Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las mejores historias de Patomas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 99, 100, 101  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 27/03/2022 20:30    Asunto: Responder citando

Ostras, muchísimas gracias por el episodio, esperando el segundo para leerlos juntos!! (toma presión 🤣🤣)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1468

MensajePublicado: 28/03/2022 14:55    Asunto: Re: Patomas, los días del deshonor - Primer episodio Responder citando

Shazzan escribió:
Hola, a mí también me ha gustado la historieta, sobre todo el desarrollo sorpresivo de la trama, así que he traducido y maquetado el primer episodio:

https://mega.nz/folder/0c1kyCqb#IrOJun8ZUJYYfr-1pi_RJA

Y sigo con el segundo.

Saludos a la cuatitud.


Muchas gracias Shazzan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shazzan
Agente sabueso


Registrado: 31 Ago 2019
Mensajes: 288

MensajePublicado: 30/03/2022 12:25    Asunto: Patomas - Los días del deshonor Responder citando

Hola, pues aquí va la historieta "Patomas, los días del deshonor" completa:

https://mega.nz/folder/0c1kyCqb#IrOJun8ZUJYYfr-1pi_RJA

Ahora que se ha puesto en marcha el plan de desarrollo "Mickey Toons" os comento -por si alguien se quiere lanzar a "tradumaquetar"- que estas historietas las estoy sacando con el Paint3D de Windows 10 en un ordenador de más de diez años... y que nunca he estudiado italiano... Rolling Eyes

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Androide
Agente veterano


Registrado: 16 Oct 2018
Mensajes: 454

MensajePublicado: 30/03/2022 14:38    Asunto: Responder citando

Gracias, Shazzan. 🙌
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/03/2022 15:47    Asunto: Responder citando

¡De nuevo muchísimas gracias! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shazzan
Agente sabueso


Registrado: 31 Ago 2019
Mensajes: 288

MensajePublicado: 30/03/2022 19:24    Asunto: Gazapos Responder citando

Gracias a vosotros por vuestra atención. He localizado tres gazapos, así que descargad la historieta de nuevo con el mismo enlace.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/03/2022 22:05    Asunto: Responder citando

Yo no me la había podido descargar aún. Aprovecho ahora que es la definitiva Wink ¡Mil gracias!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 31/03/2022 08:54    Asunto: Responder citando

Gracias de nuevo!! Very Happy Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 04/04/2022 08:55    Asunto: Responder citando

Una preguntilla... hace mil años (allá por el 2000 mi maaaaaadre) traduje la primera historieta del nuevo universo de Patomas, PK-Evroniani, por una simple cuestión de curiosidad de cómo se hacía el "relevo", pero hace muchísimos años que por error perdí aquel archivo... ¿alguien la tiene traducida y la podría subir por aquí?

Mil gracias por anticipado!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/04/2022 18:49    Asunto: Responder citando

Pues no, lo siento mucho, aunque otro compañero del foro hizo algo parecido y tradujo las primeras historietas de PK, y las compartió en el CRG. Si no tienes emule y te interesan, puedo bajármelas y te las paso:
http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=32718
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 05/04/2022 08:06    Asunto: Responder citando

Gracias Señor Ogro! sí, sí, yo también sigo siendo de los (pocos) usuarios de Emule que vamos quedando. Gracias por el enlace! había apenas dos fuentes, pero el episodio piloto pude descargármelo en un santiamén. Desde luego, este programa ha conocido tiempos mejores, eh? :p

Curiosamente, he revisado en inducks si ésta o alguna historia de PK había sido alguna vez editada en nuestro país, pero sigue siendo completamente inédito, 25 años después. Lo divertido, es que ese primer ejemplar (y sólo ése) sí fue editado en Argentina en castellano, de modo que, de algún modo, existe esa primera historieta en español editada oficialmente Very Happy

Gracias de nuevo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1468

MensajePublicado: 05/04/2022 11:20    Asunto: Re: Patomas - Los días del deshonor Responder citando

Shazzan escribió:
Hola, pues aquí va la historieta "Patomas, los días del deshonor" completa:

https://mega.nz/folder/0c1kyCqb#IrOJun8ZUJYYfr-1pi_RJA

Ahora que se ha puesto en marcha el plan de desarrollo "Mickey Toons" os comento -por si alguien se quiere lanzar a "tradumaquetar"- que estas historietas las estoy sacando con el Paint3D de Windows 10 en un ordenador de más de diez años... y que nunca he estudiado italiano... Rolling Eyes

saludos


Con tu permiso y aunque en estos siguientes tres o cuatro meses ya los tengo cogidos pondré más adelante tus historias en Mickey Toons.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shazzan
Agente sabueso


