Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las mejores historias de Patomas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 99, 100, 101  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4807
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 22/03/2021 09:06    Asunto: Responder citando

Pues el tomo también me ha parecido una maravilla en "casi" todo...

El único pero que le pongo, aun a riesgo de que me linchéis, es la historia del Arca... Lamento reconocer que me ha aburrido y nunca la incluiría entre las mejores historias de Patomas (a lo mejor sí, si no me supiera la peli de memoria)...

¡Uf! ¿Qué he dicho? ¿Me seguirá hablando Mortantonio? Embarassed
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25810
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/03/2021 10:35    Asunto: Responder citando

Jajaja... Me alegro de que os haya gustado el tomo. Aunque la historia del arca no sea una obra maestra, a mí me parece entretenida y el dibujo de Massimo De Vita es espectacular, y aunque solo fuera por eso, creo que merece estar incluida en la colección. Pero asumo que para gustos, colores, y que no todo el mundo puede coincidir en la selección ideal. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1157
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 22/03/2021 13:45    Asunto: Responder citando

La del arca fue la que con menos ganas empece a leer pues creía que me sabría a ya visto. Pero aparte del dibujo de Vita encontré que resumen muy bien la historia y me gusta mucho toda parte de Daisy. Y me divirtio también la coincidencia de la aparición historia previa sosias de Spielberg.
El conjunto muy bueno como ya dije.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ermagodeoz
Agente de incógnito


Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 89

MensajePublicado: 02/04/2021 02:01    Asunto: Regreso al futuro... y alucinando Responder citando

Si digo que hace como 5 ó 6 años que no entraba al foro, espero que nadie me pegue. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Lo gracioso es que el otro día me dio por recopilarme el índice de INDUCKS de Patomas para leerlas de forma cronológica (tirando de todo lo que tengo que es casi todo lo publicado en España)

Y en esto pienso.. seguro que el Señor Ogro del Foro de la T.I.A. ha escrito algún post con los comics de Patomas no publicados en España.

Y con esas.. entro con pie sigiloso para que nadie me diga nada tras pasar tanto tiempo fuera y con la esperanza de encontrar un post que tuviera 30 o 50 respuestas máximo... y me encuentro todo lo que habéis montado. Shocked Shocked Shocked
Y aquí estoy... que llevo 2 horas leyendo mensajes, hilos y alucinando más o más con lo que voy leyendo que habéis montado con los tomos impresos

Así que lo primero es mi más sincera admiración y felicitación a todos los que estáis interviniendo en el proyecto.

Lo segundo es confirmar que de momento lleváis impresos el tomo 1,2 y 7, ¿no?

Lo tercero es confirmar que debo mandar un privado a Mortantonio si quiero apuntarme en el listado para nuevos tomos y reimpresiones.

Aun me estoy frotando los ojos... Shocked Shocked que grandes sois Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
narciswen
Agente de incógnito


Registrado: 15 Oct 2020
Mensajes: 90

MensajePublicado: 02/04/2021 09:05    Asunto: Responder citando

Recibidos dos tomos. Que maravilla.
Muchas gracias Mortantonio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25810
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/04/2021 09:42    Asunto: Re: Regreso al futuro... y alucinando Responder citando

ermagodeoz escribió:
Si digo que hace como 5 ó 6 años que no entraba al foro, espero que nadie me pegue. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Al contrario, eres rebienvenido y nos alegramos como si fueras el hijo pródigo. Razz

ermagodeoz escribió:
Así que lo primero es mi más sincera admiración y felicitación a todos los que estáis interviniendo en el proyecto.

Lo segundo es confirmar que de momento lleváis impresos el tomo 1,2 y 7, ¿no?

Lo tercero es confirmar que debo mandar un privado a Mortantonio si quiero apuntarme en el listado para nuevos tomos y reimpresiones.

