Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Astérix el Galo y Astérix en Hispania edición de lujo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tigrolvo
Agente novato


Registrado: 12 Mar 2019
Mensajes: 30

MensajePublicado: 12/03/2019 17:37    Asunto: Responder citando

Buenas.

Me he decidido a hacerme cuenta por fin tras descubrir este post.

¿Alguien puede confirmar el número de páginas? Vivo en el extranjero, así que no puedo acercarme a ninguna tienda.

Aquí (Alemania) va a salir el de Astérix el galo con 128 páginas. Veo que las ediciones francesas e italianas igual... y me mosquea esto de las 96 de la española.

He preguntado en Facebook a la editorial para ver si es un error suyo, pero a saber si me contestan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 12/03/2019 19:47    Asunto: Responder citando

Tigrolvo escribió:
Buenas.

Me he decidido a hacerme cuenta por fin tras descubrir este post.

¿Alguien puede confirmar el número de páginas? Vivo en el extranjero, así que no puedo acercarme a ninguna tienda.

Aquí (Alemania) va a salir el de Astérix el galo con 128 páginas. Veo que las ediciones francesas e italianas igual... y me mosquea esto de las 96 de la española.

He preguntado en Facebook a la editorial para ver si es un error suyo, pero a saber si me contestan.


En todos los enlaces, salvo el de la editorial, constan 128 páginas. Finalmente, no se publica hasta el dia 21 de Marzo, según la distribuidora, asi que habrá que esperar unos días para conocer la paginación definitiva
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tigrolvo
Agente novato


Registrado: 12 Mar 2019
Mensajes: 30

MensajePublicado: 12/03/2019 21:26    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Tigrolvo escribió:
Buenas.

Me he decidido a hacerme cuenta por fin tras descubrir este post.

¿Alguien puede confirmar el número de páginas? Vivo en el extranjero, así que no puedo acercarme a ninguna tienda.

Aquí (Alemania) va a salir el de Astérix el galo con 128 páginas. Veo que las ediciones francesas e italianas igual... y me mosquea esto de las 96 de la española.

He preguntado en Facebook a la editorial para ver si es un error suyo, pero a saber si me contestan.


En todos los enlaces, salvo el de la editorial, constan 128 páginas. Finalmente, no se publica hasta el dia 21 de Marzo, según la distribuidora, asi que habrá que esperar unos días para conocer la paginación definitiva


Pues vaya. Creo que se ha retrasado del 7 al 15 y ahora al 25. Bueno, pues el 25 salimos de dudas, espero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tigrolvo
Agente novato


Registrado: 12 Mar 2019
Mensajes: 30

MensajePublicado: 15/03/2019 15:22    Asunto: Responder citando

En Antifaz Cómic al menos ya lo tienen a la venta. Me han confirmado que son 128 páginas =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 15/03/2019 15:30    Asunto: Responder citando

Tigrolvo escribió:
En Antifaz Cómic al menos ya lo tienen a la venta. Me han confirmado que son 128 páginas =)


...... Al menos las versiones catalanas, de las castellanas no dicen nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edo
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 152

MensajePublicado: 17/03/2019 02:02    Asunto: Responder citando

Yo lo tengo en catalán y son 128 páginas. Edición de lujo exactamente igual que la francesa, una pasada. Me pregunto si sacarán todos los tomos ya existentes en francés, y que hay algunos descatalogados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 20/03/2019 00:35    Asunto: Responder citando

Yo no sería demasiado optimista, a tenor de lo que están haciendo con la gran colección. Y su precio, aunque elevado es la mitad de una edición de lujo.


Ahora yo dudo entre sí comprarme Hispania en castellano o esperar su edición francesa.

Alguien que lo tenga puede decirme si indican la cantidad de ejemplares que componen esta tirada?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tigrolvo
Agente novato


Registrado: 12 Mar 2019
Mensajes: 30

MensajePublicado: 20/03/2019 18:39    Asunto: Responder citando

Pregunté a la editorial por Facebook hace unos días y hoy han contestado diciendo que el número de páginas se trata de un error.

Son 126 y dan aviso para corregirlo en su información.

Yo lo pedí hace unos días en amazon y pone que me llega entre el 13 de abril y el 1 de mayo. Cagondios Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 20/03/2019 18:59    Asunto: Responder citando

Yo los vi ayer en una librería de Albacete. No sé por qué te tarda tanto…
Por cierto, no me merece la pena pagar los 40 €. Es básicamente la historia en español, la historia en francés a 1 tinta y los extras, que no me llamaron mucho la atención.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/03/2019 00:45    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
Yo no sería demasiado optimista, a tenor de lo que están haciendo con la gran colección. Y su precio, aunque elevado es la mitad de una edición de lujo.


