Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Batman The Animated Series: los cómics
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 23/02/2019 09:09    Asunto: Responder citando

Cuarta serie: La Liga de la Justicia. Dos temporadas de 24 episodios a dos episodios por historia. Grupo formado por Superman, Batman, Wonder Woman, Hawkgirl, El Detective Marciano, Flash y Green Lantern (John Stewart). Los personajes se rediseñan y se vuelven más estilizados. Es una mejora respecto a los últimos trabajos de la productora en cuanto acabado, si bien los villanos mantienen el estilo heredado. En la primera temporada las historias suelen ser correctitas y ya; a menudo parece sobrarles uno de los dos episodios. Pero en la segunda temporada las cosas empiezan complicarse: se recuperan tramas de la serie de Superman, vuelve Apokolips, visitan mundos paralelos y se descubren extraños secretos de algunos de los miembros. Y, por decirlo de alguna manera, Batman encuentra su sitio.
Es muy gratificante ver cómo los guionista consiguen crear un Batman absolutamente carismático despojándole de todo su contexto (Gotham, Alfred, Robin…) y poco a poco convertirlo en el alma de la serie. Un batman que se comporta al más puro estilo Clint Eastwood y que, por la heterogeneidad de sus decisiones, suele dejar entre sorprendidos y preocupados al resto de superhéroes.
¿Capítulos destacados? Twilight, A Better World y StarCrossed, aunque hay otros que serán importantes en el futuro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 23/02/2019 09:10    Asunto: Responder citando

Y entonces llega Justice League Unlimited, continuación de la anterior y en la que los miembros de la Liga serán…todos los personajes de DC. Absolutamente todos. SI a alguien le da pereza leer tebeos de esta editorial porque considera que no se aclarará con la continuidad de su innumerable catálogo de personajes, que sepa que basta verse los 36 episodios de esta serie para entenderlo todo. Pero que sepa también que rara vez adquieren en el papel el encanto que desarrollan aquí. Las interacciones entre ellos son geniales; los guionistas demuestran un enorme cariño por los personajes, y no tienen reparos en romper ciertos límites en sus relaciones afectivas (el flirteo entre Diana y Bruce, iniciado en “Dama de Honor”, se vuelve divertidísimo en capítulos como “This Little Piggy”, la evolución de Shayeera frente a John Stewart es extraordinaria; la relación entre Flecha Verde y Canario Negro). Y algunos nuevos personajes acaban robando protagonismo a todos los demás (Question y La Cazadora). Es, junto con Batman TAS, lo mejor que ha hecho la productora.
La serie se divide en tres temporadas de 12 capítulos que en realidad son dos. Los primeros veinticuatro episodios, los mejores, empiezan narrando historias independientes que parecen centrados básicamente en enfrentamientos superheroicos hasta que empieza a vislumbrarse una trama. Una trama cerrada que se va a complicar mucho a lo largo de la serie y que va a crear suspicacias entre los protagonistas. Una trama que encuentra su origen, sorprendentemente, en detalles ocurridos en varios capítulos de práctimanete todas las series anteriores. Hechos de Batman TAS, Superman TAS, Batman Beyond y Justice League van a encontrar resonancias en esta historia que culmina con seis episodios encadenados, en la que se repasa toda la continuidad DC y en la que los guionistas muestran de nuevo todo su amor por Batman.
La última temporada es más sencilla, con capítulos independientes y una doble trama menos elaborada. Sirve sobre todo para recuperar a los pocos personajes que la temporada anterior había olvidado (Katar Hal, Warlord de Skartaris) y para cerrar algunos flecos pendientes desde la serie de Superman. Sigue siendo, con todo, muy entretenida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25751
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/02/2019 10:16    Asunto: Responder citando

¡Magnífica reseña! Te quedo muy agradecido, porque me interesa mucho todo lo que cuentas y es posible que acabe animándome a ver más series de estas. De momento continuaré el visionado de Batman TAS y me apunto la peli de "El retorno del Joker" para no perdérmela como final de esta serie.