Jajaja... Se agradece lo primero, y te confirmo lo segundo y lo tercero. Y espero que sigamos leyéndonos por aquí. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 02/04/2021 09:52    Asunto: Re: Regreso al futuro... y alucinando Responder citando

ermagodeoz escribió:

Y aquí estoy... que llevo 2 horas leyendo mensajes, hilos y alucinando más o más con lo que voy leyendo que habéis montado con los tomos impresos


Rebienvenido, hombre
Siempre es un placer el reencuentro, especialmente con los que leen primero y actúan después Wink Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ermagodeoz
Agente de incógnito


Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 89

MensajePublicado: 02/04/2021 14:10    Asunto: Re: Regreso al futuro... y alucinando Responder citando

Señor Ogro escribió:

Al contrario, eres rebienvenido y nos alegramos como si fueras el hijo pródigo. Razz


Señor Ogro escribió:

Jajaja... Se agradece lo primero, y te confirmo lo segundo y lo tercero. Y espero que sigamos leyéndonos por aquí.


Gracias por la información
Pues encantando de andar de nuevo por aquí y comprobar que sigues con ese buen humor tuyo Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ermagodeoz
Agente de incógnito


Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 89

MensajePublicado: 02/04/2021 14:11    Asunto: Re: Regreso al futuro... y alucinando Responder citando

DeOjeda escribió:

Rebienvenido, hombre
Siempre es un placer el reencuentro, especialmente con los que leen primero y actúan después Wink Laughing


Jaja... es que ya hay uno poco de experiencia y unas cuantas canas en esta barba mía Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 21/04/2021 15:50    Asunto: Responder citando

Hoy (21/04/2021) comienza en el Topolino nº3413 una nueva aventura de Patomas titulada "MI CHIAMO PAPERINIK" con guión de Marco Gervasio y dibujo de Davide Cesarello. Es el prólogo, serán pocas páginas.

No sé de cuántas partes constará la historia, así que, de momento:
MI CHIAMO PAPERINIK, TOP 3413-3415 (21/4/2021-05/05/2021) Gervasio, Cesarello

Edito: prólogo y dos partes.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com


Ultima edición por Kaximpo el 09/06/2021 22:09, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25810
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/04/2021 16:52    Asunto: Responder citando

¡Mucahs gracias como siempre por la actualización! En cuanto termine de publicarse la añado al listado.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 09/06/2021 22:20    Asunto: Responder citando

Bueno, pues consta de un prólogo más tres partes:
MI CHIAMO PAPERINIK, TOP 3413-3415 (21/4/2021-05/05/2021) Gervasio, Cesarello

En Topolino nº3419 comenzó una nueva historieta de Patomas en dos partes. No es de Marco Gervasio sino que está escrita por Riccardo Pesce con dibujo de Giuseppe Facciotto y, al parecer, está ligeramente relacionada con "El doble triunfo de Patomas" (ya veis el escarabajo en la portada).
https://www.papersera.net/wp/2021/06/09/topolino-3419/

PAPERINIK E LA MINACCIA DAL PASSATO, TOP 3419-3420 (2/6/2021-9/6/2021). Pesce, Facciotto


_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25810
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/06/2021 22:37    Asunto: Responder citando

Se agradece la información, y ya he añadido al listado la última historia de Gervasio. En cuanto a la otra, esperaré a ver qué se comenta de ella en el foro de Papersera cuando esté completa. De momento la primera parte está recibiendo buenos comentarios:
https://www.papersera.net/forum/index.php/topic,17834.0.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25810
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/06/2021 21:20    Asunto: Responder citando

Pues ya terminó la historia de Pesce y Fasciotto, y en el foro de Papersera no ha despertado pasiones: hay quien la ha apreciado bastante pero hay quien no la ha valorado demasiado bien. Me la he descargado del emule y en un primer vistazo me ha parecido normalita. Así que de momento, salvo que opinéis otra cosa, no la incluyo en el listado.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 829

MensajePublicado: 18/06/2021 13:03    Asunto: Responder citando

Me parece perfecto Señor Ogro, confiamos en tu criterio al 200%. Gracias por estar pendiente de estas cositas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 60 de 101

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group