Ahora yo dudo entre sí comprarme Hispania en castellano o esperar su edición francesa.

Alguien que lo tenga puede decirme si indican la cantidad de ejemplares que componen esta tirada?


No se especifica número de ejemplares en ninguna parte del libro
como dice Mortantonio, es la historia con el color remasterizado, la misma historia sin colorear en francés y los extras (que a mí me parecen bastante buenos)
Son 128 páginas (al menos el tom de Hispania que es el que he comprado)

Me ha desilusionado un poco porque esperaba que las páginas a tinta fueran como las de los Artist Edition de IDW o las Versiones Originales de Franquin, escaneos de las páginas originales,
como las que os muestro aquí pero no es así.



_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tigrolvo
Agente novato


Registrado: 12 Mar 2019
Mensajes: 30

MensajePublicado: 21/03/2019 01:38    Asunto: Responder citando

Ojalá fuera como las Artist Edition, sí.

Justo el otro día me regalaron Dracula de Mignola en blanco y negro y... la verdad es que lo prefiero a color. Está todo tan limpio que es friísimo, no me dice nada. Vienen 4 ilustraciones a tinta en la que se ve el lápiz y el negro es mancha, no negro puro limpiado por ordenador, y esas 4 ilustraciones le dan mil patadas al resto del cómic por el aspecto.

Eso sí, Franquin bien limpito sí me gusta. Los dos tomos de La Máscara y QRN en Bretzelburg son una delicia para los ojos. De hecho el de La Máscara, ahora que lo tengo también en el integral, lo prefiero mil veces a blanco y negro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/03/2019 14:39    Asunto: Responder citando

En la primera página que pones


supongo que es de las primitivas: ¿es Asuranceturix?

En la segunda página... ¡qué flaco está Obélix! Se ve que Uderzo no estaba en su mejor momento. No comprendo que no se quejaran. Y, mira, mucha documentación histórica y lo que queráis, pero un romano tiene que llevar su plumero sobre el casco, y no como lo han puesto al final de la página:



_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 21/03/2019 16:16    Asunto: Responder citando

[quote="Tigrolvo"]Ojalá fuera como las Artist Edition, sí.

Justo el otro día me regalaron Dracula de Mignola en blanco y negro y... la verdad es que lo prefiero a color. Está todo tan limpio que es friísimo, no me dice nada. Vienen 4 ilustraciones a tinta en la que se ve el lápiz y el negro es mancha, no negro puro limpiado por ordenador, y esas 4 ilustraciones le dan mil patadas al resto del cómic por el aspecto.

Eso sí, Franquin bien limpito sí me gusta. Los dos tomos de La Máscara y QRN en Bretzelburg son una delicia para los ojos. De hecho el de La Máscara, ahora que lo tengo también en el integral, lo prefiero mil veces a blanco y negro.[/quote]

Pues, personalmente, yo creo que no hay color entre el b/n de los tomos de Niffle que ha editado aquí Dibbuks y el b/n “sucio” de las “vrsion originale” cro que no hay color (a favor del segundo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tigrolvo
Agente novato


Registrado: 12 Mar 2019
Mensajes: 30

MensajePublicado: 22/03/2019 01:06    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Tigrolvo escribió:
Ojalá fuera como las Artist Edition, sí.

Justo el otro día me regalaron Dracula de Mignola en blanco y negro y... la verdad es que lo prefiero a color. Está todo tan limpio que es friísimo, no me dice nada. Vienen 4 ilustraciones a tinta en la que se ve el lápiz y el negro es mancha, no negro puro limpiado por ordenador, y esas 4 ilustraciones le dan mil patadas al resto del cómic por el aspecto.

Eso sí, Franquin bien limpito sí me gusta. Los dos tomos de La Máscara y QRN en Bretzelburg son una delicia para los ojos. De hecho el de La Máscara, ahora que lo tengo también en el integral, lo prefiero mil veces a blanco y negro.


Pues, personalmente, yo creo que no hay color entre el b/n de los tomos de Niffle que ha editado aquí Dibbuks y el b/n “sucio” de las “vrsion originale” cro que no hay color (a favor del segundo).


Sí, sí. Si también prefiero el segundo, donde se vea más el original "virgen" antes de limpiarlo. Solo apuntaba que en los de Franquin me gusta mucho más que en el Dracula de Mignola Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 22/03/2019 19:10    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
Por cierto, no me merece la pena pagar los 40 €. Es básicamente la historia en español, la historia en francés a 1 tinta y los extras, que no me llamaron mucho la atención.

Muy caro por unas cuantas páginas para colorear. Lo tachó de la lista.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group