He leído que hubo otras dos series que formaron parte del mismo universo: "Static Shock" y "The Zeta Project" (esta última como spin-off de "Batman Beyond"). ¿Sabes algo de ellas?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 23/02/2019 11:38    Asunto: Responder citando

La segunda no la conozco. De la primera, su relación e stangencial. Incluso creo recordar que eran capitulos cortos d eunos 11 minutos (puedo estar confundiendola con otra). Lo que sí es cierto es que el protagonista aparece más tarde como miembro de la Liga de la Justicia del futuro. Pero la serie en sí misma, por lo que recuerdo haber visto, no tenía mucho interés.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 23/02/2019 15:03    Asunto: Responder citando

Buena recorrida del Timm-Universo PikodoroLaughing pero te advierto que el maestro es un poco cuadrado en cuanto a gustos tradicionales, aunque la verdad todos seamos algo asi, por mas que una quiera flexibilizarse.Laughing

Pikodoro escribió:


La cuarta temporada aparece a la par que la primera de Superman TAS y, como aquella, tiene unos diseños renovados, más simplones en mi opinión, y un acabado formal menos trabajado. En general, los capítulos de esta última temporada son peores que los de las tres temporadas previas, aunque hay cosas interesantes. Primero, se introducen elementos propios de la continuidad del murciélago: Dick Grayson se pelea con Bruce y se transforma en Nightwing, y un nuevo Robin (Tim Drake) entra en escena. Segundo, en algún capítulo se adaptan fragmentos de comics famosos de Batman (The dark Knight), algo que hoy día, cuando todos esos comics ya han sido adaptados a animación, ya no resulta tan sorprendente. Y tercero: hay un capítulo que siempre reseñaron los que habían visto la serie cuando aquí no se podía, un capítulo muy arriesgado… que es prácticamente un Elseworld.


en lo personal, me encanta el estilo de esta cuarta temporada, aunque tenga mis reservas con el diseño de algunos personajes como el joker y catwoman. Pero el Robin (Tim drake) como la jovencisima Batgirl me parecen muy adecuados y divertidos para contrarrestar la seriedad y oscuridad del encapotado.

Otras cosas acertadas en cuanto a personajes y sus respectivas evoluciones: rescatan al verdadero Pinguino de la versión mutante heredada de Burton en 'Batman Regresa' y destaca su Iceberg Lounge como negocio tapadera para encubrir su supuesta reformacion, Killer Croc tambien es rediseñado y el nuevo espantapajaros es alucinante y realmente genera miedo.

Otro caso interesante es Poison Ivy, aunque con un aspecto mas aniñado no pierde su sensualidad, destacandose en un excelente capitulo que se llama Chemistry (Quimica).

El papel de Nightwing y por lo tanto Dick Grayson como su identidad publica sobresalen y destaca en muchos episodios como digno heredero de Wayne, hasta en un enamoramiento con Catwoman.

La referencia a TDK corresponde a un capitulo que sirve de homenaje a una breve pero famosa historia de Frank Robbins que se llama 'el batman que nadie conoce' y en donde un grupo de niños dan su version particular sobre el personaje, en el animado una de las versiones es la de Miller, lo que implicaria dos homenajes en uno.De hecho el episodio es titulado 'Legends of the Dark Knight'

El episodio al que creo te refieres sin nombrar se llama 'Over the Edge' que significa algo asi como sobre el limite o borde de todo, y que para mi es uno de los mejores capitulos animados del personaje, mas que un elseworlds es un...no voy a spoliar... Laughing

en general existen muy buenos episodios y el mencionado arriba es uno de los mejores argumentos desarrollados en apenas 21 minutos.

No todos los capitulos son de destacar, sin embargo los escritos por Stan Berkowitz, a mi gusto son los mejores...posteriormente también se destacaría escribiendo La liga de la Justicia, en sus dos primeras temporadas.


