no tengo noticias suyas 3 en breve, tendré que cancelar el pago y votar negativo.A ver si esta semana me responde.Ya iré comentando como resuelvo el tema. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 22/12/2019 09:59    Asunto: Responder citando

Después de varios días, el vendedor me comento que el envío se había "extraviado" en Correos....Suena a excusa...Pero por fin hizo la devolución del importe del pedido.
Bueno, me quedo sin los libros pero por lo menos tengo el dinero...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 23/12/2019 20:15    Asunto: Responder citando

Me alegro de que se "arreglara" finalmente el asunto.

A estas alturas el recuperar el dinero ya es un logro, pero vaya pena la pérdida de tiempo, de ilusión y de todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 27/12/2019 11:50    Asunto: Responder citando

La verdad es que lo que más me fastidia es perder los libros / tebeos que había comprado, porque estaban a muy buen precio, y es difícil encontrarlos más baratos y en tan buen estado como mostraban las fotos del descripción..
En fin, ya tendré más oportunidades más adelante...
Lo del dinero, por supuesto, es importante.Nunca he tenido ningún problema de devolución de dinero.Por lo general, los vendedores con los que yo he tratado en TC o en Iberlibro, cuando se ha producido algún extravío, en seguida me han devuelto el importe de la compra.Sigo pensando que la mayoría de la gente que se dedica a vender On-Line es honrada...Por eso, sigo comprando a través de Internet.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 27/12/2019 20:42    Asunto: Responder citando

A mí me han llegado a devolver dinero dentro del paquete que traía los cómics que sí tenía el vendedor.

Los que no tenía, pues nada, devuelto así el dinero (cosa que no se puede hacer según Correos).

Pero hasta ahora, también cero problemas en ese sentido (nada de estafas). Otro cantar es el estado de algunos cómics... Buff.

Ea, pues a seguir buscando, que seguro que los volverás a encontrar a buen precio y en buen estado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 25/08/2020 09:50    Asunto: Responder citando

Bueno, ni un día sin su afán, ni un minuto sin su gañán

Hoy, el tonto contemporáneo de turno es el vendedor de Todocolección ElrastroComics

Les hago un pedido de dos tebeos (un troquelado y uno de laida , 1 kilo con embalaje exagerando el peso) y el tío me pide 7,50€ de gastos de envio certificado.
Le explico que conozco lo que cobra TC a sus vendedores por los envios y me contesta que es que pasa de 500 gramos y por eso cobra más, y que mire sus condiciones de venta y envio
Lo hago , y el pedazo de lerdo, tiene en cada lote una tarifa diferente:
Le pongo los ejemplos y su respuesta es pasar de todo, mantener un precio de 7,50 para un envio certificado que Todocolección le cobra a 4,31€ y tira palante.
Un auténtico carero. Avisados estais. Hay vendedores que pueden vender un artículo 1 € más caro, pero lo compensan con gastos de envio justos;
este no, este es un carero y un rata de mucho cuidado
Elrastrocomics, no le compreis ná, al menos con envio. Si vivis en su pueblo, pues gûeno, pos fale
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2431
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 25/08/2020 10:18    Asunto: Responder citando

Yo he comprado tres don mikis a uno de todocoleccion de Fuengirola y me ha cobrado 5 euros de envío ordinario, certificado ya ni te digo.
Cuando llega ayer un sobre y pone claramente en la etiqueta: envío 2,40.

Pues dan ganas de meterle una valoración regulera, pero luego te la meten a ti ellos. Es lo malo de este pésimo sistema de votación.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/08/2020 18:05    Asunto: Responder citando

Se pasan un huevo con las tarifas de envíos. Ponéis dos ejemplos, pero creo que he visto parecidas en bastantes ocasiones.

Eso sí, mi opinión es que cobrar más de 7 euros por un envío que no pese más de dos kilos es un atraco a mano armada.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Erostratos
Agente sabueso


Registrado: 14 Ene 2013
Mensajes: 160

MensajePublicado: 13/09/2020 00:24    Asunto: Responder citando

A mi me suelen clavar porque vivo en Canarias , y si no me equivoco Correos cobra lo mismo .
Incluso hay tiendas que no hacen envíos aquí.
Tened en cuenta que suelen cobrar la manipulación además del envío, es decir te cobran la caja, el plástico con burbujas, el celo, el calor que pasaron al cerrar el paquete y la suela de zapato que gastaron al ir a Correos.
_________________
¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/09/2020 00:37    Asunto: Responder citando

Lo de Canarias es capítulo a parte. Yo también resido en el archipiélago y, entre los vendedores de Ebay que no envian a Canarias hasta vendedores que se echan para atrás cuando vas a pagarles porque tienen que enviar a Canarias y todo lo que eso significa: rellenar la declaración de aduanas, etc en fin, se sortea como se puede...

¡Ánimo Erostratos, ya somos 2! Laughing
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erostratos
Agente sabueso


Registrado: 14 Ene 2013
Mensajes: 160

MensajePublicado: 22/10/2020 15:00    Asunto: Responder citando

En Todocolección la tienda RUSSELLANTONIOV es lo peor de lo peor.

Ponen un tebeo a la venta, lo compro y una vez pagado me dice que ya no lo tiene. Posteriormente aparece milagrosamente y ahora lo tiene al triple de precio que al principio.

Esto es un resumen ya que llegó a burlarse de mi dos veces.

Es la primera vez que voto negativo a alguien en esa plataforma. Y desde luego no recomiendo comprar a este individuo.
_________________
¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group