Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo álbum: La hija de Vercingétorix
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 01/07/2020 10:21    Asunto: Responder citando

La arqueología miente, por no cambiar la historia ignoran cosas, miran hacia otro lado o dicen que son erosiones naturales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dawson
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 223

MensajePublicado: 31/07/2020 08:23    Asunto: Responder citando

Aún tenía pendiente de leer.....y por fin, ,me ha parecido (y lo siento) una autentica BASURA....mala la historia, chistes inexistentes o sin gracia, narrativa torpe y el personaje principal sin ningún interés.

Embarassed Embarassed Embarassed

Espero que el próximo álbum no sea tan decepcionante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 31/07/2020 16:51    Asunto: Responder citando

Eso pensé en una primera lectura... su relectura, tiempo después, me lo confirmó...

Goscinny debe de estar resoplando Allá arriba...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 31/07/2020 19:30    Asunto: Responder citando

copito escribió:
La arqueología miente, por no cambiar la historia ignoran cosas, miran hacia otro lado o dicen que son erosiones naturales.


No habia visto este mensaje. Puedes poner un ejemplo?

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natsumemetalsonic
Agente novato


Registrado: 16 Ago 2020
Mensajes: 42

MensajePublicado: 22/08/2020 19:50    Asunto: Responder citando

Lo compre cuando salio y a dia de hoy ni lo recuerdo, ya solo con eso...

Recuerdo que me dejo una sensacion similar a los Superlopez actuales, una historia aburrida, sin demasiada gracia, con personajes meh, y que no me resulto especialmente entretenida. De los 4 "nuevos" solo lei el de los Pictos y tampoco me gusto nada, me falta leer el del Papiro y el de la vuelta a Italia, pero la verdad es que me estan motivando cero y nada.

En cambio el otro dia en casa de mis padres encontre mis viejos "integrales", me puse a ojear uno, y a lo qu eme di cuente me habia leido las 4 historias que venian XD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 23/08/2020 09:10    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
copito escribió:
La arqueología miente, por no cambiar la historia ignoran cosas, miran hacia otro lado o dicen que son erosiones naturales.


No habia visto este mensaje. Puedes poner un ejemplo?

Un saludo. Smile



Disculpa lo que he tardado en responder, no había visto tu mensaje, aquí te dejo un enlace a Facebook y otro a YouTube, donde tienes para leer y mirar días.

https://m.facebook.com/profile.php?id=914326771966591&ref=content_filter

https://www.youtube.com/c/EliseoLópezBenitoCIVILIZACIÓNMADRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 23/08/2020 11:20    Asunto: Responder citando

copito escribió:
blindrulo escribió:
copito escribió:
La arqueología miente, por no cambiar la historia ignoran cosas, miran hacia otro lado o dicen que son erosiones naturales.


No habia visto este mensaje. Puedes poner un ejemplo?

Un saludo. Smile



Disculpa lo que he tardado en responder, no había visto tu mensaje, aquí te dejo un enlace a Facebook y otro a YouTube, donde tienes para leer y mirar días.

https://m.facebook.com/profile.php?id=914326771966591&ref=content_filter

https://www.youtube.com/c/EliseoLópezBenitoCIVILIZACIÓNMADRE


TRanquilo, no habia prisa. xDD Y gracias por los enlaces me encantan este tipo de cosas.

Un saludo. Smile

EDIT.: El enlace de facebook no me dice mucho pero el de youtube ya es más interesante, sin embargo, por desgracia, creo que el tema es más de Geología que de Arqueología aunque si puedo decir que me pareció ver alguna estructura que podría ser artifical aunque la mayoría si parecen naturales y ejemplos de pareidolia. He investigado un poco sobre este hombre y no he encontrado ni ún sólo dato sobre sus conocimientos y estudios sólo que es un "investigador independiente". Lo que más me llama la atención es la fecha que da a dicha "civilización" el 10.000 a.C. aunque en otros sitios veo que el arco se amplia entre e 12.0000 y 5.000 a.C. Me interes saber como ha llegado a ella pero no encuentro ninguna referencia. Lo único que muestra en sus videos son "evidencias" geológicas y lo cual hace complicada la datación ya que el Carbono-14 no es aplicable y los otros medios de datación de rocas y minerales no creo que estén a su alcance.

Edit 3: Madre Mia no había bajado suficiente en su lista de videos: los ovinis son de este planeta, los fósiles son una trola.... Una lástima parecía interensante el tema.

Edit 2.: Disculpas al resto de foreros por este offtopicazo fuera de lugar.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natsumemetalsonic
Agente novato


Registrado: 16 Ago 2020
Mensajes: 42

MensajePublicado: 24/08/2020 21:40    Asunto: Responder citando

Comentaba anteriormente que ni los Pictos ni el de la Hija me habian gustado y me habian parecido mediocres pero que no habia leido aun los otros dos, bueno acabo de leer "de aquellas maneras" el de Italia con la carrera y mira... ese si que me ha gustado mucho, quizas por lo novedoso del concepto, quizas por que tiene buenos diseños de personajes en los rivales (esas princesas africanas XD), no se, me ha parecido bastante entretenido y no acabo de entender como despues de ese hicieron luego es de la hija.