Ultima edición por sjurado el 23/02/2019 15:17, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 23/02/2019 15:15    Asunto: Responder citando

Bueno, no quería spoilear demasiado. Aunque no te digan en qué consiste, avisar de qué en tal capítulo hay una sorpresa ya quita parte del disfrute . Respecto al episodio "Legends of the Dark Knight", también hay que destacar una evidente y graciosísima pullita al Batman de Joel Schumacker (Batman Forever/Batman y Robin). Wink

Mi problema con "Over the Edge" es que

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

puedes plantearte muchas cosas cuando sabes que nada va a tener consecuencias reales. Es un episodio emocionante, pero el final, que está muy bien en el aspecto emotivo, es un tanto coitus interruptus en lo argumental. Más me impactó, como he dicho, el desarrollo de "El retorno del Joker", en el que las cosas se salen mucho de madre... y permanecen en la continuidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 23/02/2019 15:26    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Incluso hay una historia en tres partes en la que Bruce y Clark se conocen que, aunque la aventura en sí no sea muy buena, deja en pañales a Zack Snyder a la hora de mostrar la relación entre estos dos personajes (el momento es que descubren quién es quién, por ejemplo, debería ser canónico).


Laughing y casualmente llamado 'world's finest', a mi si me gusto la historia y me encanto la animación, con mis reservas como dije en cuanto al diseño del joker.

A mi la Lois Lane de la serie de Superman me encanta y creo que la serie en general, sin ser muy fan de ella, constituye un excelente homenaje al heroe de Kripton por la fidelidad en cuanto a tramas y personajes del comic.

Sus crossovers con Batman, Flash, y Aquaman me encantan, sobre todo el de Batman en donde juegan con las identidades y se pasea por buena parte de la galeria de villanos de Gotham, asi como el del rubio atlante, en donde se le concede la verdadera importancia que merce el heroe acuatico e igualmente implica un primer encuentro con Superman.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 23/02/2019 15:36    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Bueno, no quería spoilear demasiado. Aunque no te digan en qué consiste, avisar de qué en tal capítulo hay una sorpresa ya quita parte del disfrute .


yo no he escrito sobre ninguna sorpresa...

Pikodoro escribió:
Respecto al episodio "Legends of the Dark Knight", también hay que destacar una evidente y graciosísima pullita al Batman de Joel Schumacker (Batman Forever/Batman y Robin). Wink


mmm esa no la vi....Confused

Pikodoro escribió:


Mi problema con "Over the Edge" es que



Independientemente de su ciclo argumental, lo que mas me gusto es que devela muchas facetas del personaje y su mundo desde un punto de vista mucha mas real o fidedigno, mostrando las posibles consecuencias de sus actos, los riesgos y peligros que esta conlleva...con eso me basta y me quito el sombrero ante su escritor y productor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 23/02/2019 15:46    Asunto: Responder citando

No, lo de la sorpresa lo decía en general... por ejemplo, una de las cosas mejores de JLU es ir descubriendo cómo empieza a relacionarse todo... saber que se va a relacionar merma la sorpresa.

La pullita es la siguiente:





SPOILER SPOILER SPOILER

Cada niño va dando su version del Murcielago, y a su version le acompaña una historia, hasta que uno se emociona en exceso y empieza a contar que para él Batman es ante todo colorido y aventuras entre el musculado duo dinámico, y trajes ceñidos y... entonces el resto de los niños grita: ¡Cállate, Joel!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 23/02/2019 15:50    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:


... La Liga de la Justicia. Dos temporadas de 24 episodios a dos episodios por historia. Grupo formado por Superman, Batman, Wonder Woman, Hawkgirl, El Detective Marciano, Flash y Green Lantern (John Stewart). Los personajes se rediseñan y se vuelven más estilizados. Es una mejora respecto a los últimos trabajos de la productora en cuanto acabado, si bien los villanos mantienen el estilo heredado. En la primera temporada las historias suelen ser correctitas y ya; a menudo parece sobrarles uno de los dos episodios. Pero en la segunda temporada las cosas empiezan complicarse: se recuperan tramas de la serie de Superman, vuelve Apokolips, visitan mundos paralelos y se descubren extraños secretos de algunos de los miembros. Y, por decirlo de alguna manera, Batman encuentra su sitio.
Es muy gratificante ver cómo los guionista consiguen crear un Batman absolutamente carismático despojándole de todo su contexto (Gotham, Alfred, Robin…) y poco a poco convertirlo en el alma de la serie. Un batman que se comporta al más puro estilo Clint Eastwood y que, por la heterogeneidad de sus decisiones, suele dejar entre sorprendidos y preocupados al resto de superhéroes.
¿Capítulos destacados? Twilight, A Better World y StarCrossed, aunque hay otros que serán importantes en el futuro.


