Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super Humor 1 y 2
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bartolo
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2018
Mensajes: 173
Ubicación: Antequera

MensajePublicado: 26/02/2018 16:56    Asunto: Super Humor 1 y 2 Responder citando

Una pregunta rápida. Veo que en FNAC, al buscar los tomos 1 y 2 de Super Humor de Superlopez se indica que aún no están disponibles, pero que lo estarán próximamente. En Amazon incluso se da una fecha: 15 de marzo. ¿Se van a reeditar fehacientemente?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 26/02/2018 17:11    Asunto: Responder citando

Sí, los anuncian en la web de Random House Villa Pingüino.
https://www.megustaleer.com/libro/aventuras-de-superlopez-super-humor-superlopez-1/ES0165070
https://www.megustaleer.com/libro/la-semana-mas-larga-super-humor-superlopez-2/ES0165513
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 207
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 15/03/2018 20:34    Asunto: Responder citando

Pues estoy ahora mismo en un corte inglés y le estoy echando un ojo a estas nuevas reediciones (la 5ª creo) de los tomos 1 y 2 que acaban de sacar y ..... joooder! Qué decepción! Hojas de esas finas y de mala calidad, todo se ve como borroso, y los colores apagados y pésimos... estoy en shock! Confused
Incluso peor que los super humor normales del mortadelo.
Y encima a 25 euros...
No me puedo creer que hayan sido capaces de sacarlos así con esta pésima calidad. Crying or Very sad

Ahora no sé qué hacer.... porque, aunque tengo el tomo 1 en formato pequeño antiguo de Bruguera, lo quería tener en formato grande también. Sad

Edit..
he llegado a casa a comprobar mi tomo 2 de la tercera edición en formato grande y está mucho mejor... más calidad en todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 18/03/2018 09:31    Asunto: Responder citando

Vaya "chasco", DaniJari.
Yo los tengo reservados en mi tienda habitual, pero no voy a poder ir a por ellos hasta dentro de unos días.Cuando los coja ya contaré mis impresiones...
Si es una edición tan pésima como comentas, es de juzgado de guardia.
Desde luego, hay gente a la que llamar "profesional" debería estar castigado con pena de catapulta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 18/03/2018 12:12    Asunto: Responder citando

Yo estoy igual, pensaba comprarme el SuperHumor 1 ya que tengo la edición pequeña, pero si el papel es tan malo, no sé yo... Esperaré a poder verlo en la tienda antes de tomar una decisión Confused
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 207
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 19/03/2018 18:20    Asunto: Responder citando

Pues comentad aquí vuestra opinión cuando podáis... que me interesa leerla también. Aún estoy pensando qué hacer Confused

Edito:
por cierto... tampoco han aprovechado para incluir todas las páginas que faltan, como bien recordó el compañero Raul:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=301340#301340
Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
papyrus
Aspirante a agente


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: 21/03/2018 03:52    Asunto: Faltan páginas en los nuevos súper humores!!!! Responder citando

Hola, he visto que faltan dos páginas respecto a los Olés originales, alguien sabe si esto es sólo en la re-ediciones o ya en los superhumores viejos ya faltaban? es por comprarme unos u otros, tengo los Olés pero quería ir haciendo la colección completa, y mi opción era todos grandes, pero si faltan páginas, pues como que no mola...
Aquí podeis ver como me he enterado de esto...
https://www.youtube.com/watch?v=2WrVz6TeoeY&t=15s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 21/03/2018 08:23    Asunto: Responder citando

Pues menos mal que Random House venía a rescatarnos de Ediciones B....

Diferente carcasa, mismo contenido señores.
Olvidémonos de pedir que reediten más cosas, rescaten obras que no deberían haberse perdido en el olvido y sobre todo bien editadas.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/03/2018 21:00    Asunto: Responder citando

Shura1981 dice: "el rey Penguin está desnudo". Ya lo sospechábamos pero, claro, tan pronto, como que acaban de comenzar... pues duele.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papyrus
Aspirante a agente


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: 22/03/2018 23:44    Asunto: Faltan páginas Superhumor 1 Responder citando

Hola, he estado consultando con gente en todocolección y uno de ellos (muy amable él) me ha podido confirmar (con fotos ) que ya en las primeras ediciones faltaba al menos una página, en este caso en la historieta en la que el Chiclón le pega un puñetazo a Superlópez y lo manda al polo por segunda vez.
El caso es que quería empezar a hacerme con todos los Superhumores pero esto me ha dejado un poco chafado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 22/03/2018 23:47    Asunto: Re: Faltan páginas Superhumor 1 Responder citando

papyrus escribió:
Hola, he estado consultando con gente en todocolección y uno de ellos (muy amable él) me ha podido confirmar (con fotos ) que ya en las primeras ediciones faltaba al menos una página, en este caso en la historieta en la que el Chiclón le pega un puñetazo a Superlópez y lo manda al polo por segunda vez.
El caso es que quería empezar a hacerme con todos los Superhumores pero esto me ha dejado un poco chafado...


Si, siempre han faltado en los Super humor grandes estás páginas, no dudes en comprarlos, aprovecha ahora que se han decidido a reeditarlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
papyrus
Aspirante a agente


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: 22/03/2018 23:51    Asunto: Plan de reeditar todos? Responder citando

Gracias por contestar!!
Sabeis si hay algún plan de reeditar toda la colección o nos quedaremos con esto y ya...? lo digo sobre todo por alguno como el 6... aunque tampoco me quiero volver loco, ya que tengo los Olé/Fan

Por cierto, que opinais que es mejor? Nostalgia de primeras ediciones o encuadernado nuevo y reluciente? Por decidirme por unos u otros?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 22/03/2018 23:53    Asunto: Responder citando

Compra todas! Nunca sobran, que sobreviva lo que pueda a través de los años y ya está
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 207
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 23/03/2018 02:07    Asunto: Responder citando

Pues al final he decidido NO comprar esta nueva reedición... la calidad es pésima y por ahí no paso... no lo puedo admitir en casa.
Buscaré una edición anterior... no tengo prisa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 23/03/2018 08:41    Asunto: Responder citando

DaniJari escribió:
Pues al final he decidido NO comprar esta nueva reedición... la calidad es pésima y por ahí no paso... no lo puedo admitir en casa.
Buscaré una edición anterior... no tengo prisa.


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F123031629955
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group