Registrado: 31 Ago 2019
Mensajes: 288

MensajePublicado: 05/04/2022 19:38    Asunto: Re: Patomas - Los días del deshonor Responder citando

legnasiul escribió:
Shazzan escribió:
Hola, pues aquí va la historieta "Patomas, los días del deshonor" completa:

https://mega.nz/folder/0c1kyCqb#IrOJun8ZUJYYfr-1pi_RJA

Ahora que se ha puesto en marcha el plan de desarrollo "Mickey Toons" os comento -por si alguien se quiere lanzar a "tradumaquetar"- que estas historietas las estoy sacando con el Paint3D de Windows 10 en un ordenador de más de diez años... y que nunca he estudiado italiano... Rolling Eyes

saludos


Con tu permiso y aunque en estos siguientes tres o cuatro meses ya los tengo cogidos pondré más adelante tus historias en Mickey Toons.


Hola Legnasiul, no hay problema, yo voy subiendo historietas y las dejo aquí, a quien puedan interesar.

De paso recopilo las que tengo traducidas:

El sueño de una vida (la única publicada, que yo sepa)

El ciclo de Eurasia Tost:

Mickey y la Expedición Perdida

Mickey y el Coloso de Rodas (dos episodios)

Mickey y las Minas de Fantametal

Mickey y el Rayo de la Atlántida (dos episodios)

Y las dos últimas:

El Imperio Bajocero (tres episodios)

Patomas, los días del deshonor (dos episodios)

El ciclo de Eurasia Tost lo pidió Migo para su "Número", creo que quería completarlo con algunas historietas.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1468

MensajePublicado: 06/04/2022 16:13    Asunto: Re: Patomas - Los días del deshonor Responder citando

Shazzan escribió:
legnasiul escribió:
Shazzan escribió:
Hola, pues aquí va la historieta "Patomas, los días del deshonor" completa:

https://mega.nz/folder/0c1kyCqb#IrOJun8ZUJYYfr-1pi_RJA

Ahora que se ha puesto en marcha el plan de desarrollo "Mickey Toons" os comento -por si alguien se quiere lanzar a "tradumaquetar"- que estas historietas las estoy sacando con el Paint3D de Windows 10 en un ordenador de más de diez años... y que nunca he estudiado italiano... Rolling Eyes

saludos


Con tu permiso y aunque en estos siguientes tres o cuatro meses ya los tengo cogidos pondré más adelante tus historias en Mickey Toons.


Hola Legnasiul, no hay problema, yo voy subiendo historietas y las dejo aquí, a quien puedan interesar.

De paso recopilo las que tengo traducidas:

El sueño de una vida (la única publicada, que yo sepa)

El ciclo de Eurasia Tost:

Mickey y la Expedición Perdida

Mickey y el Coloso de Rodas (dos episodios)

Mickey y las Minas de Fantametal

Mickey y el Rayo de la Atlántida (dos episodios)

Y las dos últimas:

El Imperio Bajocero (tres episodios)

Patomas, los días del deshonor (dos episodios)

El ciclo de Eurasia Tost lo pidió Migo para su "Número", creo que quería completarlo con algunas historietas.

Saludos


Sí, creo que las de Eurasia Tost las dejaré porque creo que también el sr.ogro quería publicar alguna en el suyo En todo caso que me confirme alguno de los "jefazos" si alguna de las de Patomas estaran en previsión de entrar en los libros y tampoco los meto, no quisiera repetir historias si se van a publicar entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/04/2022 16:48    Asunto: Responder citando

En cuanto a las de Eurasia Tost, por mí no os preocupéis, porque aún falta mucho para mi número y no me importa cambiar el contenido si ya se han publicado antes algunas historias.

En cuanto a las de Patomas, sí está previsto que la de los días del deshonor aparezca en la colección "Las mejores historias de Patomas", aunque aún queda bastante tiempo para que llegue ese momento (espero que la colección aguante hasta entonces). La idea es que se recopilen todas las historias que hay en el listado de la primera página de este hilo. Pero si la quieres incluir también en los Mickey Toons, por nuestra parte no hay ningún inconveniente. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 66 de 101

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group