Muy de acuerdo en todo, para mi el verdadero y definitivo Batman animado que comenzo a desarrollarse en la cuarta temporada de TAS, de hecho el aspecto de Bruce Wayne, que me encanta, se mantiene en esta serie, aunque su nuevo aspecto con disfraz, que tambien me encanta, sea un poco mas estilizado.

Y tengo que agregar, ademas de los episodios mencionados, otros como:

the enemy below (con el aquaman resideñado y en donde versionan la perdida de su mano)

the brave and the bold

Fury

Injustice for all (mi preferido) con el gang de villanos...y un pequeñito homenaje al Batman de Burton.

A knight of Shadows con Etrigan como co-protagonista

Tabula Rasa (mi segundo favorito con un final en la tercera temporada)

Only a Dream

Maid of honor con el flirteo entre Diana y Bruce, aunque ya se vio en otros dos capítulos.

Secret Society con los super villanos en pleno como ya se vio pero con variantes en Injustice for All.

Como se puede ver me gustaron casi todos los capítulos, y muchos se centran en un personaje en particular, destacando sin lugar a dudas A Better World como argumento y diseño de los personajes involucrados.

Las personalidades de todos los personajes son muy dignas, aunque se convirtio a Stewart en un militar cuando su origen es muy distinto.

La animacion es unica y solo eche en falta a Hawkman, pero no se puede tener todo en esta vida y menos cuando se tiene que argumentar correctamente a tantos personajes a la vez.


Ultima edición por sjurado el 23/02/2019 15:58, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 23/02/2019 15:52    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
No, lo de la sorpresa lo decía en general... por ejemplo, una de las cosas mejores de JLU es ir descubriendo cómo empieza a relacionarse todo... saber que se va a relacionar merma la sorpresa.

La pullita es la siguiente:





SPOILER SPOILER SPOILER

Cada niño va dando su version del Murcielago, y a su version le acompaña una historia, hasta que uno se emociona en exceso y empieza a contar que para él Batman es ante todo colorido y aventuras entre el musculado duo dinámico, y trajes ceñidos y... entonces el resto de los niños grita: ¡Cállate, Joel!


Laughing ok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 23/02/2019 16:07    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Y entonces llega Justice League Unlimited, continuación de la anterior y en la que los miembros de la Liga serán…todos los personajes de DC. Absolutamente todos. SI a alguien le da pereza leer tebeos de esta editorial porque considera que no se aclarará con la continuidad de su innumerable catálogo de personajes, que sepa que basta verse los 36 episodios de esta serie para entenderlo todo. Pero que sepa también que rara vez adquieren en el papel el encanto que desarrollan aquí. Las interacciones entre ellos son geniales; los guionistas demuestran un enorme cariño por los personajes, y no tienen reparos en romper ciertos límites en sus relaciones afectivas (el flirteo entre Diana y Bruce, iniciado en “Dama de Honor”, se vuelve divertidísimo en capítulos como “This Little Piggy”, la evolución de Shayeera frente a John Stewart es extraordinaria; la relación entre Flecha Verde y Canario Negro). Y algunos nuevos personajes acaban robando protagonismo a todos los demás (Question y La Cazadora). Es, junto con Batman TAS, lo mejor que ha hecho la productora.
La serie se divide en tres temporadas de 12 capítulos que en realidad son dos. Los primeros veinticuatro episodios, los mejores, empiezan narrando historias independientes que parecen centrados básicamente en enfrentamientos superheroicos hasta que empieza a vislumbrarse una trama. Una trama cerrada que se va a complicar mucho a lo largo de la serie y que va a crear suspicacias entre los protagonistas. Una trama que encuentra su origen, sorprendentemente, en detalles ocurridos en varios capítulos de práctimanete todas las series anteriores. Hechos de Batman TAS, Superman TAS, Batman Beyond y Justice League van a encontrar resonancias en esta historia que culmina con seis episodios encadenados, en la que se repasa toda la continuidad DC y en la que los guionistas muestran de nuevo todo su amor por Batman.
La última temporada es más sencilla, con capítulos independientes y una doble trama menos elaborada. Sirve sobre todo para recuperar a los pocos personajes que la temporada anterior había olvidado (Katar Hal, Warlord de Skartaris) y para cerrar algunos flecos pendientes desde la serie de Superman. Sigue siendo, con todo, muy entretenida.