Que no esta carente de fallos claro, Julio cesar esta dibujado muy raro, creo que en lugar de meter tantos corredores, muchos de ellos que salen en 2 viñetas deberian haberse centrado en 6 o 7 dandoles algo mas de peso y protagonismo en las carreras, y hay un par de viñetas de Obelix que no parece el, cuando acusa a Asterix de ser "siempre la estrella" y cuando se pone como loco cuando preguntan "para quien es este jabali".

Me ha recordado mucho a un numero similar de los 4 Ases que tambien trataba de una carrera por etapas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/08/2020 22:02    Asunto: Responder citando

¿Habías leído por aquí las críticas del álbum de "Astérix en Italia"? La verdad es que lo pusimos muy mal en general, pero a veces cuando lees un álbum pensando que va a ser muy malo te sorprende para bien.

Creo que te has dejado el álbum mejor valorado (el de "El papiro del César"). Bueno, para mi gusto es el que he encontrado que era más cercano a la serie y al estilo clásico. Pero todo esto son gustos. Lo mismo lo lees y te parece muy malo. Espero que no te defraude. Es el efecto inverso: te ponen bien un álbum y luego te llevas el chasco Very Happy Very Happy Ya nos contarás.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Natsumemetalsonic
Agente novato


Registrado: 16 Ago 2020
Mensajes: 42

MensajePublicado: 24/08/2020 22:16    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
¿Habías leído por aquí las críticas del álbum de "Astérix en Italia"? La verdad es que lo pusimos muy mal en general, pero a veces cuando lees un álbum pensando que va a ser muy malo te sorprende para bien.

Creo que te has dejado el álbum mejor valorado (el de "El papiro del César"). Bueno, para mi gusto es el que he encontrado que era más cercano a la serie y al estilo clásico. Pero todo esto son gustos. Lo mismo lo lees y te parece muy malo. Espero que no te defraude. Es el efecto inverso: te ponen bien un álbum y luego te llevas el chasco Very Happy Very Happy Ya nos contarás.


Si, en este hilo lo habiais mentado un par de veces poniendolo como el peor o el 2º peor de los 4 post Uderzo, pero si te digo la verdad no iba con ideas preconcevidas en ese sentido, 1º por que ni me acordaba cuando lo he leido, y lo unico que recordaba era que alguien dijo "los autos locos con asterix" y eso si acaso me empujo a leerlo.

Me mirare luego o mañana el del Papiro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natsumemetalsonic
Agente novato


Registrado: 16 Ago 2020
Mensajes: 42

MensajePublicado: 30/08/2020 14:17    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
¿Habías leído por aquí las críticas del álbum de "Astérix en Italia"? La verdad es que lo pusimos muy mal en general, pero a veces cuando lees un álbum pensando que va a ser muy malo te sorprende para bien.

Creo que te has dejado el álbum mejor valorado (el de "El papiro del César"). Bueno, para mi gusto es el que he encontrado que era más cercano a la serie y al estilo clásico. Pero todo esto son gustos. Lo mismo lo lees y te parece muy malo. Espero que no te defraude. Es el efecto inverso: te ponen bien un álbum y luego te llevas el chasco Very Happy Very Happy Ya nos contarás.


Vale, pues leido el del Papiro del Cesar si que me parece el que mas se acerca a los clasicos, es entretenido y tiene buen ritmo, quizas le falte un algo para hacerlo mas unico pero en general esta bastante bien, lo unico que no me ha gustado han sido los diseños de la mayoria de los personajes, y a Cesar le sigo viendo raro, obviamente no puedo esperar un dibujo exacto al original pero mientras que con el resto lo consiguen con Julio...

¿se ha anunciado o se sabe algo del nuevo album?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/08/2020 18:07    Asunto: Responder citando

Me alegra que te haya gustado "El papiro del César" Wink. Respecto al nuevo álbum, no tenía ni idea, pero en abril hay una noticia en la prensa francesa que hablaban de que saldría en octubre de 2020:

https://www.cnews.fr/culture/2020-04-26/un-nouvel-album-dasterix-prevu-pour-octobre-2020-950657

Faltarían solo un mes o dos para que aparezca en las librerías. Veremos...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 02/09/2020 13:20    Asunto: Responder citando

El nuevo álbum se llama El Menhir de Oro. Si no hay cambios se publica el próximo mes. Un poco más abajo tenéis un hilo donde se explica todo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Primer Hexaedro
Aspirante a agente


Registrado: 16 Oct 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: 17/10/2020 14:04    Asunto: Responder citando

El cómic no está mal, yo lo he leído y no es ni comparable con los de Gosciny, pero es bastante mejor que algunos de los de Uderzo, como la rosa y la espada (ese no me gustó demasiado)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group