Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Magos del Humor nº 200: Mundial Baloncesto 2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/06/2019 16:27    Asunto: Responder citando

Ahora sí lo he leído y ante todo decir que este "Mundial de baloncesto 2019" podría haber sido perfectamente Tokyo 2020.

Al margen de una anodina introducción con chistes sobre bajitos y altos, asistimos a recursos desgastados como el típico coche sin arreglar que "requisan" Mortadelo y Filemón. Lo único que resulta gracioso son las aplicaciones del "gas bestiógeno" en nuestros agentes, recordando un poco a una mezcla entre El balón catastrófico y Magín el mago. Bueno, una mezcla de aquella manera, no se vayan a creer...

Existe un nuevo cameo de Donald Trump, que desde que es presidente es bastante asiduo a aparecer en Mortadelo y Filemón. No aparece Pedro Sánchez ni ningún español.

Finalmente, para los más frikis que recopilamos datos y estadísticas de personajes, vuelve a aparecer el JET. El Jumento Esquizofrénico Tarado se vio por primera vez en Va la TIA y se pone al día.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 220
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 07/06/2019 18:01    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Ahora sí lo he leído y ante todo decir que este "Mundial de baloncesto 2019" podría haber sido perfectamente Tokyo 2020.

Al margen de una anodina introducción con chistes sobre bajitos y altos, asistimos a recursos desgastados como el típico coche sin arreglar que "requisan" Mortadelo y Filemón. Lo único que resulta gracioso son las aplicaciones del "gas bestiógeno" en nuestros agentes, recordando un poco a una mezcla entre El balón catastrófico y Magín el mago. Bueno, una mezcla de aquella manera, no se vayan a creer...

Existe un nuevo cameo de Donald Trump, que desde que es presidente es bastante asiduo a aparecer en Mortadelo y Filemón. No aparece Pedro Sánchez ni ningún español.

Finalmente, para los más frikis que recopilamos datos y estadísticas de personajes, vuelve a aparecer el JET. El Jumento Esquizofrénico Tarado se vio por primera vez en Va la TIA y se pone al día.


Tanto famoseo de politicos cansa, aunque es comprensible la presencia de ellos en los mundiales y olimpiadas pero es que actualmente es una exageracion en los albumes de esta epoca.
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 18 May 2007
Mensajes: 421
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 23/06/2019 09:17    Asunto: Responder citando

Leído, y suelo ser positivo y hasta condescendiente, que el sr. Ibáñez tiene ya 83 tacos de calendario, pero este álbum está tocando fondo (más fondo de en el que ya estaba...). Sobre todo el dibujo (por tanto el entintado) en general me ha parecido bastante más tosco de lo normal, como dando una mezcla de prisas y hastío. Una pena. Ya les toca ir acabando esta serie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 07/07/2019 20:33    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Acasa escribió:
Alguien ya lo leyó?? Valoración general global?? Confused


Esta vez me está tardando más de la cuenta por una cagada de Amazon. De momento sólo he llegado a ojear un ejemplar, pero vamos, que tampoco tengo expectativas altas.

Y lo del precio no tiene nombre. Mortadelo no corre peligro, pero puede ser la puntilla que le queda a Superlópez para matar a la serie. 15 euros por un álbum de 44 páginas es excesivo.


Leído hace un rato.
Se me ha hecho largo.
No espero nada reseñable desde hace tiempo pero este creo que me ha producido hasta tristeza.
Lo mejor... el.chiste de la.portada o el mortadelo camaleón.
No sabría que destacar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/07/2019 20:49    Asunto: Responder citando

Abetos escribió:
Raul1981 escribió:
Acasa escribió:
Alguien ya lo leyó?? Valoración general global?? Confused


Esta vez me está tardando más de la cuenta por una cagada de Amazon. De momento sólo he llegado a ojear un ejemplar, pero vamos, que tampoco tengo expectativas altas.

Y lo del precio no tiene nombre. Mortadelo no corre peligro, pero puede ser la puntilla que le queda a Superlópez para matar a la serie. 15 euros por un álbum de 44 páginas es excesivo.


Leído hace un rato.
Se me ha hecho largo.
No espero nada reseñable desde hace tiempo pero este creo que me ha producido hasta tristeza.
Lo mejor... el.chiste de la.portada o el mortadelo camaleón.
No sabría que destacar.

¿En serio? Pues igual hemos tocado fondo si no has sido capaz de destacar nada en especial. Esto está cada vez más crudo... Por cierto, que Ibáñez lleva la nada despreciable cifra de 199 historietas largas!! Y eso sin contar con la historieta de Valdetrasto que no se ha publicado, que sería la nº 200 (y sin contar con los seriales). Tremendo. Él tío si le dejan se jubila a los 90, como el título de la historieta Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/07/2019 20:56    Asunto: Responder citando

Yo es que estoy tan acostumbrado a la mediocridad actual que se ve que no hice una reseña tan descorazonadora, pero no le quitaría razón al compañero.

¿Hemos tocado fondo? Seguramente. Pero siempre hay algo que hace gracia, como lo que más arriba comento del gas bestiójeno. Pero vaya, que lo digo por decir algo, que tampoco son gags de carcajadas.

La aventura reciente que se ha salido totalmente de esa mediocridad reinante en los últimos diez años es Por el olimpo ese, para mi gusto.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Acasa
Agente especial


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 821

MensajePublicado: 08/07/2019 16:25    Asunto: Responder citando

Yo hoy lo he hojeado y tampoco me ha parecido gran cosa, pero TAMPOCO la mierda que estais por aqui pintando.

Tiene sus gags trillados si, pero tambien su situación deportiva, como M y F jugando en mitad de un partido de Baloncesto, eso si, hacia el final del álbum.

Esta curiosa la situación en que Mortadelo es infectado por el Gas y empieza a ACTUAR de Camaleón (Que no disfrazarse).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group