Esta no me gusto y justamente es por las tramas enrevesadas, me quedo con los episodios autoconclusivos, o de dos y hasta tres partes para eventos especiales; solo destacaría 'the return', que mencione como epilogo de Tabula Rasa, 'Initiation' por que sale Green Arrow al estilo de los 70's , y 'For the Man Who Has Everything', una excelente y hasta mejorada version,diria yo, de la famosa obra de Moore.

La tercera temporada no la vi, ya que en su momento no la paso el Cartun netgork aquel,,,Laughing;de hecho lo que conocí como el ultimo capitulo llamado 'epilogo' culminaba con Batman cerrando en la pantalla en franco homenaje a la serie del 92, que lo iniciara todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25751
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/02/2019 20:28    Asunto: Responder citando

Me resulta muy interesante todo esto que estáis comentando. Aunque no puedo aportar gran cosa de momento porque soy neófito en el tema, estoy aprendiendo mucho. Very Happy

Lo que sí he hecho es actualizar el primer mensaje añadiendo información que he encontrado sobre unos cuantos cómics más derivados de la serie de Batman:

- Entre 1993 y 1995 se publicó "Superman & Batman Magazine", revista que duró 8 números e incluía historias cortas de personajes del universo DC, con dibujos inspirados por la serie de Batman (la serie de Superman aún no existía). Incluyen historietas de Batman los números 1, 2, 4 y 6.
https://www.comics.org/series/61770/

- La revista "Adventures in the DC Universe", publicada entre 1997 y 1998 (con 19 números y un annual), continuó publicando historias cortas de los personajes de DC con el estilo de la seria animada de Batman. Incluyen historietas protagonizadas por Batman o personajes de esta serie los números 2 (Catwoman), 3 (Batman), 14 (Nightwing), 17 (Batman y Creeper) y 19 (Wonder Woman y Catwoman). La historieta de Batman del nº 3 ("Crucero a la pesadilla") se incluye en el tomo "Batman: Amor loco y otras historias" de ECC.
https://www.comics.org/series/5719/

- En 2001 se publicó la adaptación al cómic de la película "Batman Beyond: Return of the Joker", que incluyo aquí por ser de facto, según nos ha contado Pikodoro, el final de la serie clásica de Batman. Que yo sepa, el cómic está inédito en España.
https://www.comics.org/issue/304263/

- Entre 2003 y 2004 apareció, a lo largo de 52 semanas, el webcómic "Batman: Shadow of Sin Tzu", basado en el videojuego "Batman: Rise of Sin Tzu", y que nunca se ha publicado en papel. Puede verse íntegramente aquí:
http://batmanytb.com/tiki-index.php?page=Batman+Shadow+of+Sin+Tzu

- Harley Quinn, nacida en la serie de Batman, se integró en el universo principal de DC e incluso consiguió su propia serie de cómics. En 2017, entre los números 17 y 25 del volumen 3 (actualmente en curso) se incluyó una serie de historietas de complemento titulada "Harley loves Joker", en cuyo guion participó Paul Dini y que recuperaban la Harley Quinn de los dibujos animados. La historia terminó en una miniserie de dos números publicada en 2018. La serie completa (tanto las historietas de complemento como la miniserie) han sido recopiladas por ECC en un tomo a finales de 2018.
https://www.comics.org/series/104703/
https://www.comics.org/series/123956/
https://www.ecccomics.com/comic/harley-quiere-al-joker-5142.aspx

