Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mis cuadritos de Tintin...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 661

MensajePublicado: 12/03/2019 23:39    Asunto: Mis cuadritos de Tintin... Responder citando

Estas navidades pinté el dormitorio de mis gemelillas y aproveché para colgarles unos cuadros que confeccioné a partir de un calendario que tenía de hace años, creo que de 2010, y tres marcos avitrinados de 30 x 30 que compré en Leroy Merlin por siete euros me parece que fue cada uno. Os lo digo para aportaros la idea, ya que normalmente te clavan por todo lo que sea Tintin, y estos para mi gusto han quedado muy aparentitos, por si alguien se anima a hacer algo parecido.
La foto del que está solo es el que más me gusta, creo que la foto no le hace justicia.
A ver qué opináis...



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 13/03/2019 10:15    Asunto: Responder citando

¡Qué chulos!
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 13/03/2019 13:51    Asunto: Responder citando

Están muy bien. No hace falta gastarse un dineral en decoración si uno aprovecha estos restos de calendarios... Yo tengo una buena colección de pósters de revistas infantiles y cuadraditos de calendario de muchas series: Shimmer y Shine, La Patrulla Canina, Ladybug, Mickey (con y sin Superpilotos)... Estos son los héroes a gusto de mis hijas, de 2 y 4 años, claro. Nos falta dar el paso de escoger algunos, enmarcarlos y colgarlos. De momento los ponemos sencillamente con unos pegotes de chicle adhesivo y ya... Si rebusco, encontraré un calendario de Los Pitufos que compré hace años en Bruselas, posiblemente enmarcaremos alguna de sus láminas...

Pero sus preferencias cambian continuamente, así que, cuando nos pongamos a ello, tendremos que hilar muy fino para escoger un personaje que aún les guste a las dos.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28920
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/03/2019 12:26    Asunto: Responder citando

Qué chulos. Hace tiempo que vi unos iguales en KIBUK, una cadena de muebles que hay en mi localidad (aunque están por toda España). Pero eran muy caros para el tamaño que tenían. También tenían algunos de Astérix muy chulos.

Pues es un acierto. Yo para el cuarto del niño compré un póster de la película de "Coco" (la de Disney). Y en el cuarto de mi hija tengo el mapa-mundi de National Geographic Very Happy


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 15/03/2019 18:09    Asunto: Responder citando

Me encanta Coco. Es una de esas películas que te enganchan... Tengo varios muñecos y libros ilustrados con fotogramas. Pero a mi hija no le gusta mucho, los esqueletos le dan algo de miedo. Tal vez más adelante...
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group