Y señalo también algunas historietas cortas dispersas que por su estilo pueden considerarse productos derivados de la serie de Batman:

- "Two-Face: Two of a Kind" (8 páginas), en el primer número de "Batman Black and White" (1996). En español se ha publicado con el título "Tal para cual" dentro del tomo "Batman: Amor loco y otras historias", en varias ediciones de "Batman Black and White" (de Zinco, Planeta y ECC) y en un especial de Planeta dedicado a Dos Caras.
https://www.comics.org/issue/58880/
https://www.tebeosfera.com/numeros/batman_1996_zinco_-black_and_white-_1.html
https://www.tebeosfera.com/numeros/batman_2005_planeta-deagostini_ecc_-black_and_white-_1.html
https://www.tebeosfera.com/numeros/batman_2007_planeta-deagostini_-arkham-_2.html
https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-paul-dini-y-bruce-timm-2595.aspx
https://www.tebeosfera.com/numeros/batman_2015_ecc_-black_and_white-_1.html

- "Claritin Presents Batman" (12 páginas). Historieta promocional publicada en 1999, aquí se puede ver completa (debajo, la ficha):
https://comics-scans.livejournal.com/100833.html
https://www.comics.org/issue/1101484/

- "The Bet" (8 páginas), en el nº 14 de "Batman: Gotham Knights" (2001). Incluida en el tomo de "Harley y Hiedra" de ECC.
https://www.comics.org/issue/73861/
https://www.ecccomics.com/comic/batman-harley-y-hiedra-segunda-edicion-4923.aspx

- "The Origin of Harley Quinn" (2 páginas), dibujada por Bruce Timm e incluida en el nº 10 de "Countdown to Final Crisis" (2008). Planeta la incluyó en el tomo 10 de "Cuenta atrás a Crisis Final". En el primer enlace la podéis ver en inglés:
http://toyriffic.blogspot.com/2011/09/harley-qwednesday-origin-of-harley.html
https://www.comics.org/issue/418682/#671209
https://www.tebeosfera.com/numeros/crisis_final_2008_planeta-deagostini_-cuenta_atras-_10.html

- "Love is Love" (1 página), publicada en 2016 dentro de una antología editada en homenaje a las víctimas de un salvaje atentado en una discoteca gay de Orlando en el que hubo 50 muertos y 53 heridos. Aquí podéis ver la historieta, protagonizada por Harley Quinn y Hiedra Venenosa. El tomo fue publicado en 2018 por Kraken:
https://www.reddit.com/r/DCAU/comments/7e1rjn/paul_dinis_one_page_harley_ivy_love_is_love_taken/
https://www.tebeosfera.com/numeros/love_is_love_2018_kraken.html

De los cómics de Batman con las Tortugas Ninja, si queréis, hablamos otro día... Rolling Eyes
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/02/2019 02:13    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Me resulta muy interesante todo esto que estáis comentando. Aunque no puedo aportar gran cosa de momento porque soy neófito en el tema, estoy aprendiendo mucho. Very Happy


el maestro es neófito en algo...Shocked a quien trata de engañar? Laughing

por cierto, no se si en su recorrido lo contempla, pero entiendo que tambien existen comics con el estilo de la cuarta temporada de TAS: el joker con cara azul, el nightwing con la coleta y el traje negro, etc...

me edito: claro que lo contemplo!!

Señor Ogro escribió:
De los cómics de Batman con las Tortugas Ninja, si queréis, hablamos otro día... Rolling Eyes


mejor no, que ya estoy en shock desde que me entere que van a hacer una pelicula animada de eso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 24/02/2019 07:49    Asunto: Responder citando

Los tomitos de Planeta ya tenian la estética de la cuarta temporada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group